Revoluciona mucho y no tiene fuerza suficiente. Embrague

Caja de cambios - Embrague (clutch)- Sistema 4X4
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Falta potencia, no pasa los 80km/h 2005 1.6. Embrague

Mensaje por roberto sucom »

Cuantos km tienen sus ecos? por que la mia tiene 150.000 y lo cambie por que ya que le tube que hacer tapa, y me ahorre como 15 lucas de lo que me pedian, me gastè 4500 placa y disco, y 2.000 de carapodina.
Les pregunto proque un vecino le tubo que hacer embrague completo a los 45.000 por andar todo el dia con el pie sobre el pedal, en estos vehiculos no hay que tocar el pedal, y en la TDCi trae en sensor en el pedal, que no podes hacerle levantar vueltas tocando el pedal.
En el caso me di eco yo creo que hubiera andado otros 100.000 km mas por que esta bueno, ahora ya vi que la 1.6 que usa mi hijo ya tiene el pedal muy arriva, eso indica disco gastado, al ponerse finito, va levantando el pedal. :auto-camptrailer: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
pablo puntano
Ecosportero Medio
Mensajes: 142
Registrado: Mar May 02, 2017 10:16 pm
Ubicación: San Luis Capital

Re: Falta potencia, no pasa los 80km/h 2005 1.6. Embrague

Mensaje por pablo puntano »

Roberto la mia tiene 160 y la tengo desde que la tengo ya le hice 5000 a mi nombre. para mi funciona de 10 pero cuando empezas a sentir ese zumbidito y apretas el pedal a fondo y se va por experiencia es crapodina. oooobvio que voy a esperar un rato largo hasta meterle manos. no lo dudes. pero de a poco me voy haciendo de la idea y comprando los repuestos donde mas me convengan.
ECOSPORT 1.6 XLS a GNC
Avatar de Usuario
markitosxls
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 27, 2017 12:11 am
Ubicación: cordoba capital

Re: Revoluciona mucho y no tiene fuerza suficiente. Embrague

Mensaje por markitosxls »

hola estoy muy interesado en el tema ya que mi eco 08 xls hace lo mismo. No tiene fuerza para salir ni puedo realizar un adelantamiento porque no tiene fuerzas el motor... ni hablar si tomo una subida, practicamente la tengo que poner en primera, sin que la subida sea en extremo pronunciada... ya cambien filtros, cables de bujias, bujias, limpieza de inyectores y nada... sumado a eso ahora despues de un rato teniendola encendida pero no en marcha tiembla como si estuviera en 3 cilindros... ayuda...
Avatar de Usuario
pablo puntano
Ecosportero Medio
Mensajes: 142
Registrado: Mar May 02, 2017 10:16 pm
Ubicación: San Luis Capital

Re: Revoluciona mucho y no tiene fuerza suficiente. Embrague

Mensaje por pablo puntano »

en este caso me pareceria que hay que aclarar que si crees que es el embrague vas a notar que la eco se acelera pero no avanza. es distinto que no acelere(levante revoluciones).

en tu caso me parece mas por el lado del motor. no vi que pusieras que cambiaste la bobina.
ECOSPORT 1.6 XLS a GNC
Responder

Volver a “Caja de Cambios”