Taller de confianza en Zona Sur GBA

Consultas para comprar, vender y reparar.
Responder
Avatar de Usuario
FABRI.3005
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jun 02, 2013 9:43 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Taller de confianza en Zona Sur GBA

Mensaje por FABRI.3005 »

Hola a todos!

Los molesto por lo siguiente. Tengo algunos problemas en el arranque y en marcha con mi Eco. Es una XLT 4WD modelo 2004. Quiero saber si alguien tiene algún taller de confianza por zona sur,de preferencia Avellaneda, para revisarla.

De paso les cuento algo que me paso. A no menos de un mes de haberla comprado seis asaltante a mano armada me robaron todas mis cosas y secuestraron mi vehículo. A las pocas horas lo recupere pero con daños en la carrocería y robo de accesorios. Fue en el barrio de Wilde, Avellaneda, cerca de las 23:45. Aún no me la entregaron de chapa y pintura, problemitas con el seguro, pero esta quedando muy bien. Lo que me resta es ver su funcionamiento mecánico.

Sin intensión de fastidiar les doy un consejo. No permanezcan dentro del vehículo esperando a alguien y, de ser posible, si es muy tarde déjenlo en la puerta. Es preferible que les roben la camioneta y no que se metan en su casa mientras la estén guardando. Yo estoy hablando con mis vecinos para coordinar cuando alguien llega que otro vigile. No evitaría un robo, pero al menos habría alguien que llame a la policía y vea lo que ocurre.

Sin mas, los saludo!
Que anden bien! Éxitos!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Taller de confianza en Zona Sur GBA

Mensaje por roberto sucom »

Hola Fabri, lamento lo que te ocurrió, pero estos tiempos que estamos viviendo, son el principio de otros tiempos mas dificiles que vendran, yo tengo un taller de confianza esta en buezado, sobre monteverde a tres cuadras de la rotonda el vapor donde esta la caminera, y la empresa san vecente de la rotonda tres cuadras hacia el lado de claypole es el taller de pachi, si precisas te mando por mensaje privado el Nª de radio nextel. :banana-wrench: :banana-dance: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
FABRI.3005
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jun 02, 2013 9:43 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Taller de confianza en Zona Sur GBA

Mensaje por FABRI.3005 »

Gracias, Roberto. Me queda un poco trasmano. De todas formas si tenes la dirección exacta te agradezco. No uso radio.
Saludos!
Avatar de Usuario
Diego4wd
Administrador
Mensajes: 2915
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:32 pm
Ubicación: Lanús

Re: Taller de confianza en Zona Sur GBA

Mensaje por Diego4wd »

Fabri lamento muchísimo lo sucedido. Por suerte uds. están bien y la eco ya esta en tu poder.
Tengo a mi mecánico en Avellaneda, está en la calle Cangallo 1270 entre Reconquista y 3 Sargentos. Si te interesa te paso bien la dirección.
Saludos y ojala pronto puedas volver a disfrutar de tu 4wd.-
Última edición por Diego4wd el Vie Jul 04, 2014 9:58 pm, editado 1 vez en total.
ex EcoSport 4wd 2005
ex Ranger XLT Limited 3.0
ex Ecosport 4wd 2009
ex EcoSport 4wd 2005
Avatar de Usuario
FABRI.3005
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jun 02, 2013 9:43 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Taller de confianza en Zona Sur GBA

Mensaje por FABRI.3005 »

Diego, te agradezco por el dato. Ese me viene muy bien. En cuanto puedas, por favor, pasame bien la dirección. En cuanto la saque del chapista la llevo.

Saludos!
Avatar de Usuario
vazq76
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 04, 2014 9:08 am
Ubicación: buenos aires avellaneda

Re: Taller de confianza en Zona Sur GBA

Mensaje por vazq76 »

hola buenas noches soy un miembro nuevo, en el club
soy de sona sur ando en busca de un taller mecanico en avellaneda para cambio de amortiguadores si , alquien conose alquien de confianza desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Taller de confianza en Zona Sur GBA

Mensaje por fabian31 »

vazq76 escribió:hola buenas noches soy un miembro nuevo, en el club
soy de sona sur ando en busca de un taller mecanico en avellaneda para cambio de amortiguadores si , alquien conose alquien de confianza desde ya muchas gracias
hola amigo te esperamos por presentaciones asi te saludan y cumplis con las reglas del foro :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
FABRI.3005
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jun 02, 2013 9:43 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Taller de confianza en Zona Sur GBA

Mensaje por FABRI.3005 »

Hola, Vazq76. De quienes yo conozco tenes en Ezpeleta, entre Jose Martin de la Serna y Coronel Casacuberta y en Cangallo entre tres Sargentos y Reconquista. El de Ezpeleta tiene una Ecosport, la conoce bien. Yo lo prefiero a él.
Espero te sirva. Saludos!
Avatar de Usuario
Diego4wd
Administrador
Mensajes: 2915
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:32 pm
Ubicación: Lanús

Re: Taller de confianza en Zona Sur GBA

Mensaje por Diego4wd »

Diego4wd escribió:Tengo a mi mecánico en Avellaneda, está en la calle Cangallo 1270 entre Reconquista y 3 Sargentos.
Este ademas de ser durante años mi vecino atendio mis dos ecosport y la de mi viejo, es buen tipo y labura a conciencia.
ex EcoSport 4wd 2005
ex Ranger XLT Limited 3.0
ex Ecosport 4wd 2009
ex EcoSport 4wd 2005
Avatar de Usuario
vazq76
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 04, 2014 9:08 am
Ubicación: buenos aires avellaneda

Re: Taller de confianza en Zona Sur GBA

Mensaje por vazq76 »

GRACIAS FABRI Y DIEGO ME QEDA BIEN DE LA CALLE CANGALLO DESPUES LE CUENTO COMO ME FUE
Responder

Volver a “Direcciones Útiles en Argentina”