Transmisión Trasera 4x4. N/P de refacciones

Caja de cambios - Embrague (clutch)- Sistema 4X4
Responder
Avatar de Usuario
Ingeniero_313
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 02, 2013 11:59 pm

Transmisión Trasera 4x4. N/P de refacciones

Mensaje por Ingeniero_313 »

Buenas tardes compañeros, soy de Venezuela y tengo una ecosport 4x4 año 2007 motor 2.0L, pero estoy teniendo problema con la transmisión trasera de la camioneta, la misma presenta desgaste en el satelite y planetario, pero dicho repuesto no se consiguen en Vzla ni en la propia planta de FORD, lo que me obligó a quitarle el cardan a la camioneta y dejarla sencilla 4x2 hasta que logre conseguir el repuesto, lo que quisiera saber es, cual seria el numero de parte de las piezas de la transmisión trasera para ver si puedo conseguir los repuestos en USA, colombia o brasil, o conseguir los rodamientos directamente con la SKF o fabricarlos según las especificaciones de los rodamientos. Espero su valiosa ayuda y Saludos a todos..
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Transmisión Trasera 4x4. N/P de refacciones

Mensaje por roberto sucom »

Hola Ingeniero de Venezuela bienvendo, y quizas logres ingresando por internet, en la pagina de ford brazil o ford argentina, mandar mensaje, a estos y asi lograr que te menden los repuestos, aqui en argentina hay un servicio, de consecionario que estando en el taller de ellos en 24 a 48 horas te tienen que mandar el repuesto, esto es por unidad parada en taller, y los codigos de repuestos, los tendrias desarmando los rulemanes skf traen un numero y todas las piezas bienen codificadas.
Estos diferenciales se aruinan por usarlos en 4X4 sobre terreno firme, para cuidarlos hay que usarlos en terrenos flojos, arena o barro, porque no dan el mismo rendimiento el diferencial delantero que el trasero, aveces se bloquean muy mal. :banana-wrench: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Ingeniero_313
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 02, 2013 11:59 pm

Re: Transmisión Trasera 4x4. N/P de refacciones

Mensaje por Ingeniero_313 »

Muchas gracias Roberto..Por casualidad tendras el link de la pagina en argentina.??
Avatar de Usuario
SirArthur
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 340
Registrado: Dom Jun 02, 2013 1:27 am
Ubicación: Capital Federal - Villa Devoto - Argentina

Re: Transmisión Trasera 4x4. N/P de refacciones

Mensaje por SirArthur »

Avatar de Usuario
Ingeniero_313
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 02, 2013 11:59 pm

Re: Transmisión Trasera 4x4. N/P de refacciones

Mensaje por Ingeniero_313 »

Muchas Gracias... Espero poder encontrar solución al problema pronto...
Responder

Volver a “Caja de Cambios”