Pérdida de líquido de frenos, gotea

Caja de cambios - Embrague (clutch)- Sistema 4X4
Responder
Avatar de Usuario
Motor
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 12, 2017 9:35 am
Ubicación: San Miguel de Tucumán

Pérdida de líquido de frenos, gotea

Mensaje por Motor »

Hola amigos les escribo desde Tucumán tengo una Ecosport 2008 xls 1.6 y mi problema es q ya derramó todo el liquido de frenos ni puedo ver por dónde es solo se ve por debajo del embrague q está goteando por favor q alguien me ayude no sé porque pasó esto, espero su respuesta gracias
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Pérdida de líquido de frenos, gotea

Mensaje por roberto sucom »

Hola Motor de tucuman, y yo diria que la perdida esta al lado tuyo, en el embrague, el portaruleman de empuje trae adentro el bombin, que cuando le impulsas liquido sale el ruleman empujando la placa de embrague.
Cuantos km tiene tu eco? normalmente dura entre 100 y 150.000 km, para repararlo hay que bajar la caja, y ya que lo tenes a la vista hay que cambiar el embrague completo, que cuesta mas o menos lo mismo que la bajada de caja.
Al sacarlo veras que la marca del embrague es Sach, valeo o luk, esta ultima es la que mas traen nuestras ecos, no se raparan el disco ni la placa ni el bombin, porque reparados a nadie le duro mas de 30.000km los remaches no aguantan.
Para purgar el bombin, trae un caño de acople rapido, y una valbula de purga, en el deposito de liquido que es el mismo del freno, solo que toma de la mitad, asi primero te quedas sin embrague y despues sin freno, hay que mantenerlo lleno mientras se purga.
Suerte y contanos como lo arreglaste. :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
Acordate de hacer una entrada por presentaciones de nuevos miembros, no es de buena educaciòn entrar en un club y sacar informaciòn del club o de los socios, sin identificarse, si alguien entra a un club social, nautico,o deportivo, y se arrima a un grupo de socios, a sacarle info sin presentarse, es seguro que te sacan o te ignoran.Entonces hagamos las cosas bien. :law-policered: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Motor
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 12, 2017 9:35 am
Ubicación: San Miguel de Tucumán

Re: Pérdida de líquido de frenos, gotea

Mensaje por Motor »

Ok amigo gracias por tu respuesta cuando la llevé a mi mecánico te contaré lo q paso
Responder

Volver a “Caja de Cambios”