Croche (embrague) EcoSport nuevo falla

Caja de cambios - Embrague (clutch)- Sistema 4X4
Responder
Avatar de Usuario
mori83
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 05, 2017 1:01 am
Ubicación: venezuela

Croche (embrague) EcoSport nuevo falla

Mensaje por mori83 »

buenas tarde tengo una duda le cambie el bombin del croche de mi eco ecosport 2.0 año 2006 nuevo todo fino, hasta hoy que se me fue el croche y no agarra velocidades y lo estoy purgando y nada, el disco, collarin y el plato estan buenos, cuando bombeo el croche con 2 bombeadas se pone duro como si agarrara y despues se cae queda libre, gracias
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Croche (embrague) EcoSport nuevo falla

Mensaje por roberto sucom »

Hola Mori de venezuela, revisaste que no te falte liquido de freno en el deposito, ya que el embrague o cloch toma liquido de la mitad del deposito, esto es para avisarte la falta de liquido, primero te quedas sin embrague, luego sin freno, si te falta liquido, revisa por donde lo pierde, si gotea cerca de la caja o una rueda esta manchada por perdida de liquido.
Tambien puede estar mal purgado, y tener aire en el circuito, sobre todo si te bajo el nivel del deposito.
Contanos como te fue. :banana-wrench: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Hector buenfil
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 29, 2018 12:02 am

Re: Croche (embrague) EcoSport nuevo falla

Mensaje por Hector buenfil »

Hola amigos buen dia! A mi me pasa que cuando acelero el pedal del cloch hay veces que bibra mucho no se a que se deba. Recien le cambie el kid completo y a veces no entra bien la palanca de velocidades le comente al mecanico y me dijo que bombeara la palanca de cloch y ya quedo pero igual se me hace raro estar bombeando la palanca de cloch cada vez. Que podria ser?
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Croche (embrague) EcoSport nuevo falla

Mensaje por roberto sucom »

Hola Hector de donde? como primer paso te pedimos que ingreses por presentaciones de nuevos miembros, y en tu avatar agregues de donde sos, asi queda para otros temas y asi lo hacemos todos los socios.
Despues la seguimos.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Caja de Cambios”