Andando intento avanzar rápido y se me pasa de vueltas

Caja de cambios - Embrague (clutch)- Sistema 4X4
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Aceleracion de rpm al cambiar marcha

Mensaje por freda »

ralf72000 escribió:HOla, a todos, espero que me puedan ayudar tengo una ECO Sport año 2007, y mi problema es que ultimamente al realizar un cambio de marcha las RPM se suben y no realiza la velocidad que uno quiere, luego de unos segundos se normaliza. el problema es que cuando uno quiere adelantar no te da la suficiente confianza para realizarlo.
si me ayudan mi vehiculo tiene 65000 kilometros, con mantenciones al dia.
Hola.
Es muy importante que pases por el foro de Presentación , a si podemos conocernos y también ayudarte
y no menos importante cumplir con el Reglamento del Club , gracias.

Un abrazo y la seguimos.
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
marcesport
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jun 23, 2014 4:06 pm
Ubicación: colon ,entre rios

Cambios de 2-3 / 3-4 Eco sube las rpm pero no avanza

Mensaje por marcesport »

Hola gente,queria consultarles acerca de lo siguiente:cuando tengo que pasar de segunda a tercera o de tercera a cuarta a veces como que la eco sube en las rpm pero es como si no le hubiese colocado el cambio,luego de un momento como que agarra y toma velocidad,sera que esta patinando el embrague?hago la consulta porque en realidad no tengo mucha idea de mecanica,pero por lo que estuve viendo en el foro quizas tenga que cambiar placa y disco,bueno les agradezco que me orienten,un saludo para todos desde entre rios. :)
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Cambios de 2-3 / 3-4 Eco sube las rpm pero no avanza

Mensaje por piterrzn »

Hola marcesport,si esta patinando el embrague,se queda pegada la crapodina o el disco ya esta muy gastado y tocan los remaches,cualquiera de las 2 posibilidades tenes que bajar la caja de cambios y cambiar,disco placa,crapodina y rectificar el volante,esto ultimo es muy importante ,ya que si no lo hacen queda mal el embrague,tirones y no dura mucho,saludos.
Avatar de Usuario
marcesport
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jun 23, 2014 4:06 pm
Ubicación: colon ,entre rios

Re: Cambios de 2-3 / 3-4 Eco sube las rpm pero no avanza

Mensaje por marcesport »

Hola gente,quria consultarles acerca de lo siguiente:cuando hago el cambio de marchas,segunda a tercera,tercera cuarta,la eco levanta en rpm,y al principio ves como que no engranara,o sea acelero con el cambio puesto y al rato agarra,sera que tengo que cambiar placa y disco?,estara patinando el embrague?,hago la consulta porque no entiendo mucho de mecanica,gracias y saludos para todos ;) .
Avatar de Usuario
marcesport
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jun 23, 2014 4:06 pm
Ubicación: colon ,entre rios

Re: Cambios de 2-3 / 3-4 Eco sube las rpm pero no avanza

Mensaje por marcesport »

muchas gracias piterrzn por tu respuesta,ya tengo una idea de lo q tengo que hacerle a la eco,saludos.
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: Cambios de 2-3 / 3-4 Eco sube las rpm pero no avanza

Mensaje por chacalosmith »

piterrzn escribió:Hola marcesport,si esta patinando el embrague,se queda pegada la crapodina o el disco ya esta muy gastado y tocan los remaches,cualquiera de las 2 posibilidades tenes que bajar la caja de cambios y cambiar,disco placa,crapodina y rectificar el volante,esto ultimo es muy importante ,ya que si no lo hacen queda mal el embrague,tirones y no dura mucho,saludos.
:text-bravo: :text-bravo: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
raul galvez
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:56 am

Acelero y suben las rpm pero le cuesta agarrar velocidad

Mensaje por raul galvez »

tengo una ecosport año 2006 y el motor este perdiendo fuerza acelero y suben las revoluciones pero le cuesta agarrar velocidad y en subida ya pierde mucha fuerza nesecito una respuesta por favor.el kilometraje es de 120000 kms.
Avatar de Usuario
frio2
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 628
Registrado: Jue Nov 10, 2011 6:04 am
Ubicación: San Carlos de Bariloche - Río Negro

Re: Acelero y suben las rpm pero le cuesta agarrar velocidad

Mensaje por frio2 »

Hola raúl galvez, ya que lo leí, me anticipo a los moderadores ya que te lo van a pedir, que pases por presentaciones así te conocen todos y completas tu perfil sin olvidar de donde sos y que versión y año es tu Eco.
En cuanto a tu consulta, me inclino a pensar que no es el motor que pierde fuerza, sino que está patinando el embrague, solución: ha llegado la hora del cambio.
Saludos :greetings-waveyellow:
Ecosport Freestyle 2.0 16V 4WD año 2016
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Acelero y suben las rpm pero le cuesta agarrar velocidad

Mensaje por fabian31 »

raul galvez escribió:tengo una ecosport año 2006 y el motor este perdiendo fuerza acelero y suben las revoluciones pero le cuesta agarrar velocidad y en subida ya pierde mucha fuerza nesecito una respuesta por favor.el kilometraje es de 120000 kms.
lo esperamos por presentaciones asi cumple con las reglas del foro :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Caja de Cambios”