Perdida de anticongelante con calefaccion!!!

Filtro de polen - Calefactor - Ventilador - Compresor - Limpieza de Conductos
Responder
Avatar de Usuario
bmagmx
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 18, 2016 5:06 am
Ubicación: veracruz, mexico

Perdida de anticongelante con calefaccion!!!

Mensaje por bmagmx »

Hola buenas, acudiendo nuevamente a ustedes a ver si me podrian ayudar.
La cuestión es la siguiente resulta ser que realize el viaje a mi trabajo por la madrugada en la Roji como la nombro, y al revisar el nivel de anticongelante por casaualidad al otro dia, vi que estaba vacio, anteriormente lo revise dos dias antes y decir que le faltaba 1cm para el maximo era mucho, ya anteriormente se habia bajado pero no tanto.

El viaje que hago en la madrugada prendo lo que es la calefaccion, y ahi es donde tira, lo que se me hace raro es que por lo que entiendo la fuga tendria que ser hacia la parte de adentro osea la cabina, pero el goteo es por fuera, revisandola en el trabajo me di cuenta de este goteo al cual anexo la foto, si alguno de ustedes me pudiera guiar que pudiera ser y asi evitar bajar el tablero se los agradeceria mucho... Eco 2007 2.0 estandar...pfff como subo la foto? jajaja
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Perdida de anticongelante con calefaccion!!!

Mensaje por roberto sucom »

Si la perdida es muy pequeña, podes ver donde esta la perdida una acumulaciòn como un sarro del color del anticongelante, donde esta perdiendo, fijate por la caja del termostato, es de plastico negro, y esta en la tapa de cilindros, o cabeza de cilindros, unos 5 cmt. arriba de la caja de velocidades, tambien vas a ver sucio o coloreada la caja donde cae el liquido.
Tambien podes tener la tapa del deposito de expanciòn por donde cargas el liquido mala la junta de goma, o una manguera que que este perdiendo, a la salida del termostato o entrada del radiador o salida.
Contanos como lo arreglaste. :banana-wrench: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Aire Acondicionado y Calefacción”