Luz de advertencia transmisión automática EcoSport 2007

Caja de cambios - Embrague (clutch)- Sistema 4X4
Responder
Avatar de Usuario
cbf32
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 04, 2012 2:52 am

Luz de advertencia transmisión automática EcoSport 2007

Mensaje por cbf32 »

buenas tardes tengo una ECO SPORT 2007 y se me presento en el panel la luz de advertencia de transmision automatica, quisiera saber que significado tiene eso ya que la camioneta no la siento bien
Avatar de Usuario
Kuervo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 50
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:17 am
Ubicación: Villa Devoto - CABA

Re: Luz de advertencia transmisión automática EcoSport 2007

Mensaje por Kuervo »

Hola sería bueno que hagas tu presentación en el foro y leas las reglas de convivencia, para que no sea solamente este un lugar donde busquemos soluciones, de paso si tenés alguna foto de la eco posteala así la concemos. lamentablemente no puedo ayudarte con tu pregunta pero seguro que algún integrante del foro lo hará. :greetings-waveyellow:
ImagenImagen
Daniel
4wd
Avatar de Usuario
cbf32
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 04, 2012 2:52 am

Re: Luz de advertencia transmisión automática EcoSport 2007

Mensaje por cbf32 »

gracias asi lo realizare, de momento se me presento otro problema con mi eco sport esta vez de calentamiento recientemente me quede accidentado por que el deposito del refrigerante botaba el mismo por la tapa , acudi al mecanico y este le cambio el ventilador ya que no funcionaba pero ahora vuelve a presentar el mismo problema , hubo una persona que me aconsejo que verficara la resitencia que va en el radiador que posiblemente estuviese dañada y por ende no activara el electroventilador quisiera que me aconsejaran al respecto, de antemano muchas gracias por la ayuda
Responder

Volver a “Caja de Cambios”