Cuando esta fria, no tengo pedal de embrague.

Caja de cambios - Embrague (clutch)- Sistema 4X4
Responder
Avatar de Usuario
ECODIESEL
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 30, 2009 7:00 am

Mensaje por ECODIESEL »

Amigos, tengo el siguiente problema, cuando la eco esta fri o esta un tiempito sin funcionar, no tengo pedal de embrague, al rato y con el funcionamiento, el pedal, levanta, igual, no al maximo como siempre, le queda un poquito de juego libre, no se si a alguno le paso esto, que sera?, la bomba de embrague, tendra aire o estara caput?, tiene dos años desde que la cambie junto con el embrague, alguien me podra tirar alguna idea, gracias.


_____________________________________________________

Amigos, les hago una consulta, cuando la eco esta fria, por la mañana, no tengo pedal de embrague, con el andar y al rato, levanta, que puede ser?, tendra aire el circuito o esta fallando la bomba?, a alguien le paso esto, la bomba tiene 2 años de nueva junto con el embrague, la eco, 79.000km...Gracias
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

talvez tu liquido ya perdio las propiedaes o el cilindro maestro no levanta presion ;)
Imagen
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Mensaje por freda »

casi seguro bombin de enbrague.


saludos.
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
ECODIESEL
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 30, 2009 7:00 am

Mensaje por ECODIESEL »

creo que si, el bombin, capoto....el pedal funciona bien hosso, gracis igual por tu info, pero si, es el bombin de embrague, al ratito de utilizarlo, agarra, gracias a todos, aprovecho y les cuento que la tengo en venta, es 2006 con 79000km, unico dueño, la voy a publica aca, gracias
Avatar de Usuario
MTORRES
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jul 16, 2010 7:00 am
Ubicación: México D.F.

Mensaje por MTORRES »

La primera contribucion jeje.

(todo en frío) A la eco de mi cuñado se le rompio el resorte del pedal del clutch, por lo que al pisar el pedal e intentar meter la 1ra, nomas no entraba o entraba pero forzada, descubrí que como el pedal no regresa del todo pues como que le queda "aire" (es un decir jeje ya que si fuese aire pss habria que purgar jeje) a la bomba del clutch, bueno la solucion es pisar el pedal a fondo y "ayudarlo" a regresar completamente, con esa ayuda se normaliza el funcionamiento de la bomba del clutch y se corrige la entrada de las velocidades. Cabe mencionar como dato, que la bomba tiene de uso lo mismo que el clutch osea como 2 ó 3 meses, asi que deduje que no era problema de la bomba del clutch. Otro dato, cuando empezó a fallar la bomba del clutch era todo lo contrario, en frio entraban muy bien las velocidades, pero conforme iba tomando temperatura se iba perdiendo esa facilidad y se hacia duro el cambio.


Espero sea de utilidad la informacion.

Saludos.
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Mensaje por EcoSportMéxico »

Por esta parte de tu comentario:
ECODIESEL escribió:... el pedal, levanta, igual, no al maximo como siempre, le queda un poquito de juego libre...
Pareciera ser lo que dice MTORRES. Tal vez te ayude este post:

http://server2.foros.net/viewtopic.php?t=5931&mforum=EcoSportclub
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Responder

Volver a “Caja de Cambios”