Pedal de Clutch Alto

Caja de cambios - Embrague (clutch)- Sistema 4X4
Responder
Avatar de Usuario
CARLITOS
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 09, 2012 1:03 am

Pedal de Clutch Alto

Mensaje por CARLITOS »

Buenas tardes, les escribo desde Guatemala, tengo una Ecosport 2006 1,400 TDI, la camioneta es muy linda y funciona bien, es de segunda mano, la acabo de comprar, pero me di cuenta que el pedal del Clutch esta alto y cuando cambio de una velocidad a otra, como que se arrastra la velocidad y soltara despues. (parece automatica)

Pregunte en la agencia por el Kit de Clutch, pero es caro cuesta Q4,000.00 (unos $500.00 US Dollars), alguien me puede ayudar a saber si solo sera una graduacion y si si, como la hago. Gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
Rod2k
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 44
Registrado: Lun Jun 04, 2012 7:31 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Re: Pedal de Clutch Alto

Mensaje por Rod2k »

yo tengo una un año mas nueva, vengo de un ford festiva y por lo que comentas, no creo que sea graduacion, eso me hacia mi festiva a mi antes de que me tocara que cambiarle de el clutch, comenzo asi y le subi la graduacion, que me duro como 1 mes y luego a hacer el cambio (despues de quedarme tirado en pleno periferico), yo te recomendaria que fueras viendo el cambio, pero talvez comprando los repuestos en otro lado, aca los de Excel son unos careros con los repuestos
Ford Ecosport 1.6 Xls 2007
Avatar de Usuario
CARLITOS
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 09, 2012 1:03 am

Re: Pedal de Clutch Alto

Mensaje por CARLITOS »

Gracias Rod2K, si fijate que voy a tener que hacer eso que me dices porque me dicen que ya no tiene para graduacion, voy a tratar de ver donde hay repuestos aparte de la agencia porque si me parecen altos los precios, sino pues, ni modo que le hare, gracias a Dios no me he quedado tirado como te paso (espero que no me pase), te cuento si logro conseguir en otro lado, cualquier cosa estoy por aca,

saludos,
Responder

Volver a “Caja de Cambios”