Ruido raro al soltar el embrague de golpe.

Caja de cambios - Embrague (clutch)- Sistema 4X4
Responder
Avatar de Usuario
magacen
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 02, 2012 6:13 pm

Ruido raro al soltar el embrague de golpe.

Mensaje por magacen »

Hola gente, les comento algo que me tiene bastante preocupado. Esta tarde al salir del garaje, puse primera y mantuve el embrague apretado mientras esperaba que mi familia se subiera. En eso uno de mis hijos se bajo de la vereda mientras venia un auto de frente y del susto y apurado por bajar solte el embrague de golpe sin sacar el cambio. Consecuentemente y como es normal la Eco se paró, pero lo que me dejo bastante inquieto es el ruido que hizo, fue un Tackk!!! seco y rotundo.
Al encender nuevamente el motor noté que la primera costaba entrar. Hasta que paulatinamente se fue ablandando. Lo que quiero saber es si esto puede ser algo serio.
Bueno gracias a todos. Un abrazo.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Ruido raro al soltar el embrague de golpe.

Mensaje por walter_ezeiza »

Hola Marcos, a mi me paso una ves por querer hacer sonar los neumaticos con el control de tracción activo. No pasa nada ;)
Pero cuando tenes alguna duda de este estilo, lo mejor es ir a algun lubricentro para que lo suban y comprobas vos mismo que todos los bujes esten bien :)
Para mi lo peor que puede haber es andar arriba de algo y no conocer el estado :o :o


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
magacen
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 02, 2012 6:13 pm

Re: Ruido raro al soltar el embrague de golpe.

Mensaje por magacen »

Q tal Walter agradezco tu rápida respuesta. MI Eco es una 2009 motor 1.6, no tiene control de tracción. Sinceramente temo que se haya roto algo, tendre que llevarlo al mecanico y me diran. De todas formas muchas gracias.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Ruido raro al soltar el embrague de golpe.

Mensaje por walter_ezeiza »

Si, aunque seguramente no sea necesario :geek: . Pero no hay nada mejor que andar seguro, sobretodo si andas con la flia arriba :)



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Responder

Volver a “Caja de Cambios”