Confirmación de piezas de clutch a comprar. Dominicana

Caja de cambios - Embrague (clutch)- Sistema 4X4
Responder
Avatar de Usuario
Humberto Santana
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 23, 2013 5:02 am
Ubicación: La Altagracia. Republica Dominicana

Confirmación de piezas de clutch a comprar. Dominicana

Mensaje por Humberto Santana »

Muy buenas Noches


Recientemente me he presentado. Me urge de verdad confirmar las piezas de las transmision de mi Eco Sport 2005 1.6L Standar 5 Velocidades. Tengo que comprar el Kit Completo (Collaring, Disco, Plato de Friccion) pero tengo dudas no se si estoy comprando el mismo, ademas de que se me ha hecho bastante dificil conseguirlo, si me pueden asesorar con algun sitio para comprarlo me vendria bien.

Adjuntare link del vehiculo y su motor de una pagina de internet y otros dos link de los kit que hasta ahora tengo selecionados pero no estoy seguro que sea el que necesito (del collaring estoy seguro que es el mismo). Mi disco de Clutch tiene 17 diente y 20 centimetros de diametros. Algunas veces veo el mismo kit para ambos motores, el 1.6L y 2.0L, no se si es un error o es que son iguales.

Cualquier ayuda de verdad que la agradeceria.

Link 1
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-448 ... motors-_JM" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Link 2
http://www.ebay.com/itm/NEW-HD-CLUTCH-K ... 257adbc192" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Link 3
http://rocar.mercadoshops.com.mx/kit-cl ... eex_418xJM" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Confirmación de piezas de clutch a comprar. Dominicana

Mensaje por EcoSportMéxico »

Son iguales el de la 1.6L y el de la 2.0L

¿De dónde lo piensas comprar? Solo como dato curioso, tu 3er enlace es de la marca de una cadena de refaccionarias de aquí de Guadalajara, México. Está publicado por una refaccionaria de San Miguel de Allende pero la refacción a esa refaccionaria se la mandan de aquí de Guadalajara.

El 2o enlace muestra un posicionador del que ya se habló aquí en el Club pero ahorita no ubico el post. Parece que al Cartek le falta.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
Humberto Santana
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 23, 2013 5:02 am
Ubicación: La Altagracia. Republica Dominicana

Re: Confirmación de piezas de clutch a comprar. Dominicana

Mensaje por Humberto Santana »

Para que me pueda llegar a mi pais (Republica Dominicana) debo comprarla en alguna pagina de los EEUU como ebay. Quisiera comprar el del segundo enlace o si hay algun sitio que alguien conozca en el que me puedan ayudar para comprarlo via internet, tengo 15 dias a pies.
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Confirmación de piezas de clutch a comprar. Dominicana

Mensaje por IP161314 »

:greetings-waveyellow: nadamas ojo con los collarine/ruleman de empuje, si bien el de focus sirve, hay 2 variantes...


@23:00
Imagen
Responder

Volver a “Caja de Cambios”