no me entraban los cambios

Caja de cambios - Embrague (clutch)- Sistema 4X4
Responder
Avatar de Usuario
lucas2007
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ene 24, 2014 4:23 am
Ubicación: zona norte san fernando

no me entraban los cambios

Mensaje por lucas2007 »

buenas ayer ala noche ,me paso que no pude meter primera ni marcha atras en la eco,como q no le daba el embrague lo solte la apague y la volvi a prender y puede pasar lo cambios normamete, como q el embrague lo solte y como q se inflo y ahi pude poner los cambio q es eso tengo q tener un trato especial en el embrague??
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: no me entraban los cambios

Mensaje por EcoSportMéxico »

Lo de que te patina la rueda y como que te vibra y el que no te entren los cambios, pareciera que tu problema es el clutch.

También podría ser que el soporte derecho (copiloto) esté mal y esté caído tu motor pero con lo de que 'como que se infló', es tu collarín (ruleman de empuje, cilindro esclavo, etc.)
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: no me entraban los cambios

Mensaje por piterrzn »

Hola lucas2007 ,debe de tener alguna fuga de liquido o pierde fuerza la bomba de embrague,tambien podria ser la crapodina,ahi ya va a tener que bajar la caja y hacer un cambio de placa y disco mas crapodina,fijate que no haya perdida de liquido dentro de la camioneta,debajo del pedal de embrague,saludos.
Avatar de Usuario
lucas2007
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ene 24, 2014 4:23 am
Ubicación: zona norte san fernando

Re: no me entraban los cambios

Mensaje por lucas2007 »

no tiene ninguna fuga ni pierde liquido por ningun lado ,ni una sola mancha em mningun lado hoy le hize cambio de aceite y mire todo el piso y nada de nada ,ya me esta preocupando
Responder

Volver a “Caja de Cambios”