Pedal del embrague se quedo sin tensión

Caja de cambios - Embrague (clutch)- Sistema 4X4
Responder
Avatar de Usuario
ventania
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jul 12, 2010 7:00 am

Pedal del embrague se quedo sin tensión

Mensaje por ventania »

Amigos: ayer me paso que el pedal del embriague se quedo sin tensiòn y obviamente sin poder meter los cambios. Senti un colpe seco en el pedal y me quedo muerto, va y viene. Ya en un par de oportunidades anteriores me habia pasado pero casi en el acto volvia a la normalidad. Mi preguntas es si se trata de un problema en el bombin que esta detras del pedal, o ya es algo mayor debajo de la caja de cambios?
Ventania, antes con XLT 2.0 Full y ahora con SE 2.0

Imagen
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Pedal del embrague se quedo sin tensión

Mensaje por EcoSportMéxico »

ventania, mi opinión es que si hubo un 'golpe seco', es el resorte. Revisa quitando la tapa de los fusibles y volviéndote contorsionista por unos minutos.

No dejes de contarnos lo que encuentres finalmente.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
ventania
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jul 12, 2010 7:00 am

Re: Pedal del embrague se quedo sin tensión

Mensaje por ventania »

No amigo! revise y el resorte no es. Senti como si se cortara algo, hasta pense que tenia cable el embriague y despues me entere que era hidraulico. El tema es que alguien me dijo que habia que bajar la caja para arreglar ahi, pero segun lei es un tema del bombin detras del pedal, nose! Quizas alguien me pueda decir en donde es que se jode eso?
EcoSportMéxico escribió:ventania, mi opinión es que si hubo un 'golpe seco', es el resorte. Revisa quitando la tapa de los fusibles y volviéndote contorsionista por unos minutos.

No dejes de contarnos lo que encuentres finalmente.
Ventania, antes con XLT 2.0 Full y ahora con SE 2.0

Imagen
Responder

Volver a “Caja de Cambios”