problemas de embrague

Caja de cambios - Embrague (clutch)- Sistema 4X4
Responder
Avatar de Usuario
leonidas0506
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 30, 2011 7:13 am

problemas de embrague

Mensaje por leonidas0506 »

hola amigos: tengo una eco 2007, xls 1.6 y me anda jodiendo el embrague. parece que el disco y tal vez el ruleman. que me recomiendan.
gracias
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: problemas de embrague

Mensaje por roberto sucom »

Hola Leonidas te comento que el embrague de la eco dura unos 100.000 mas o menos y cuando se abre se cambia todo, placa disco y porta ruleman con ruleman nuevo en la marca look, no cometas el error de enfundar el disco retificar la placa y poner el mismo portaruleman porque vas a tirar la plata, los remaches del disco , como asi los de la placa no aguantan y se desarma en pedazos en cambio el original no se desarma y aguanta, lo que si tenes que retificar bolante por la zona mia el conjunto te lo cobran ochocientos mas o menos, reparando gastas menos de la mitad pero no aguanta. suerte y saludos. :greetings-waveyellow: :text-bravo: :auto-swerve: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
geroso
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 55
Registrado: Dom Nov 13, 2011 8:43 pm
Ubicación: la cumbre cordoba

Re: problemas de embrague

Mensaje por geroso »

hacele caso a roberto, leonidas, que inicialmente te parecera mas barato pero, si no compras todo nuevo durara menos ,en el caso que aguanten los remaches ,ademas el disco nuevo viene encolado y remachado mientras que el reacondicionado solo con remaches ,y el ruleman es sometido a un gran esfuerzo y lo nuevo siempre es mejor y aguanta mas mucha suerte y a juntar platita :banana-wrench: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
dejemos el mundo en mejor condicion de lo que lo encontramos
A COMPRARSE UNA ECOSPORT! QUE LO DEMAS NO IMPORTE NADAAAAA!!!!!!!!
Responder

Volver a “Caja de Cambios”