Volante bimasa para 1.4L TDCi?

Caja de cambios - Embrague (clutch)- Sistema 4X4
Responder
Avatar de Usuario
smithss
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 12, 2014 6:53 pm
Ubicación: Argentina, Gran Buenos Aires, Adrogue

Volante bimasa para 1.4L TDCi?

Mensaje por smithss »

Hola muchachos!! Tengo un grave problema!!! Mis mecánicos dicen que no encuentran mi embrague completo

Esto indica que no está ni el volante bimasa ni el resto del embrague (placa y disco)

Los muy inteligente me dicen de ponerles uno de otro auto etc
No se que hacer, es un motor tdci duratorq brasileño, ustedes que dicen??

Muchas gracias a todos!!!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Volante bimasa para 1.4L TDCi?

Mensaje por roberto sucom »

Hola Vecino, si aun no conseguiste el embrague para tu eco tdci, yo lo consegui cuando le hice motor a mi tdci en el 2010, cerca de la rotonda firestone a dos cuadras sobre boulevard buenos Aires en la marca look, tambien tienen valeo o sach, cualquiera de las tres son legitimas, las usa ford.
Llendo hacia monte grande antes de llegar al bco. Galicia que esta sobre mano derecha, media cuadra antes sobre la mano que viene hacia la rotonda, es una casa de frenos bastante grande.
Te aconsejo poner completo con ruleman y todo, y en cualquier de las marcas legitimas, porque sino no aguantan.
Suerte y contanos como fue y acuanto anda el costo. :text-bravo: :greetings-waveyellow: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
carlosgh
Ecosportero Medio
Mensajes: 208
Registrado: Mar Jul 23, 2013 5:09 am
Ubicación: Moron Buenos Aires

Re: Volante bimasa para 1.4L TDCi?

Mensaje por carlosgh »

Hola smithss tus mecánicos le querrán poner la reforma pero no hay mucha diferencia en plata entre uno y otro ponele el que lleva no le hagas injertos la eco te lo devuelve en satisfacciones, tengo la experiencia de otros vehículos que tuve y después te sale mas caro porque se rompen o no tienen el mismo andar
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Volante bimasa para 1.4L TDCi?

Mensaje por roberto sucom »

Quizas ellos se refieran de que tu eco por ser tdci el centro del disco es de goma, y no con resortes como los de las eco nafta, los resorte no aguantan en los diesel, y repararlo quizas las casas de embragues te garanticen una reparación de tu disco, pero te podria jurar que ningun disco reparado aguante el torque de tu eco diesel, y al aflojarse los remaches y los resortes o el centro de goma empieza con los tirones al soltar para arrancar. :text-bravo: :banana-wrench:
Mañana me fijo en mi galpon debo tener el conjunto viejo que saque, y si ando por la rotonda firestone te averiguo si lo tienen y cuanto piden.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Caja de Cambios”