Estribos defensas accesorios

Consultas para comprar, vender y reparar.
Responder
Avatar de Usuario
joseph
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 340
Registrado: Mar Jun 30, 2009 7:00 am

Mensaje por joseph »

Hola gente, el sabado le hice un regalo a la Eco y le puse los estribos y la defensa, para que estuviera linda para el encuentro del domingo..
Imagen


Imagen

El trabajo me lo hicieron en Socam, Av. Hipolito Yrigoyen 2338 Lanus- 4209-7810, a media cuadra del puente Gerli...un lugar para recomendar por la buena atencion, rapidez en el trabajo, que fue tambien muy prolijo, todo me salio $1040, con colocacion incluida.
Tienen cachas y manijas cromadas, deflectores, alerones, fundas para los asientos, balijas de techo, cubre ruedas rigidos, faros, bueno un monton de chiches para la eco, y se puede pagar con tarjeta en cuotas, en el local o por mercado libre, tambien hacen envios al interior.

A mi me atendieron muy bien y la eco quedo bien...espero les sirva...


Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
ECOCO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1488
Registrado: Lun Jul 20, 2009 7:00 am

Mensaje por ECOCO »

Muy buena Joseph!!!! no me dijiste nada el Sabado!!!

Te felicito! quedo barbara!

Abrazo ECOCO
Eco-Duende

Mensaje por Eco-Duende »

Gracias por la info Joseph, recién veo el post, quedo muy linda la Eco, te felicito.



Saludos !!!
osky2811
Ecosportero Informativo
Mensajes: 1817
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:00 am
Ubicación: Remedios de Escalada - Buenos Aires - Argentina -

Mensaje por osky2811 »

sisi, recomendadisimos los chicos de socam...con nuestra eco hicieron un trabajo exelente!!
Fiat Palio "Abarth" 2012 attractive 1.4
Ex Eco XL-Plus 2008 gris grafito
Eco KD freestyle perla ocre
Imagen

RENOVE SEU COMPROMISSO COM A LIBERDADE
Avatar de Usuario
Carlospela
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Dom Jun 13, 2010 7:00 am

Mensaje por Carlospela »

Joseph escribió:Hola gente, el sabado le hice un regalo a la Eco y le puse los estribos y la defensa, para que estuviera linda para el encuentro del domingo..
Imagen


Imagen

El trabajo me lo hicieron en Socam, Av. Hipolito Yrigoyen 2338 Lanus- 4209-7810, a media cuadra del puente Gerli...un lugar para recomendar por la buena atencion, rapidez en el trabajo, que fue tambien muy prolijo, todo me salio $1040, con colocacion incluida.
Tienen cachas y manijas cromadas, deflectores, alerones, fundas para los asientos, balijas de techo, cubre ruedas rigidos, faros, bueno un monton de chiches para la eco, y se puede pagar con tarjeta en cuotas, en el local o por mercado libre, tambien hacen envios al interior.

A mi me atendieron muy bien y la eco quedo bien...espero les sirva...


Saludos

Imagen
Viste que buen lugar hay de toda ahí!!! Yo le compre el miércoles el chapon cubre carter y muy buen precio!!
Te quedo buenísima con las defensas!!!
Responder

Volver a “Direcciones Útiles en Argentina”