Embreague nuevo y al rato entra el cambio Help
Hola amigos,
Le hice el embreague nuevo a la eco, pero no se si es normal esto.
A la mañana en frio le cuesta muchisimo entrar primera, lo raro es que si dejo el pedal apretado durante unos segundos 3 o 4 ahi entra, luego con el andar prece que en caliente entran mejor.
Pero siempre noté que esperando unos segundos la primera y la marcha atras entran de una. Antes no me pasaba esto, que puede ser? el mecanico me dijo que era normal? y que debo usarla hasta que vaya aflojando, el pedal ok suave lo unico bueno antes era una piedra.
A les comento que hice lo de regular los cablecitos de la palanca como dicen en uno de los post y nada midiendo con una regla y nada.
Alguna info consejo? tema de aceite de caja? se lo cambio porque descubrio que tenia muy poco.
Muchas gracias
Slds.
Octa-
Embrague nuevo, muchas fallas, mal trabajo. Cambio
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Re: Embreague nuevo y al rato entra el cambio Help
¿Qué aceite le pusiste? ¿Cumple con la especificación WSD-M2C200-C de aditivos para los sincronizadores?Octaviano escribió:tema de aceite de caja? se lo cambio porque descubrio que tenia muy poco.
La 1ra está sincronizada, la marcha atrás no.
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Re: Embreague nuevo y al rato entra el cambio Help
Muchas gracias por el dato!
Llame y me dijeron que le pusieron un tal 80 w90 ? es ese?
slds!
Octa.
Llame y me dijeron que le pusieron un tal 80 w90 ? es ese?
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Re: Embreague nuevo y al rato entra el cambio Help
No, debería ser 75W90 y no cualquier marca, te recomendaría cambiar inmediatamente ese aceite por un 75W90 que cumpla con WSD-M2C200-C, capaz que te solucione el problema y sin dudas te protejerá la caja adecuadamente.
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Re: Embreague nuevo y al rato entra el cambio Help
Octaviano, cambiaste embrague... también bombín? si es así tendrías que ver si esta bien purgado y cambiar ya que estas el líquido de frenos.
Abrazo
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Re: Embreague nuevo y al rato entra el cambio Help
Si si cambie todo bomba, bombin y embreague, en la semana la llevo a que le cambien entonces el aceite pero a la ford a ver que pasa.
Me pusieron aceite natura! jaja
gracias!!!!
Octa.
Me pusieron aceite natura! jaja
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Re: Embreague nuevo y al rato entra el cambio Help
Si cambiale el aceite de caja, pero no te olvides del liquido de frenos, el bombin es hidráulico y trabaja con este líquido. Si cambias el kit embrague/bombin y no purgan bien el circuito o el liquid de frenos esta envejecido (si tiene agua) pierde sus propiedades...Octaviano escribió:Si si cambie todo bomba, bombin y embreague, en la semana la llevo a que le cambien entonces el aceite pero a la ford a ver que pasa.
Me pusieron aceite natura! jaja
gracias!!!!
Octa.
Fijate si bombeando el pedal no entra mejor la primera.
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Re: Embreague nuevo y al rato entra el cambio Help
Bueno gran odisea la de buscar el aceite etc... y que lo cambien, en la ford consegui el aceite muy bien los muchachos de mataderos que no me mataron con el precio ya que con targ. por suerte no me mataron con los int.
De ahi a un lubricentro porque todo venian con el tema que hay que sacar por el mismo agujero de llenado etc...hasta la ford!!! decia eso y bue...
cuestion lo lleve al lubricentro, el flaco sin dramas me dice se saca de aca y me muestra la tuerca debajo de donde se llena tal cual esta en los otros post.
Asi que ahora testeando el embreague hasta ahora parece que va bien. Seguire testeando.
Slds Y gracias
Octa.
De ahi a un lubricentro porque todo venian con el tema que hay que sacar por el mismo agujero de llenado etc...hasta la ford!!! decia eso y bue...
cuestion lo lleve al lubricentro, el flaco sin dramas me dice se saca de aca y me muestra la tuerca debajo de donde se llena tal cual esta en los otros post.
Asi que ahora testeando el embreague hasta ahora parece que va bien. Seguire testeando.
Slds Y gracias
Octa.
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Ruido al apretar el pedal de embreague
Hola amigos, bueno desp de tantas idas y vueltas con los chantas del taller quedo Ok el embreague
Funciona todo Ok pero ayer me empezó a hacer ruido el maestro que esta al accionar el pedal, no es el pedal, ni la chaveta, mi el resorte lo desarme todo y encontré donde es, es adentro mismo del cilindro maestro parece como si le faltara lubricación porque el ruido que hace es como a cama aflojada, es malo eso? Se le hecha algo? Grasa wd40 es justo donde el embolo se mete y gruñe un poco pero es molesto.
El liquido de freno esta Ok, y lo purgue todo el otro día, los cambios entran sin problema.
Gracias!!!
Funciona todo Ok pero ayer me empezó a hacer ruido el maestro que esta al accionar el pedal, no es el pedal, ni la chaveta, mi el resorte lo desarme todo y encontré donde es, es adentro mismo del cilindro maestro parece como si le faltara lubricación porque el ruido que hace es como a cama aflojada, es malo eso? Se le hecha algo? Grasa wd40 es justo donde el embolo se mete y gruñe un poco pero es molesto.
El liquido de freno esta Ok, y lo purgue todo el otro día, los cambios entran sin problema.
Gracias!!!
-
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Re: Ruido al apretar el pedal de embreague
me parece que lleva algun tipo de grasa....
- Octaviano
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De nuevo hacer el embreague
Queridos amigos,
El año pasado creo que alguno leyo mis post, tuve un problema de embreague y fui a un taller en Martinez recomendado por el ACA.
Tuve problemas cada vez que la hiba a retirar ya que los cambios no entraban etc... ademas de idas y vueltas con cosas que demostraban la falta total de conocimiento de un vehiculo Ford.
Un buen dia dijeron ya esta la probè y bueno entraban los cambios pero nunca de la forma original, a veces la necesidad del vehiculo hace que uno diga ok funciona y listo.
El viernes pasado luego de menos de 1 año de uso otra vez me quede con el pedal muerto! y se me ocurrio ir a mi casa de repuestos FORD a comprar un poco de liquido dot4 y un bombin (cilindro maestro) el que va al pedal para probar cambiarlo.
Con la sorpresa que la casa de repuesto tiene al lado un taller donde le pregunte al mecanico que estaba ahi si me cambiaba esta pieza siendo sabado a las 10 de la mañana, con la sorpresa que si y a las 12 ya lo tenia.
Al retirar el anterior nos encontramos conque la pieza que me habian colocado antes era nacional y no FORD como me habian dicho ademas era durismo ahora era suave, pero teniamos que estar atentos a que no fallara el ruleman de empuje de la caja ya que no se veia perdida de liquido por el pedal.
Como era de esperar luego de 2 dias de uso se fue todo el liquido por la caja y el Lunes se lo lleve de nuevo, esa misma tarde me dijeron que la deje y al otro dia a las 19 ya estaba lista!! bajo caja con que nos encontramos:
1 . Ruleman de empuje reparado!
2 . Disco y plato reparado y con diferencias en las medidas que tienen que tener ambos!! ademas de estar mas de una vez rectificado!!!
3. reten perdia aceite de caja
4. triceta sin grasa!!
Las palabras de mi mecanico (ahora mio!) "el que te hizo este laburo es un hijo de mil p" TIENE TODA LA RAZON
Ahora es otra cosa esta 0 km hasta un ruido que ya no sabia que era se fue, la triceta.
Ademas de revisarme por su cuenta los discos y las pastillas que ya necesitan cambio el mecanico es de los que no hay, en 1 dia me bajo la caja y me arreglo todo INCREIBLE!
Solo laburan ford y como es la casa de repuestos tienen todo ahi y son muy atentos. Por lo menos con ecosport saben todas las modificaciones de repuestos etc...Si quieren data se los paso es en zona norte.
Bueno queria comentarles esto y si alguno le pasa algo con un vehiculo ni se les ocurra llevarlo a Talleres R de la plata en Martinez.
El año pasado creo que alguno leyo mis post, tuve un problema de embreague y fui a un taller en Martinez recomendado por el ACA.
Tuve problemas cada vez que la hiba a retirar ya que los cambios no entraban etc... ademas de idas y vueltas con cosas que demostraban la falta total de conocimiento de un vehiculo Ford.
Un buen dia dijeron ya esta la probè y bueno entraban los cambios pero nunca de la forma original, a veces la necesidad del vehiculo hace que uno diga ok funciona y listo.
El viernes pasado luego de menos de 1 año de uso otra vez me quede con el pedal muerto! y se me ocurrio ir a mi casa de repuestos FORD a comprar un poco de liquido dot4 y un bombin (cilindro maestro) el que va al pedal para probar cambiarlo.
Con la sorpresa que la casa de repuesto tiene al lado un taller donde le pregunte al mecanico que estaba ahi si me cambiaba esta pieza siendo sabado a las 10 de la mañana, con la sorpresa que si y a las 12 ya lo tenia.
Al retirar el anterior nos encontramos conque la pieza que me habian colocado antes era nacional y no FORD como me habian dicho ademas era durismo ahora era suave, pero teniamos que estar atentos a que no fallara el ruleman de empuje de la caja ya que no se veia perdida de liquido por el pedal.
Como era de esperar luego de 2 dias de uso se fue todo el liquido por la caja y el Lunes se lo lleve de nuevo, esa misma tarde me dijeron que la deje y al otro dia a las 19 ya estaba lista!! bajo caja con que nos encontramos:
1 . Ruleman de empuje reparado!
2 . Disco y plato reparado y con diferencias en las medidas que tienen que tener ambos!! ademas de estar mas de una vez rectificado!!!
3. reten perdia aceite de caja
4. triceta sin grasa!!
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Ahora es otra cosa esta 0 km hasta un ruido que ya no sabia que era se fue, la triceta.
Ademas de revisarme por su cuenta los discos y las pastillas que ya necesitan cambio el mecanico es de los que no hay, en 1 dia me bajo la caja y me arreglo todo INCREIBLE!
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- freda
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Re: De nuevo hacer el embreague
y algunos buenos hay.
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.
"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
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