4wd tiene vibración y bote de aceite por el transfer

Caja de cambios - Embrague (clutch)- Sistema 4X4
Responder
Avatar de Usuario
henry marquez
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 43
Registrado: Mar Feb 21, 2012 3:36 am
Ubicación: Barinas - venezuela

4wd tiene vibración y bote de aceite por el transfer

Mensaje por henry marquez »

buenas tardes kenerdy que tal sabes tambien tengo una 4wd tiene una vibrecion y bote de aceite por el transfer me gustaria tu opinio a ver si tambien sabes algo de esto gracias pana espero que me puesdas responder!!!!
Contento con mi eco ayudenme a ponerla al 100 %
Avatar de Usuario
kenerdy
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 94
Registrado: Mié Jun 15, 2011 9:05 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 4wd tiene vibración y bote de aceite por el transfer

Mensaje por kenerdy »

Hola Henry, bueno en mi caso no tengo vibración. Lo que tengo es un pequeño bote por el transfer. Te digo que muy probablemente la fuga es por el oring que une el transfer a la caja de cambios. Yo no lo he reparado por falta de tiempo, me gusta hacerle las cosas yo mismo, tengo mis herramientas y con ayuda de los foros le hago muchas cosas. Pero te puedo dar algunas indicaciones de como bajar el transfer. Para ello hay que quitar los cauchos, las mesetas y la parrilla de suspension. Y luego desconectar el cardan del transfer y el transfer de la caja de cambios.....sacar el transfer y cambiarle el oring,,,,claro aprovechar de cambiar el aceite del transfer tambien....creo q antes de todo hay q vaciar el aceite de la caja de cambios para que no bote cuando desconectemos el transfer...cualquier cosa pregunta q estoy a la orden
Avatar de Usuario
henry marquez
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 43
Registrado: Mar Feb 21, 2012 3:36 am
Ubicación: Barinas - venezuela

Re: 4wd tiene vibración y bote de aceite por el transfer

Mensaje por henry marquez »

aaah ok me imagino quehay que bajar el puente tambien yo le e cambiado todo el tren delantero y no le e podido quitar esa vibracion y ahora se le suma el bote de aceite yo tambien le hago algunas cosas pero otras no por falta de herramientas; le cambie terminales, muñones, rotulas, bujes de las meseta el grande y el pequeño las bieletas las bases de los amortiguadores un esperiral y nada que e podido resolver la vibracion, gracias pana por tu ayuda
Contento con mi eco ayudenme a ponerla al 100 %
Avatar de Usuario
kenerdy
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 94
Registrado: Mié Jun 15, 2011 9:05 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 4wd tiene vibración y bote de aceite por el transfer

Mensaje por kenerdy »

Si hay q bajar el puente para poder tener acceso a los tornillos que unen el transfer con la caja.
Responder

Volver a “Caja de Cambios”