Caja 2007 automática para cambiar debo sacar acelerador

Caja de cambios - Embrague (clutch)- Sistema 4X4
Responder
Avatar de Usuario
gilberth peña
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 30, 2013 1:00 pm

Caja 2007 automática para cambiar debo sacar acelerador

Mensaje por gilberth peña »

tengo un problema con mi caja de mi eco 2007 automatica tiene una falla que el primer y segundo cambio para que me lo aga tengo que sacarle la cuchara es decir el acelerador para que me aga el cambio lo que me estraña es que lo hace aveces si y aveces trabaja muy bien como si no tuviera ningún problema incluso una ves me trabajo toda una semana perfecta como si no tuviera esa falla y luego comenzo con la misma falla :idea: :angry-banghead:
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Caja 2007 automática. Para cambiar debo sacar acelerador

Mensaje por piterrzn »

Hola gilberth peña ,le has cambiado la grasa aceite a la caja alguna ves?puede ser ese el problema, o algun sensor,por lo que decis si tenes que dejar de acelerar para que haga los cambios,las cajas automaticas son de andar muy bien durante mucho tiempo,eso si tienen que tener un muy pero muy buen mantenimento,saludos.
Avatar de Usuario
fyc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 331
Registrado: Jue Sep 30, 2010 6:08 pm
Ubicación: junin bs as

Re: Caja 2007 automática. Para cambiar debo sacar acelerador

Mensaje por fyc »

Creería que el problema esta el el filtro. Por ahí ya es hora de cambiar el filtro y el aceite de la caja.
Imagen
Avatar de Usuario
gilberth peña
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 30, 2013 1:00 pm

Re: Caja 2007 automática. Para cambiar debo sacar acelerador

Mensaje por gilberth peña »

gracias por su sugerencia piter y fyc si ya le coloque el aceite y el filtro nuevo y le puse unos sensores nuevos que se llaman o le dice los morochitos y nada amigo me gusta mucho mi camioneta pero esta falla me tiene incomodo
Avatar de Usuario
gusanoloco
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Mié Feb 19, 2014 2:52 am
Ubicación: Córdoba

Re: Caja 2007 automática. Para cambiar debo sacar acelerador

Mensaje por gusanoloco »

gilberth peña escribió:gracias por su sugerencia piter y fyc si ya le coloque el aceite y el filtro nuevo y le puse unos sensores nuevos que se llaman o le dice los morochitos y nada amigo me gusta mucho mi camioneta pero esta falla me tiene incomodo
Solucionaste tu problema?
Ecosport 2.0 XLT Autom. 2008
Responder

Volver a “Caja de Cambios”