Hoteles San Clemente del Tuyu Hoteles La Falda hoteles sujuy turismo hoteles salta turismo

Ruido de agua corriendo al acelerar

Filtro de polen - Calefactor - Ventilador - Compresor - Limpieza de Conductos

Ruido de agua corriendo al acelerar

Notapor Betaltitan » Jue May 11, 2017 5:34 pm

Hola a todxs. Tengo una Eco XLT plus 2.0 2010 con 100 mil kms. Cada vez que apreto el acelerador, y sobre todo en frio, se escucha un ruido de agua corriendo por un caño cercano al volante. El mecánico me dice que debe ser aire en el caño de la calefacción. También me dice que la única solución, y que no siempre funciona, es poner un rato la calefacción al máximo. Por ahora no me funcionó. ¿Tendré que buscar un mecánico que sepa purgar esto? ¿O tiene razón y de última lo debo dejar asi? Gracias y saludos! :| :| :|
Betaltitan
Ecosportero Nuevo

Re: Ruido de agua corriendo al acelerar

Notapor roberto sucom » Vie May 12, 2017 5:51 am

Hola Betaltitan, yo tengo una eco 2.0 XLT como la tuya de 28/12/2009 casi 2010, y nunca tube ese ruido de agua corriendo debajo dela consola.
Dice que la calefaccion siempre le sta circulando agua caliente, y cuando le giras la perilla del medio le abris el grifo para que llegue al radiador de calefacciòn .
Ocurre que para verificarlo hay que tirar liquido refrigerante,y al precio de cuesta no esta para eso, asi que si hace ruido que se jota, es como la gallega del GPS, si te esta indicando cuatro cuadras para llegar para que te avisa que en la esquina hay giro a la izquierda permitido. :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
roberto sucom
Ecosportero Premium

Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Ruido de agua corriendo al acelerar

Notapor EcoSportMéxico » Vie May 12, 2017 6:56 am

Betaltitan, ya hubo casos en el Club:

'Ruido como si pasara agua por el tablero central'
http://foro.fordecosportclub.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=3506

La 2.0L no tiene llave (grifo), todo el tiempo circula agua proveniente del circuito de enfriamiento del motor. No depende de si se selecciona o no la calefacción con el selector.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller

Volver a Aire Acondicionado y Calefacción