¿Cómo se el estado del embrague? Empieza a embragar arriba

Caja de cambios - Embrague (clutch)- Sistema 4X4
Responder
Avatar de Usuario
elrengofa
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 46
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:53 pm
Ubicación: Villa Lugano

¿Cómo se el estado del embrague? Empieza a embragar arriba

Mensaje por elrengofa »

que tal gente, hace 4 dias que soy un feliz poseedor de una Eco 1.6 xls 2005, y tengo un par de preguntitas sobre la misma

¿como puedo saber el estado en que está el embrague?

Mi primer auto fue un ford galaxy 93,al cual le hice el embrague una vez, y el mismo comenzaba a activarse ni bien levantaba un poco la pata del pedal. En la eco me da la sensacion de que empieza a embragar mas arriba, ¿puede ser?

muchas gracias muchachos :)
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: ¿Cómo se el estado del embrague? Empieza a embragar arri

Mensaje por roberto sucom »

Hola, primero te pregunto cuantos km tiene tu eco, normalmente dura de 100 a 150.000 km segun el uso, vistes el pie izquierdo pisando en el semafor la barrera, llevar un trailer durante mucho tiempo, hacerlo levantar en 5ª y aveces hay que bajar un cambio, el pedal muy arriba indica que el disco es mas fino de lo normal a medida que se va gastando la placa sale hacia afuera, y el ruleman de empuje esta mas cerca, pero un disfo fino puede andar 30 a 50.000 km , sin problemas, mientras no patine en la salida, o cuando vas en 5ª. Estos embragues no re reparan, porque no aguantan, se cambian y se pone legitimo LOOK , SACH o Valeo, tambien se cambia el ruleman completo .
Contanos como vas. :banana-wrench: :banana-dance: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
elrengofa
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 46
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:53 pm
Ubicación: Villa Lugano

Re: ¿Cómo se el estado del embrague? Empieza a embragar arri

Mensaje por elrengofa »

la eco tiene 178000 km , pero no patina ni cabecea para nada. yo siento como si a mitad del recorrido empezara a accionar, acostumbrado a mi Galaxy que accionaba bien desde abajo.gracias por tu respuesta
Responder

Volver a “Caja de Cambios”