Gotas de anticongelante dentro de la cabina

Filtro de polen - Calefactor - Ventilador - Compresor - Limpieza de Conductos
Responder
Avatar de Usuario
juan ruiz
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 20, 2015 4:37 am
Ubicación: monterrey n.l.

Gotas de anticongelante dentro de la cabina

Mensaje por juan ruiz »

hola a todos me acaba de pasar hace 3 dias que se me bajaba el nivel de agua de mi eco 2005 y yo no sabia porque hasta que empezó a oler feo dentro de la cabina y me di cuenta que estaba mojada la alfombra y allí fue donde me di cuenta que estaba tirando anticongelante un poco arriba de donde va el filtro de pasajeros de el lado de le chofer lo primero que se me ocurrió fue desconectar el radiador de la calefacción y ponerle un tubo para que siga recirculando el liquido y listo ya no tiro anticongelante :grin:; Pero no tengo idea de lo que pudo haber pasado y me gustaria desarmarlo para checar que ocurrio y repararlo ¿a aguien le a pasado esto? si es asi comenten porfa a y no encontre el radiador no lo vi :( tengo fotos pero no se como subirlas
Avatar de Usuario
juan ruiz
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 20, 2015 4:37 am
Ubicación: monterrey n.l.

Re: Gotas de anticongelante dentro de la cabina

Mensaje por juan ruiz »

en la primer foto desconecte las mangueras de el radiador de la calefaccion y en la segunda foto asi me quedo ya con el tubito que le puse
Imagen

Imagen


subir fotos online
Última edición por juan ruiz el Vie Mar 20, 2015 11:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juan ruiz
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 20, 2015 4:37 am
Ubicación: monterrey n.l.

Re: Gotas de anticongelante dentro de la cabina

Mensaje por juan ruiz »

eso es por mientras para siempre jajaja no se crean seguire buscando para ver que pudo habersido
valla ya las pude subir gracias a un post de carlos16v gracias carlos :text-goodpost:
Avatar de Usuario
mat_mas
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 29, 2014 7:48 pm
Ubicación: don torcuato

Re: Gotas de anticongelante dentro de la cabina

Mensaje por mat_mas »

Si anulaste el radiador y no pierde mas ..... Seguramente esta pinchado el radiador de la calefacción .
Matias- tdci 1.5
Avatar de Usuario
juan ruiz
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 20, 2015 4:37 am
Ubicación: monterrey n.l.

Re: Gotas de anticongelante dentro de la cabina

Mensaje por juan ruiz »

el problema sera sacar el radiador de la calfeacion :( :( :( :( :( :( :( y no se como :( :( :( haber si hay alguien en el foro que me pueda asesorar (se podra sacar sin desarmar)
Damaso Montilla
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 68
Registrado: Jue Nov 26, 2009 7:00 am
Ubicación: Venezuela Portuguesa Guanare

Re: Gotas de anticongelante dentro de la cabina

Mensaje por Damaso Montilla »

Yo hice lo mismo con la mía sin embargo después de mucho tiempo ahora pierde fluido.
(Un Abrazo)
Responder

Volver a “Aire Acondicionado y Calefacción”