Hola gente, felicitaciones por el foro, es realmente interesantísimo. Acabo de incorporarme a la familia Ford con una Ecosport 1.6 cero Km, muy esperada y de la cuál con mi Familia estamos felices, todo muy bonito y sin inconvenientes de ningún tipo, (salvo una cerradura que me tienen que cambiar), pero el otro día (el cuarto o quinto día del vehículo) tuve que hacer marcha atrás por unos 50 metros aproximadamente, coloqué la marcha sin problemas, aceleré soltando suavemente el embrague y decidí acelerar un poco, sólo un poco y saltó la marcha con un ruido espantoso, detuve el vehículo, coloque nuevamente la marcha atras, esta vez a paso muy lento, y ni un problema. Horas más tarde repetí la acción de acelerar en marcha atrás (sin locuras, aclaremos) y salta, estoy asustado, ya que me veo en la agencia dejando el vehículo por varios días y quedandome con una cero km con la caja tocada, puede ser ésto así o hay alguna otra regulación externa que evite el desarme?, sólo conozco cuestiones básicas de mecánica, disculpen mi ignorancia.
Gracias y nuevamente Felicitaciones por el foro.
Salta la reversa
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Re: Salta la reversa
DjRam01, felicidades también a tí por tu Eco nuevecita.
No creo que sea algo grave lo tuyo pero sí llévala a la agencia. Tal vez lo que le vayan a hacer sea solo esto que se comenta en este post:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... =24&t=1956
No dejes de comentarnos.
No creo que sea algo grave lo tuyo pero sí llévala a la agencia. Tal vez lo que le vayan a hacer sea solo esto que se comenta en este post:
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EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
- Ruben
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Re: Salta la reversa
Seguramente como dice EcoSportMéxico, en la consecionaria te van a regular los cables de la selectora, para que la marcha atras quede bién.
LLevala cuanto antes.
LLevala cuanto antes.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
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Reversa canta y salta
Hola gente, como estan? Les cuento que compre una Eco 2009 con 87.000 kms y el problema que tengo es que la marcha atras no llega a entrar bien, voy a intentar ser lo mas claro posible:
"cuando estoy en el garage y pongo marcha atras y largo el pedal de embrague la marcha atras es como que no acopla del todo y hace ruido a engranaje por lo que recien ahi vuelvo a apretar el embrague y la marcha atras entra hasta el fondo y recien ahi perfecto, es como que en un primer momento no llega a hacer todo el recorrido y la palanca no llega a calzar hasta el fondo, es con el unico cambio que me pasa, los demas de 1° a 5° perfectos"
Espero haya sido claro, y espero alguien me de una solucion.
Saludos. Anibal de La Plata
"cuando estoy en el garage y pongo marcha atras y largo el pedal de embrague la marcha atras es como que no acopla del todo y hace ruido a engranaje por lo que recien ahi vuelvo a apretar el embrague y la marcha atras entra hasta el fondo y recien ahi perfecto, es como que en un primer momento no llega a hacer todo el recorrido y la palanca no llega a calzar hasta el fondo, es con el unico cambio que me pasa, los demas de 1° a 5° perfectos"
Espero haya sido claro, y espero alguien me de una solucion.
Saludos. Anibal de La Plata
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Re: Reversa canta y salta
Revisa esto a ver si es lo tuyo:
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- raulmac
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Re: Reversa canta y salta
Aníbal, no sabemos si ya lo solucionaste pero te puedo comentar algunas cosas: 1.- Puede ser que no hayas realizado la presión suficiente con la mano hacia la derecha para llegar a calzar la reversa, entonces escucharás el ruido característico del engranaje girando; 2.- Tenés que esperar unos 3 a 5 segundos para llevar la mano hacia atrás luego de haber colocado la palanca hacia la derecha, se entiende??? y 3.- Y por último podría ser que haya que regular la selectora. Saludosanibaln escribió:Hola gente, como estan? Les cuento que compre una Eco 2009 con 87.000 kms y el problema que tengo es que la marcha atras no llega a entrar bien, voy a intentar ser lo mas claro posible:
"cuando estoy en el garage y pongo marcha atras y largo el pedal de embrague la marcha atras es como que no acopla del todo y hace ruido a engranaje por lo que recien ahi vuelvo a apretar el embrague y la marcha atras entra hasta el fondo y recien ahi perfecto, es como que en un primer momento no llega a hacer todo el recorrido y la palanca no llega a calzar hasta el fondo, es con el unico cambio que me pasa, los demas de 1° a 5° perfectos"
Espero haya sido claro, y espero alguien me de una solucion.
Saludos. Anibal de La Plata
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.