falla en velocidades o clutch

Caja de cambios - Embrague (clutch)- Sistema 4X4
Responder
Avatar de Usuario
panther
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 21, 2013 12:33 am

falla en velocidades o clutch

Mensaje por panther »

hola amigos soy de México y tengo una ecosport 2005 con 86000 km y hace una semana me empezó con una falla la cual consiste en que se pudo dura la palanca de velocidades y me costaba un poco de trabajo meter la velocidad como que tronaba un poquito,la segui usando y esa fallita a veces la sentía y otras como si no pasara nada pero ayer de plano ya se puso dura la palanca y no pude meter ninguna velocidad, solo cuando esta apagada entran las velocidades sin ningún problema,mi duda y problema se incremento cuando la lleve a tres diferentes talleres y en el primero me decían que tenían que cambiar el clutch completo ,el segundo que probablemente era solo la bomba del clutch o cilindro maestro y otro que no podía dar un diagnostico hasta bajar el cluth y verlo.. :cry: debido a estas respuestas pues no se que hacer y por eso pido su ayuda para solucionar esto de la forma mas económica posible . cabe mencionar que una vez que lograba meter la velocidad el clutch si corta y funciona como si nada.
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Richard619
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 09, 2021 12:36 am

Re: falla en velocidades o clutch

Mensaje por Richard619 »

buenas tardes mi estimado amigo pudiste resolver el fallo por que la mia esta igual pasa la noche y en la mañana ya no quiere entrar velocidades encendida la eco pero apagada entran sin problemas
Responder

Volver a “Caja de Cambios”