Acelero pero no avanza o lo hace lentamente. Embrague

Caja de cambios - Embrague (clutch)- Sistema 4X4
Responder
Avatar de Usuario
novato19
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Vie Nov 25, 2011 8:56 pm

Acelero pero no avanza o lo hace lentamente. Embrague

Mensaje por novato19 »

Hola amigos. alguien sabe que relacion tiene el liquido de frenos o los mismos frenos con el embrague o clutch? lo pregunto, porque tengo una eco 2.0 manual que me esta dando problemas con el despegue, se siente pesada, me da la sensacion de que fuera automatomatica, ya que acelera pero no avanza y de repente se siente el cambio o avanza pero lentamente, y resulta que al mismo tiempo he sentido que no frena bien, se sigue de frente, y frena ya cuando le meto el pedal a fondo. tendrá alguna relacion?? cual podrá ser la falla? que debo revisar o que debo cambiarle??. Gracias.
Avatar de Usuario
ECOwagen
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 949
Registrado: Mié Dic 22, 2010 5:12 pm
Ubicación: Rosario - Argentina

Re: Acelero pero no avanza o lo hace lentamente. Embrague

Mensaje por ECOwagen »

El mismo líquido comanda ambos sistemas, frenos y embrague.
Primero fijate si tiene suficiente líquido, agregar o cambiar si tiene más de un año. Chequear pérdidas en el bombín de embrague dentro de la cabina, cerca del pedal de freno, así como también en todo el circuito de frenos y embrague.
Ford Ecosport XLPlus 2009 GNC
Ford Fiesta Nax One 2011 GNC
Avatar de Usuario
novato19
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Vie Nov 25, 2011 8:56 pm

Re: Acelero pero no avanza o lo hace lentamente. Embrague

Mensaje por novato19 »

Ok. me quedó claro el punto. Muchas gracias. Quiero mencionar que el mecanicó revisó la Eco y me comenta que el clutch ya no sirve, y que hay que cambiarlo. Espero que tambien chequen el circuito de frenos despues de cambiar el clutch, a ver si tenia alguna relacion. Gracias
Responder

Volver a “Caja de Cambios”