Guaya de cambio se sale, y pérdida de fuerza al acelerar.

Caja de cambios - Embrague (clutch)- Sistema 4X4
Responder
jesusT
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:54 pm
Ubicación: Maracay, Aragaua, Venezuela
Contactar:

Guaya de cambio se sale, y pérdida de fuerza al acelerar.

Mensaje por jesusT »

Saludos a todos los miembros... Una vez más me encuentro solicitando su ayuda. Resulta que ayer salí aquí en Venezuela a buscar una base de motor de mi Eco. y es toda una travesía mencionando la escasez por la que estamos pasando actualmente. Bueno, llegando a una venta de repuestos Ford me estaciono y apago el motor. Al salir del establecimiento, la enciendo y cuando voy a meter retroceso la palanca quedó nadando (floja, tenía juego) unos mecánicos me de ahí cerca me ayudaron a revisar y resulta que es la guaya de cambio, me dijeron, que se sale. La colocamos en su lugar, pero está floja y se sale. La fijamos con una cinta y no se salió.

Pero luego de irme de ahí me sucedió otra cosa... al intentar acelerar la camioneta perdía fuerza e intentaba apagarse, varias veces lo hizo.. en vez de acelerar desaceleraba..!! :( no sé que sea... de repente comenzaba a acelerar de nuevo y bien, luego otra vez desaceleraba cuando hacía otro cambio o si simplemente me quedaba en una velocidad. no sé si tenga que ver con la misma guaya de cambios o si sea por otra cosa. Les agradecería su ayuda. Ojalá y no sea nada costoso, puesto que estamos pasando por una situación grave en nuestro país. De antemano gracias. Espero con su ayuda poder repararla yo mismo. :tools-hammerdrill:
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Guaya de cambio se sale, y pérdida de fuerza al acelerar

Mensaje por EcoSportMéxico »

EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Responder

Volver a “Caja de Cambios”