CONTROL DE VELOCIDAD CRUCERO MECANICO

Consultas para comprar, vender y reparar.
Responder
Avatar de Usuario
locoporford
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 29, 2012 1:55 pm
Ubicación: Delta de Tigre
Contactar:

CONTROL DE VELOCIDAD CRUCERO MECANICO

Mensaje por locoporford »

Hola muchachos le quería comentar q el otro dia le instale control DE velocidad CRUCERO a la eco yo ya lo tenia en mi anterior vehículo ya q se puede instalar en cualquier auto es totalmente mecánico va atrás de la pedalera lo invento este hombre q lo coloca en 2 horas aprox en su casa se puede hablar sí se prenden unos cuántos de un descuento a mi me cobro un poco menos ya q con mi viejo somos clientes a mi me cobro 450 colocado sale un mango más está en la calle miller a media cuadra de gnal paz al q le interese le paso la dire exacta y tel ya q hay q llamar para pedir turno ahora el tel no me lo acuerdo lo tiene mi viejo al q le interese despues se lo paso saludos :auto-swerve: y a olvidarse de estar como un dolobu en esos viajes largos con la gamba petrificada al acelerador jajaja
Si sucede, conviene
http://www.vivaeldelta.com.ar
Avatar de Usuario
carlosgara44
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: Dom Jun 03, 2012 7:38 pm
Ubicación: Sarmiento pcia Santa Fe

Re: CONTROL DE VELOCIDAD CRUCERO MECANICO

Mensaje por carlosgara44 »

Hola ! necesito uno!!! para mi ECO tdci 2011... me podes pasar el TE y dirección, soy de la pcia de Santa Fe. Te agradezco desde ya... Carlos
Avatar de Usuario
rsanchez
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 10, 2012 3:29 pm

Re: CONTROL DE VELOCIDAD CRUCERO MECANICO

Mensaje por rsanchez »

Buenas tenes alguna foto del comando?
Avatar de Usuario
elsiciliano
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 06, 2018 1:22 am

Re: CONTROL DE VELOCIDAD CRUCERO MECANICO

Mensaje por elsiciliano »

locoporford escribió: Mié Oct 31, 2012 4:26 pm Hola muchachos le quería comentar q el otro dia le instale control DE velocidad CRUCERO a la eco yo ya lo tenia en mi anterior vehículo ya q se puede instalar en cualquier auto es totalmente mecánico va atrás de la pedalera lo invento este hombre q lo coloca en 2 horas aprox en su casa se puede hablar sí se prenden unos cuántos de un descuento a mi me cobro un poco menos ya q con mi viejo somos clientes a mi me cobro 450 colocado sale un mango más está en la calle miller a media cuadra de gnal paz al q le interese le paso la dire exacta y tel ya q hay q llamar para pedir turno ahora el tel no me lo acuerdo lo tiene mi viejo al q le interese despues se lo paso saludos :auto-swerve: y a olvidarse de estar como un dolobu en esos viajes largos con la gamba petrificada al acelerador jajaja
TENES ALGUN DATO PARA COMUNICARSE CON EL FABRICANTE ??
Responder

Volver a “Direcciones Útiles en Argentina”