Collarín (ruleman de empuje) dañado dos veces

Caja de cambios - Embrague (clutch)- Sistema 4X4
Responder
Avatar de Usuario
westrada
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 29, 2015 6:43 pm
Ubicación: CARACAS, VENEZUELA

Collarín (ruleman de empuje) dañado dos veces

Mensaje por westrada »

Buenos dias! soy wilmer, de venezuela, soy nuevo miembro. quiero consultar la experiencia de ustedes a ver si me pueden ayudar con mi problema. tengo una ecosport 2004 sincronica, motor 2.0 duratec. hace unos meses se quedó sin clutch. como esta complicado para conseguir repuestos en venezuela, opté por mandar a rectificar el disco y el plato, pero compré el collarin( otros le llaman ruleman de presion creo) lo cierto del caso es que al montarlas las piezas no agarraba presion, el mecanico me recomendo comprar el bombin que va en el pedal de embrague, de esa manera agarró presion. al cabo de un mes, comenzo a botar liga por la caja de velocidades, el mecanico me dijo que se habia dañado el collarin, colvi a comprarlo y montarlo, al cabo de mes y medio volvió a dañarse dicho collarin. total que no se que hacer, si comprar uno nuevo y correr el riesgo que se dañe otra vez. el asunto, es que opté por rectificar las piezas (plato y disco) y los collarines que he comprado son genericos, esta dificil conseguir repuestos originales, si alguien me puede decir que hacer, segun su experiencia, se los agradezco. alguien me dijo que puede ser que las tuberias esten dañadas o tengan residuos de liga que se ha vuelto pasta y es lo que lo esta dañando.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Collarín (ruleman de empuje) dañado dos veces

Mensaje por fabian31 »

hola te esperamos por presentaciones asi cumplis con las reglas del foro no olvides de colocar en el perfil tu ubicacion ,gracias
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Caja de Cambios”