Cables de palanca de cambios 4WD. Cambio

Caja de cambios - Embrague (clutch)- Sistema 4X4
Responder
Avatar de Usuario
refu2005
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: Dom Sep 22, 2013 10:40 pm

Cables de palanca de cambios 4WD. Cambio

Mensaje por refu2005 »

Hola muchachos, saludos les comento que el lunes lleve a alinear y balancear y estando en el taller se les corto uno de los cables de comando de la palanca de cambios, sali a recorrer para poder conseguirlo y este aqui mi asombro no hay disponibilidad en la FORD y no sabian cuando iban a entrar, fui a una concesionaria con taller propio y repuestos y me pidieron $ 4.300 por los originales mas la colocacion pero tampoco habia, asi que sali a recorrer por capital consegui uno nacional fabricado en santa fe, pero guarda si alguien le pasa lo mismo no sirve para eco 2011 4wd, estan copiados de los originales pero mal copiados el forro de los cables son 5 cm mas corto que los que lleva por mas que te digan que van no van y gastas 593 pesos al pepe como yo, asi que segui buscando y consegui por warnes el original da brasil y me salio $1850. renegue 4 dias y desarme 1/2 camioneta pero los coloque y quedo barbaro, listo gente era un comentario por ai alguno le sirve, chau
¡¡¡DE TODO LO BUENO QUE EXISTE EN EL MUNDO, ME GUSTA LO QUE TENGO " MI FAMILIA" Y LA ECO!!!
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Cables de palanca de cambios 4WD. Cambio

Mensaje por walter_ezeiza »

refu2005 escribió:y estando en el taller se les corto uno de los cables de comando de la palanca de cambios
:o :o :o a donde queda es el taller??? para pasar bien lejos por las dudas :lol: :doh: :cry:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
refu2005
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: Dom Sep 22, 2013 10:40 pm

Re: Cables de palanca de cambios 4WD. Cambio

Mensaje por refu2005 »

y si vio, pero bueno eso lo solucione, lo que me tenia mal era el era el velocimetro porque no encontraba el sensor de velocidad y este aqui que hoy la lleve a que la revisaran y este modelo no lleva sensor sino que trabaja con el abs y la plaqueta del modulo del abs estaba lleno de agua asi que fue ahora estoy sin velocimetro, sin abs ni cuentakilometros y en consecuencia la compu trabaja mal, ja,ja que punteria y pensar que el jueves me iba al sur, asi que por ahi me voy igual y que sea lo que dios quiera.
¡¡¡DE TODO LO BUENO QUE EXISTE EN EL MUNDO, ME GUSTA LO QUE TENGO " MI FAMILIA" Y LA ECO!!!
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Cables de palanca de cambios 4WD. Cambio

Mensaje por walter_ezeiza »

Que macana :doh: , pero bue a no desesperar esos viajes o lo que se arman de un momento a otro son los que mejor salen :dance: :dance: :dance:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Cables de palanca de cambios 4WD. Cambio

Mensaje por freda »

refu2005 escribió:Hola muchachos, saludos les comento que el lunes lleve a alinear y balancear y estando en el taller se les corto uno de los cables de comando de la palanca de cambios, sali a recorrer para poder conseguirlo y este aqui mi asombro no hay disponibilidad en la FORD y no sabian cuando iban a entrar, fui a una concesionaria con taller propio y repuestos y me pidieron $ 4.300 por los originales mas la colocacion pero tampoco habia, asi que sali a recorrer por capital consegui uno nacional fabricado en santa fe, pero guarda si alguien le pasa lo mismo no sirve para eco 2011 4wd, estan copiados de los originales pero mal copiados el forro de los cables son 5 cm mas corto que los que lleva por mas que te digan que van no van y gastas 593 pesos al pepe como yo, asi que segui buscando y consegui por warnes el original da brasil y me salio $1850. renegue 4 dias y desarme 1/2 camioneta pero los coloque y quedo barbaro, listo gente era un comentario por ai alguno le sirve, chau
:text-bravo:

:grin: :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Responder

Volver a “Caja de Cambios”