Embrague ecosport 1.4 nafta 2011

Caja de cambios - Embrague (clutch)- Sistema 4X4
Responder
Avatar de Usuario
legnaalonso
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 13, 2017 3:47 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Embrague ecosport 1.4 nafta 2011

Mensaje por legnaalonso »

Buenas tardes,
Me llamo Angel soy de San Miguel de Tucuman , tengo una ecosport 1.4 nafta 2011 con 70.000 km. y noto que tengo que soltar mucho pedal de embrague para que empiece a moverse, no se , si tiene autotensado el pedal o hay que tensar lo manualmente?
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Embrague ecosport 1.4 nafta 2011

Mensaje por roberto sucom »

Hola Alonso de Tucuman, te pedimos que agregues en tu avatar que sos de tucuman, asi queda para otros temas, y es una regla del club, y asi lo hacemos todos los socios.
Por lo del embrague, si el pedal esta muy arriva es porque esta gastado el disco y placa del embrague, cuanto mas fino queda el disco mas libera la placa, y levanta mas el pedal, asta que empieza a patinar, y te cuesta meter los cambios. :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Embrague ecosport 1.4 nafta 2011

Mensaje por Chuluka »

legnaalonso escribió:Buenas tardes,
Me llamo Angel soy de San Miguel de Tucuman , tengo una ecosport 1.4 nafta 2011 con 70.000 km. y noto que tengo que soltar mucho pedal de embrague para que empiece a moverse, no se , si tiene autotensado el pedal o hay que tensar lo manualmente?
Gracias y saludos
Hola Amigo!
Agrega de donde sos en tu perfil, y luego pasa por el foro de PRESENTACIONES
Gracias
Orgulloso de pertenecer!
Responder

Volver a “Caja de Cambios”