Camaradas:
Respecto al embrague estoy a las puteadas, la mia es una xl plus 2009 y la semana pasada la lleve al service de los 30.000 km (tenia 28.000) con la listita de los ruidos en las puertas, el levantacristales lado conductor que murió la tecla con el vidrio arriba, etc. etc. y especialmente que entraba con muchos problemas la primera y la marcha atras (tipo fiat 147) desde hacia unos meses, al retirarla (auto special beiro 2500) me dijeron que respecto a la primera y marcha atras no había regulación que valga TENIA QUE CAMBIAR EL EMBRAGUE!!!!!!! que seguramente podria ser el diafragma o la placa deformada, increible porque no soy de los que andan con la pata arriba del embrague. De ahí a pelear por la gtia porque me decian que el embrague era hasta los 20.000 km, ¡¡¡¡¡¡¡que fe le tienen!!!!, peleando y peleando logré que pase por la gtía y el viernes me llamaron que ya tenian el repuesto-
Moraleja: chau confiabilidad ford, nunca me hubiera imaginado esto.-
salutis
Entran con problemas primera y marcha atrás. Embrague
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Re: Entran con problemas primera y marcha atrás. Embrague
Verde Oliva, pero lo de cambiar a quinta hasta los 80 Km/Hr, ¿es verdad?. El manual en un tema que recuerdo que se titulaba algo así como 'Manejo ahorrando combustible', decía que el cambio a 5a era a los 65 Km/Hr...
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Re: Entran con problemas primera y marcha atrás. Embrague
El tema del embrague, es una lotería en cualquier auto, no los fabrica Ford, sino Valeo o luk y son equipo original en todas las marcas merco-sur, a mi me pasó en un fiorino que venia teniendo problemas de embrague y decidí cambiarlo, para no tener problemas compré un kit original Valeo, que viene con la placa, el disco y el rulemán de empuje, a los 2000kms se partió un resorte del centro de embrague, chau placa, chau disco + surco en el volante de motor.Verde Oliva escribió:Camaradas:
Respecto al embrague estoy a las puteadas, la mia es una xl plus 2009 y la semana pasada la lleve al service de los 30.000 km (tenia 28.000) con la listita de los ruidos en las puertas, el levantacristales lado conductor que murió la tecla con el vidrio arriba, etc. etc. y especialmente que entraba con muchos problemas la primera y la marcha atras (tipo fiat 147) desde hacia unos meses, al retirarla (auto special beiro 2500) me dijeron que respecto a la primera y marcha atras no había regulación que valga TENIA QUE CAMBIAR EL EMBRAGUE!!!!!!! que seguramente podria ser el diafragma o la placa deformada, increible porque no soy de los que andan con la pata arriba del embrague. De ahí a pelear por la gtia porque me decian que el embrague era hasta los 20.000 km, ¡¡¡¡¡¡¡que fe le tienen!!!!, peleando y peleando logré que pase por la gtía y el viernes me llamaron que ya tenian el repuesto-
Moraleja: chau confiabilidad ford, nunca me hubiera imaginado esto.-
salutis
La conclusión es que lo compré en una casa fiat en la esquina de mi negocio (lo conozco hace mas de 20 años) no me lo quiso reconocer, después de una aaaaaaaardua discusión fui a comprarlo a otro lado.
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Re: Entran con problemas primera y marcha atrás. Embrague
Camaradas:
Tema superado, ayer la llevé al service y hoy la fuí a buscar, la verdad quedo la caja una seda en todas las marchas, eso sí, no me dieron ninguna documentación donde constaba el cambio del embrague, ellos me dijeron que lo cambarion por política de la concesionaria aunque la garantía habia pasado a los 20.000 km independientemente de que falta un mes para cumplir el año, algo realmente extraño que se lo banquen ellos, y bueno, mejor cerré los cantos y me fuí agradecido, Ah!!! la concesionaria es AUTOESPECIAL Beiro 2500 CABA.-
salutis
Tema superado, ayer la llevé al service y hoy la fuí a buscar, la verdad quedo la caja una seda en todas las marchas, eso sí, no me dieron ninguna documentación donde constaba el cambio del embrague, ellos me dijeron que lo cambarion por política de la concesionaria aunque la garantía habia pasado a los 20.000 km independientemente de que falta un mes para cumplir el año, algo realmente extraño que se lo banquen ellos, y bueno, mejor cerré los cantos y me fuí agradecido, Ah!!! la concesionaria es AUTOESPECIAL Beiro 2500 CABA.-
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Re: Entran con problemas primera y marcha atrás. Embrague
Es muy comun esto en Ford..ya comente antes que a una de las Ranger que usa mi hijo mayor en el campo, tambien le cambiaron el embrague...y eso que estaba quemado por un empleado en el barroVerde Oliva escribió:Camaradas:
Tema superado, ayer la llevé al service y hoy la fuí a buscar, la verdad quedo la caja una seda en todas las marchas, eso sí, no me dieron ninguna documentación donde constaba el cambio del embrague, ellos me dijeron que lo cambarion por política de la concesionaria aunque la garantía habia pasado a los 20.000 km independientemente de que falta un mes para cumplir el año, algo realmente extraño que se lo banquen ellos, y bueno, mejor cerré los cantos y me fuí agradecido, Ah!!! la concesionaria es AUTOESPECIAL Beiro 2500 CABA.-
salutis
- ErickSport
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Mi Ecosport esta durisima la 1 y la reversa truena
Bueno mi caso es el siguiente, acabo de e comprar una EcosPort de uso es 2006 2.0 pero no habia notado que la primera y la reversa estan muy duras y la reversa, al intentar meterla, truena y chilla quiero saber que puede ser
Soy de Mexico!!! Saludos y gracias ahh y por cierto se acelera sola y no se que es? :S
Soy de Mexico!!! Saludos y gracias ahh y por cierto se acelera sola y no se que es? :S
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Re: Mi Ecosport esta durisima la 1 y la reversa truena
Hola !,como esta!?,lo que se acelera es una valvulita que le llamamos paso a paso,es lo que regula la aceleracion en baja.y lo que chilla debe ser el embrague,porque se manifiesta en el primer cambio y la marcha atrás.Te Mando Un Abrazo !!!.JLFECO.
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Re: Mi Ecosport esta durisima la 1 y la reversa truena
¡Bienvenido al Club paisano Erick!. Cuando puedas pasa por presentaciones en este subforo 'Presentación de Nuevos Miembros':
http://foro.fordecosportclub.com.ar/viewforum.php?f=45
Para el punto de que tienes problemas con la 1a y la reversa, léete este post:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... =24&t=1956
Cuando te refieres a que:
La idea que te dice JLFECO es una posibilidad pero también podría ser una manguera de vacío que va detrás del múltiple de admisión. Amplía tu descripción para poder sugerirte con un poco más de certeza por donde buscar. En el inter, te dejo un post que habla sobre la limpieza de la válvula IAC (a lo que se refería JLFECO):
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... f=23&t=469
Y aquí te dejo el más común con respecto a la aceleración del motor. Léelo todo:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... f=23&t=527
Finalmente te sugiero que tengas paciencia, por muy complejo que parezca se puede entender todo lo escrito en los posts.
Sigue en contacto y cuéntanos lo que encuentres.
¡Recibe saludos desde Guadalajara!.
http://foro.fordecosportclub.com.ar/viewforum.php?f=45
Para el punto de que tienes problemas con la 1a y la reversa, léete este post:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... =24&t=1956
Cuando te refieres a que:
Intenta explicar un poco mas al respecto. Descríbelo como se lo describirías a un doctor que no te conoce, no sabe lo que sientes ni en dónde lo sientes. De otra manera es como si le llamaras al doctor y le dijeras 'Dr., me duele aquí' (señalando tú con el dedo)...ErickSport escribió:... ahh y por cierto se acelera sola y no se que es?...
La idea que te dice JLFECO es una posibilidad pero también podría ser una manguera de vacío que va detrás del múltiple de admisión. Amplía tu descripción para poder sugerirte con un poco más de certeza por donde buscar. En el inter, te dejo un post que habla sobre la limpieza de la válvula IAC (a lo que se refería JLFECO):
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... f=23&t=469
Y aquí te dejo el más común con respecto a la aceleración del motor. Léelo todo:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... f=23&t=527
Finalmente te sugiero que tengas paciencia, por muy complejo que parezca se puede entender todo lo escrito en los posts.
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Re: Mi Ecosport esta durisima la 1 y la reversa truena
Hola, a mì tambièn me truena y me suena la marcha atràs. nunca le preguntè al concesionario. lo voy a hacer la proxima.ErickSport escribió:Bueno mi caso es el siguiente, acabo de e comprar una EcosPort de uso es 2006 2.0 pero no habia notado que la primera y la reversa estan muy duras y la reversa, al intentar meterla, truena y chilla quiero saber que puede ser
Soy de Mexico!!! Saludos y gracias ahh y por cierto se acelera sola y no se que es? :S
los solucionaste?
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Ruido en reversa y entra la primera con dificultad
gente ustedes saben me compre una eco sport hace dos dias y al querer poner la marcha atras me cruje busque en internet encontre este post http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... =24&t=1956 y efectue las regulaciones de los cables como figura anteriormente y resulta q me siguen costando entrar la primera y me sigue crujiendo la reversa alguna otra informacion de q puede ser ? les cuento tengo una ecosport modelo 2010 con 20000 kilometros lo lleve a un mecanico y me dijo q le tenia q hacer el embrague . desde ya muchas gracias atte marcos
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Re: Ruido en reversa y entra la primera con dificultad
Cuando cuesta entrar la primera y la reversa generalmente se debe hacer embrague, las demás son sincronizadas. Regulaste la selectora abriendo la caja que tiene tapa plástica con granpas que se encuentra, para que te ubiques, en el frente del auto del lado del conductor y por delante del vano motor????. Si hay que hacer embrague con 20.000 km. cuando cuidándolo podés hacer 80.000 km. y más también, es probable que sea por haber conducido con el pie apoyado sobre el pedal.tomark escribió:gente ustedes saben me compre una eco sport hace dos dias y al querer poner la marcha atras me cruje busque en internet encontre este post y efectue las regulaciones de los cables como figura anteriormente y resulta q me siguen costando entrar la primera y me sigue crujiendo la reversa alguna otra informacion de q puede ser ? les cuento tengo una ecosport modelo 2010 con 20000 kilometros lo lleve a un mecanico y me dijo q le tenia q hacer el embrague . desde ya muchas gracias atte marcos
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.