Mangueras del Aire Acondicionado EcoSport (Perforadas)

Filtro de polen - Calefactor - Ventilador - Compresor - Limpieza de Conductos
Avatar de Usuario
Alfre
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 31, 2013 8:05 pm

Re: Manguera del Aire Acondicionado EcoSport (Perforada)

Mensaje por Alfre »

Gracias x responder!!!!
Saludos!!!
Alfre
Avatar de Usuario
Petrusco
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 02, 2011 2:54 am

Re: Manguera del Aire Acondicionado EcoSport (Perforada)

Mensaje por Petrusco »

Hola, estoy en Mendoza, argentina. La semana pasada cambié la manguera. Para sacarla hay que tener una herramienta especial que tienen los que se dedican al aire, ya que lleva una especie de grampa en cada acople. Luego la llevé a las casa de las mangueras en el centro de Mendoza y me la cambiaron, (te reutilizan los conectores de los extremos y reemplazan toda la manguera, queda perfecto, sin detalles. Me salió 140 pesos argentinos. Luego se la llevé de nuevo al del aire, la colocaron. Para colocarla no hace falta la herramienta, solo se le pone un poco de grasa al conector y se enchufa, luego se colocan las grampas a mano ( en realidad es una sola grampa en el extremo superior, ya que abajo va enchufada y sujeta con un tornillo.
Después le inyectan aire de un tubo y con los manómetros conectados miran que no pierda, después dejan salir el aire y colocan una bomba que hace vacio en el circuito, después se carga con el gas, hay que hacer funcionar el aire, miden presin aguas arriba y aguas abajo del compresor, y si todo está bien ya esta listo. Salió $ 280.
Avatar de Usuario
Petrusco
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 02, 2011 2:54 am

Re: Manguera del Aire Acondicionado EcoSport (Perforada)

Mensaje por Petrusco »

Hay que mirar precios porque en el primero que pregunté me cobraban $850 por todo, el segundo $500 mano de obra más la manguera $140. De casualidad le consulté a un chapista amigo y me dijo donde ir para la manguera en "la casa de las mangueras" o alguna que se dedique a mangueras. Y al que reemplaza el aire y recarga le dije que iba de parte del chapista $280. Me salió todo $420, le voy a llevar un vino al chapista porque la verdad que me salió barato gracias a su know how. Saludos desde Mendoza
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Manguera del Aire Acondicionado EcoSport (Perforada)

Mensaje por PABLO D »

HOLA PETRUSCO !!!! :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Muy buena la información gracias, pero no te olvides de pasar por Presentación de Nuevos Miembros, completa tu perfil asi te conocemos y saludamos todos.
Y el vino que sea un Sanjuanino !!!!!! :dance: :obscene-drinkingbuddies: :laughing-rolling: :laughing-rolling:

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Responder

Volver a “Aire Acondicionado y Calefacción”