¿Dónde conseguir Bomba del pedal del Clutch?

Caja de cambios - Embrague (clutch)- Sistema 4X4
Responder
Avatar de Usuario
paulivan06
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 23, 2013 4:17 pm

¿Dónde conseguir Bomba del pedal del Clutch?

Mensaje por paulivan06 »

Hey tengo una ecosport 2006 quiero saber si puedo conseguir la bomba del cluth del pedal en Republica Dominicana o saben de alguien que vendas estas piezas aca o algun repuesto que pueda pedirlas y que me la envien yo pago el costo de envio
Avatar de Usuario
osky2008
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 686
Registrado: Lun Jul 05, 2010 7:00 am

Re: ¿Dónde conseguir Bomba del pedal del Clutch?

Mensaje por osky2008 »

Busca en Mercado Libre, es un sitio de ventas por Internet, ahi podes encontrar ventas de repuestos, le dejas la consulta a cualquier vendedor y seguramente te van a contestar. Ademas ML te da la seguridad que si pagas un articulo y no te lo envian recuperas tu dinero.

Por otro lado es muy engorroso para un particular el exportar algun articulo.

El importador del vehiculo en tu pais deberia garantizarte la reposicion de la parte que estas buscando. Exigiselo.
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: ¿Dónde conseguir Bomba del pedal del Clutch?

Mensaje por EcoSportMéxico »

osky2008 escribió:… Por otro lado es muy engorroso para un particular el exportar algun articulo...
Estoy de acuerdo a lo que comenta osky, pero creo que la complejidad se termina una vez que ya se hizo la primera importación. Después de la primera 'le encuentras el sabor' y las limitaciones se eliminan.

paulivan06, es muy cierto que la marca te debe respaldar con refacciones pero en las refacciones de más valor aún importándolas tu mismo, me atrevo a decir que te sale más barato. Esto, claro está, siempre y cuando no sea un foquito (lámpara) el que importes sino por los costos de flete (freight charges) y servicios de administración SI TE SALDRA mas caro.

No dejes de platicarnos lo que finalmente hagas.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
jose willy sandoval
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 02, 2013 2:56 pm

Re: ¿Dónde conseguir Bomba del pedal del Clutch?

Mensaje por jose willy sandoval »

me gustaria saber cual fue el problema, .. a mi me pasa que no entran los cambios... apagado (el motor) entra sin problema... y escucho (al apretar el embrague) aire, como algo pinchado... ayuda plisss
Responder

Volver a “Caja de Cambios”