Problemas con el embrague 1.4 TDCi

Caja de cambios - Embrague (clutch)- Sistema 4X4
Responder
Avatar de Usuario
tecnicoenfrio
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 25
Registrado: Jue Mar 19, 2015 3:50 am
Ubicación: Uruguay

Problemas con el embrague 1.4 TDCi

Mensaje por tecnicoenfrio »

hola amantes de las eco, tantos problemas que tengo, le sumo 1 mas, ya que en este país no tiene casi repuestos, haber quien le paso y lo soluciono, mi eco diésel 1.4, tenia ruido en embrague cuando apretaba se le iba, bueno la llevo al mecánico me cambio el conjunto de ruleman de empuje, y me dijo que era raro que tenia un disco de embrague rigido, que esto solo los llevan los coches de carrera, bueno le dije vamos a solucionarlo, busco y no encontró nada bueno toma la soluciono, rectificando la prensa el volante y encintando el disco, el embrague se le fue el ruido ahora lo hace cuando apretó, bueno al tiempo como tenia una pequeña perdida de aceite por el reten de bancada, la llevo desarman la caja y recorro las casas de repuestos con el disco rigido y en una casa que se dedican a los embragues, me vendieron uno igual con resorte, lo llevo al mecánico la armo, cuando la retire en 1 y marcha atrás me trepida, el mecánico me dijo que era el taco de motor que perdió el liquido, pero mi repuesta fue porque, si cuando la traje esta bien, no me hacia esto ahora con el disco, con resorte me lo hace, que le parece que es: prensa y volante rectificada, conjunto de ruleman nuevo, disco encintado nuevo
Avatar de Usuario
Nesto Casty
Ecosportero Medio
Mensajes: 144
Registrado: Vie Mar 29, 2013 10:47 am
Ubicación: Ensenada Provincia de Buenos Aires

Re: problemas con el embrague

Mensaje por Nesto Casty »

en mi caso yo le hice el embrague a una XLT 2.0 2004 y me fue bien, era Sachs y traía esos 4 resortes en el disco, debe ser para que salga mas suave! el ruleman de empuje viene en la 2.0 con la bomba hidráulica que la coloque nueva, el disco y el volante lo mande a Reparar me ahorre como 3mil pesos y anduvo excelente, en vez de durar 100kmts reparado debe durar 70mil, no me importa a los 30mil la vendi y nunca jodio, y era la primera vez que hacia un embrague jeje! recuerdo con lo que me ahorre del disco nuevo le compre el taco de la caja!
Ford Ecosport 4wd 4x4 2011
Ford EcoSport 2.0 16V 2004
Imagen
Responder

Volver a “Caja de Cambios”