Rompió el embrague y parte de la caja. Ahora otra vez

Caja de cambios - Embrague (clutch)- Sistema 4X4
Responder
Avatar de Usuario
Cynthia
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: Mar May 10, 2011 12:15 am
Ubicación: Beccar, San Isidro
Contactar:

Rompió el embrague y parte de la caja. Ahora otra vez

Mensaje por Cynthia »

Estimados,
Comprè una Ecosport XLPlus en mayo 2011. A los 7000 Kms se le rompiò el embrague y parte de la caja. Estaba en garantìa, pagò Ford. A los 15000 Kms le hago el service, les pido que revisen caja y embrague con especial cuidado y me confirman con una sonrisa que estaba todo muy en òrden. Hoy a los 18.281 Kms vuelve a hacer el mismo zumbido que hizo previo al primer desastre con lo cual es obvio que estoy mirando un nuevo cambio de caja y embrague y esta vez lo voy a tener que pagar yo.
Consulta: alguno de ustedes tuvo un problema similar y logrò sin poner abogados que Ford se haga cargo del gasto?
En el evento que ocurriò a los 7000 Kms logrè que Sauma me entregara un documento que certificaba los trabajos realizados con detalle de las piezas cambiadas. Me dijeron entonces en Defensa al consumidor que si el problema recurrìa podìa ayudar tener dicho doc.
Alguien tiene algun consejo?
Muy agradecida,
Cynthia Simson
Avatar de Usuario
ECO_XLS
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Lun Oct 03, 2011 3:20 am
Ubicación: Bs As.

Re: Rompió el embrague y parte de la caja. Ahora otra vez

Mensaje por ECO_XLS »

Cynthia, BAJON MAL! la mia es 2011 y toco madera pero la caja anda suavecita!

Sobre el tema de tu pregunta, se reparó la caja y cambió el embrague por lo que la gtia de esos componente ya no es la de la ECO 0km, o sea según lo veo yo minimo tendrías 6 meses desde la reparación o lo que indique el manual para la 0km.

OJO con eso! porque siempre que se cambia un componente la gtia anterior se va con ese componente y el nuevo cuenta con nueva gtia. Sería de terror que siendo una agencia oficial no den gtia sobre su trabajo.

Hablalo con un abogado, pero estoy muy seguro que debíera ser así ;)

Contante si podés, por si alguien está en la misma que vos, que sintomas dio la caja antes de morir y como fue que sonó. Si podés también contanos que le cambiaron (el detalle de componentes)

Saludos y esperemos que esa caja no te jorobe mas ;)

EDIT: posteo este mismo mensaje en el tema que iniciaste para mantener el orden con tu caso y lista de temas
Feliz con mi ECO Imagen
Responder

Volver a “Caja de Cambios”