Caja de cambio reparada 3 veces

Caja de cambios - Embrague (clutch)- Sistema 4X4
Responder
Avatar de Usuario
crk
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 26, 2012 5:02 am

Caja de cambio reparada 3 veces

Mensaje por crk »

Me gustaría retomar el tema de Cintia, quien tuvo un serio problema en la caja de cambio y el embrague. Yo tengo una Ecosport 2004 modelo XLS naftera, que tiene solamente 87.000 kms, y a la cual tuve que repararle tres veces la caja de cambio y el embrague. Pensé que el primero que me cambiaba la caja me estafaba porque se estaba aprovechando la situación, era casi fin de año y tenía que viajar a BA. Me cobró una fortuna y me dijo que me la había arreglado, a los tres meses se me volvió a romper mal, obviamente no volví con el estafador y tuve que ir a un especialista al cual tuve que volver a ir un par de veces mas, contando con la actual. Lamentablemente me saltó siempre la tercera marcha y creo que es un defecto de la caja, porque cuando la abrieron por primera vez me dijeron que la grasa que debia tener la misma estaba totalmente empastada como si fuera barro y agua, y la segunda vez me dijeron lo mismo.... O esta mal colocada la caja y absorbe agua de donde no debiera-cosa que sospecho- o la verdad que es un producto (el modelo) que no esta bien hecho...
Avatar de Usuario
jorgemaster24
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 457
Registrado: Dom Oct 14, 2012 4:32 am
Ubicación: estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, Rosario, Argentina

Re: Caja de cambio reparada 3 veces

Mensaje por jorgemaster24 »

Como todos los que ingresan al foro, creo deberias pasar 1ro. por la seccion presentaciones asi te conocemos mejor y te damos la bienvenida, y despues los chicos te iran dando sugerencias u opiniones de tu consulta. Saludos, Jorge de Rosario y bienvenido al foro.
Imagen
Eco 1.6 Rocam GNC 2009
Jorgemaster24
Rosarino, leproso y de 1ra.
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Caja de cambio reparada 3 veces

Mensaje por Ruben »

La caja de cambios IB5 es una de las mejores de su tipo, equipa a los siguientes vehículos: Ford Escort, Ka, Courrier, Fiesta, Focus, EcoSport, Mondeo, Mazda II, MazdaIII, Volvo C30, etc.
En el caso de la EcoSport, la ventilación está ubicada en un soporte al costado de la batería, es casi imposible que le entre agua.
Si salta la tercera, es porque está mal reparada.
Si seguís teniendo problemas te recomiendo conseguir una caja de alguna Ecosport siniestrada, por ejemplo en el cesvi http://www.cesviauto.com.ar/consulta/wfrmhome.aspx" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Tienen varias cajas de cambio para la venta, lo único que debés fijarte es que motor tenía, porque cambian las relaciones de marchas.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Responder

Volver a “Caja de Cambios”