Lugar que recomienden para cambio de embrague 128.000 km

Caja de cambios - Embrague (clutch)- Sistema 4X4
Responder
Avatar de Usuario
santiagosd
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Lugar que recomienden para cambio de embrague 128.000 km

Mensaje por santiagosd »

Hola a todos.
Hace unos dias me empezo a patinar el embrague cuando le pido un poco de potencia a la eco. Sin dudas con 128.000 ya aguanto mas que suficiente y de buena manera el que vino de fabrica. Es una eco 2.0 xlt 2008 (linea nueva).

Vi en post que lei que recomiendan el conjunto Luk. asi que creo que ire por ese camino.

Mi consulta es si hay algun lugar que recomienden por precio y buen servicio para hacer el cambio. Vivo en colegiales, Ciudad de Buenos aires. En una concesionaria oficial (oeste automotores) me presupuestaron $2800 por disco + placa + ruleman, y aparte $2400 de mano de obra. No se que es lo que valen las cosas..pero la mano de obra me parecio excesiva para algo que se hace en el dia.

Como dije la eco tiene 128.000 en 4 años. el embrague es la primera cosa grande que debo hacerle. Anteriormente solo se le cambio el bombin del embrague, correa, y cubeta de freno.. o sea que el motor jamas requirio nada.. se porto de lo mejor. Las cubiertas escorpions aun no las cambie y tienen buen dibujo. increible no haber pinchado jamas en 4 años y con ese kilometraje. Pero luego del temita del embrague ya las cambiare por tranquilidad nomas.

Bueno.. espero a ver si me guian un poco de a donde ir, gracias!

Saludos

Santiago
Avatar de Usuario
Alemand
Ecosportero Medio
Mensajes: 179
Registrado: Lun Ago 15, 2011 7:22 pm
Ubicación: CARAPACHAY VICENTE LOPEZ BS.AS.

Re: Lugar que recomienden para cambio de embrague 128.000 km

Mensaje por Alemand »

:pray: :pray: Hey porque no le preguntas precios a un miembro del club que tiene repuestos oficiales de la marca, si mal no recuerdo el nick es REPFORDMAT, es de una concecionaria Ford que esta en Mataderos. Yo lo consulte en su momento y me hacía muy buen precio y de contado tenía un buen descuento..... tenelo en cuenta puede ser una buena opción...
Que bueno mirando los papeles mios, acabo de encontrar el nombre y el telefono se llama PABLO NIEMCHIKOF, es de AUTOMOTORES MATADEROS S.A. RESPUESTOS Tel. 4635-1228, esta en la calle Basualdo al 2397. Llamalo o mandale un mp, decile que sos miembro del club para que te haga alguna atención en el precio... Te deseo buena suera y hasta pronto. ALEMAND
:greetings-waveyellow:
" MI DEBER CONSISTE EN HACER LO CORRECTO, EL RESTO LO DEJO EN MANOS DE DIOS"
Avatar de Usuario
ECOwagen
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 949
Registrado: Mié Dic 22, 2010 5:12 pm
Ubicación: Rosario - Argentina

Re: 128.000 km. consulta por embrague

Mensaje por ECOwagen »

santiagosd escribió: Las cubiertas escorpions aun no las cambie y tienen buen dibujo. increible no haber pinchado jamas en 4 años y con ese kilometraje.
Por favor, alguien que confirme esta duración, me parece que ya se cuál será mi próximo juego de cubiertas!!!!
Ford Ecosport XLPlus 2009 GNC
Ford Fiesta Nax One 2011 GNC
Avatar de Usuario
santiagosd
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Re: 128.000 km. consulta por embrague

Mensaje por santiagosd »

Gracias Alemand! le mandare un Mp a Repfordmat y veo si puedo hacer el embrague con el.
Saludos.
Avatar de Usuario
santiagosd
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Re: 128.000 km. consulta por embrague

Mensaje por santiagosd »

ECOwagen escribió:
santiagosd escribió: Las cubiertas escorpions aun no las cambie y tienen buen dibujo. increible no haber pinchado jamas en 4 años y con ese kilometraje.
Por favor, alguien que confirme esta duración, me parece que ya se cuál será mi próximo juego de cubiertas!!!!
ECOwagen, te aseguro que no te arrepentiras. el tema es que no esta facil conseguirlas. yo hace un par de meses que busco alguien que tenga 4 para vender.
Yo mismo estoy sorpendido con la duracion. Aun pueden usarse, tienen dibujo suficiente, solo que ahora son algo ruidosas.. a mas de 80 se empiezan a sentir. Nuevas recien se sentian a los 130. Se agarran muy bien en curvas.. excelen tes a alta velocidad.. luvia y en tierra o ripio van de lo mejor. la anduve en todo tipo de terreno y se la bancan. lo mas que hice fue ir a una gomeria a que le saquen clavos y hacer rotaciones..pero jamas se desinflo por los clavos.
Las super recomiendo. pero el tema es conseguirlas. Yo ya estoy buscando otras alternativas. Hay unas Fate ar550 advance que sonmuy parecidas y a bien precio. Se que las Fate siempre fueron catalogadas como no muy buenas, pero ahora estan fabricadas bajo supervision de continental de alemania con la ultima tecnologia, y escuche muy buenas criticas. es cuestion de probar si no consigo las escorpion.

Saludos
Santiago
Avatar de Usuario
ECOwagen
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 949
Registrado: Mié Dic 22, 2010 5:12 pm
Ubicación: Rosario - Argentina

Re: 128.000 km. consulta por embrague

Mensaje por ECOwagen »

En la página web de pirelli todavía la ofrecen.
Ford Ecosport XLPlus 2009 GNC
Ford Fiesta Nax One 2011 GNC
Responder

Volver a “Caja de Cambios”