Amigos, tengo el siguiente problema, cuando la eco esta fri o esta un tiempito sin funcionar, no tengo pedal de embrague, al rato y con el funcionamiento, el pedal, levanta, igual, no al maximo como siempre, le queda un poquito de juego libre, no se si a alguno le paso esto, que sera?, la bomba de embrague, tendra aire o estara caput?, tiene dos años desde que la cambie junto con el embrague, alguien me podra tirar alguna idea, gracias.
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Amigos, les hago una consulta, cuando la eco esta fria, por la mañana, no tengo pedal de embrague, con el andar y al rato, levanta, que puede ser?, tendra aire el circuito o esta fallando la bomba?, a alguien le paso esto, la bomba tiene 2 años de nueva junto con el embrague, la eco, 79.000km...Gracias
Cuando esta fria, no tengo pedal de embrague.
- freda
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La primera contribucion jeje.
(todo en frío) A la eco de mi cuñado se le rompio el resorte del pedal del clutch, por lo que al pisar el pedal e intentar meter la 1ra, nomas no entraba o entraba pero forzada, descubrí que como el pedal no regresa del todo pues como que le queda "aire" (es un decir jeje ya que si fuese aire pss habria que purgar jeje) a la bomba del clutch, bueno la solucion es pisar el pedal a fondo y "ayudarlo" a regresar completamente, con esa ayuda se normaliza el funcionamiento de la bomba del clutch y se corrige la entrada de las velocidades. Cabe mencionar como dato, que la bomba tiene de uso lo mismo que el clutch osea como 2 ó 3 meses, asi que deduje que no era problema de la bomba del clutch. Otro dato, cuando empezó a fallar la bomba del clutch era todo lo contrario, en frio entraban muy bien las velocidades, pero conforme iba tomando temperatura se iba perdiendo esa facilidad y se hacia duro el cambio.
Espero sea de utilidad la informacion.
Saludos.
(todo en frío) A la eco de mi cuñado se le rompio el resorte del pedal del clutch, por lo que al pisar el pedal e intentar meter la 1ra, nomas no entraba o entraba pero forzada, descubrí que como el pedal no regresa del todo pues como que le queda "aire" (es un decir jeje ya que si fuese aire pss habria que purgar jeje) a la bomba del clutch, bueno la solucion es pisar el pedal a fondo y "ayudarlo" a regresar completamente, con esa ayuda se normaliza el funcionamiento de la bomba del clutch y se corrige la entrada de las velocidades. Cabe mencionar como dato, que la bomba tiene de uso lo mismo que el clutch osea como 2 ó 3 meses, asi que deduje que no era problema de la bomba del clutch. Otro dato, cuando empezó a fallar la bomba del clutch era todo lo contrario, en frio entraban muy bien las velocidades, pero conforme iba tomando temperatura se iba perdiendo esa facilidad y se hacia duro el cambio.
Espero sea de utilidad la informacion.
Saludos.
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Por esta parte de tu comentario:
http://server2.foros.net/viewtopic.php?t=5931&mforum=EcoSportclub
Pareciera ser lo que dice MTORRES. Tal vez te ayude este post:ECODIESEL escribió:... el pedal, levanta, igual, no al maximo como siempre, le queda un poquito de juego libre...
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