COSTO PARA CAMBIAR EMBRAGUE Y CILINDROS

Caja de cambios - Embrague (clutch)- Sistema 4X4
Responder
EDUBALCARCE
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 02, 2010 10:20 pm
Ubicación: BALCARCE - BS. AS.
Contactar:

COSTO PARA CAMBIAR EMBRAGUE Y CILINDROS

Mensaje por EDUBALCARCE »

QUE TAL AMIGOS, TENGO QUE HACER ESTE CAMBIO Y QUISIERA SABER LOS PRECIOS DEL EMBRAGUE COMPLETO Y LOS CILINDROS, YA QUE POR LOS SINTOMAS LO VOY A TENER QUE HACER PRONTO. SI ALGUNO SABE SE LO AGRADESCO YA QUE TENGO QUE IR PREPARANDO LA BILLETERA JAJJAJA.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Lenin
Ecosportero Superior
Mensajes: 1031
Registrado: Mar Dic 02, 2008 6:00 am
Ubicación: San Andres Bs. As.

Re: COSTO PARA CAMBIAR EMBRAGUE Y CILINDROS

Mensaje por Lenin »

Hola, sobre costos de embrague, hay mucha diferncia de precios, primero que Eco es, si es motor 1.6, o 2.0 de los primeros años. Despuès si lo hacès en una concecionaria, o un taller, y si usàs repuestos Ford, o alternativos. Los prrimeros años la 2.0 trae placa y disco màs grande y cuesta el triple que las de la 1.6, y las 2.0 màs nuevas. Incluso en estos motores, en ciertas versiones, se puede cambiar el ruleman de empuje sola mente, y en las nuevas, hay que cambiar todo el conjunto rulemàn y bombìn, (lo cual sale màs caro).- Te doy el caso mìo, recièn cambiado a los 125.000 Km. Eco 2004 4WD 2.0. En concesionaria, kit original unos $ 3.200- y mano de obra aprox. $ 1.300- a $ 1.600. o sea entre $ 4.500 a $ 5.000- Kit comprado en Casa de repuestos Ford marca Motorcraft (serìa el original Ford) $ 2.300.- . Yo comprè en casa de repuestos del gremio, el kit marca Sachs, que segùn los entendidos es el mismo que el Motorcraft , (Motorcraft le compra a Sachs y le pone su marca). a $ 1.300.- Y la mano de obra la hice en un taller del barrio a $ 550.- o sea total $ 1.850.- Por supuesto todos precios de contado y efectivo.- Como veràs hay una gran disparidad de precios. (de $1.850. a $ 4.500- a $ 5.000.- ) El conjunto placa y disco para las 1.6 o 2.0 màs nuevas, sale menos de la mitad que en mi caso.-
pesoaale
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 750
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm
Ubicación: Lomas del Mirador - BUE - ARG

Re: COSTO PARA CAMBIAR EMBRAGUE Y CILINDROS

Mensaje por pesoaale »

Hace un tiempo aberigue y te pasan cualquier precio. Desde $3000 hasta $ 1800...

Me recomendaron a una persona de San Justo que arma embragues de competicion y por lo que recuerdo con $1500 cambiaba hasta el bombin. Segun esta persona mi Eco 2.0 2005 tiene el embrague grande.

Vi que sos de Balcarse, pero si queres te paso por MP los datos de la persona.

De ultima hacemos un encuentro en La Barrosa, y te lo alcanzamos... :laughing-rolling:

Saludos.
pss...de aqui soy...!!!
Eco-Bachi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab Ago 07, 2010 7:00 am

Re: COSTO PARA CAMBIAR EMBRAGUE Y CILINDROS

Mensaje por Eco-Bachi »

hola creo que lennin tiene razon lo queme este fin de semana en faro querandi
alla en mar azul , y los precios handan en 3200 , repuestos mas mano de obra
cuando termine les comento totales es una 4wd 2005. :angry-banghead: la culpa fue mia
por no bajar los neumaticos a 15 , la arena estava muy mojada
Responder

Volver a “Caja de Cambios”