Como sacar la brea de las puertas?

Exterior - Espejos - Vidrios - Alerones
Responder
Avatar de Usuario
pablinsain
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 27, 2016 7:06 am
Ubicación: Paraná Entre Ríos Argentina

Como sacar la brea de las puertas?

Mensaje por pablinsain »

HOLA GENTE DEL GRUPO COMO ESTAN? VENIA A HACERLES UNA PREGUNTA PORQUE COMPRE UNOS BARREROS PARA LA ECO PARA NO MANCHAR MAS LA CARROCERIA SE QUE ESTETICAMENTE NO QUEDAN MUY BIEN PERO MI PREGUNTA ES SI ALGUNO SABE COMO SACAR LA BREA O EL ASFALTO PEGADO DE LA PARTE DE ABAJO DE LAS PUERTAS? SE QUE VIENEN ALGUNOS PRODUCTOS QUE SON MEDIOS CAROS PERO TAMBEIN ALGUNOS MÉTODOS CASEROS IGUALMENTE DE EFICIENTES Y QUERIA SABER SI ALGUNO SABE CON QUE PUEDO SACAR TODA LA BREAH Y QUE QUEDE LINPITA PARA COLOCARLE YA LOS BARREROS Y QUE NO VUELVA A ENSUCIARSE MAS. UN SALUDO DEADE PARANÁ ENTRE RÍOS
Ford Ecosport XLT PLUS 2.0 2009 blanca oxford (Simonsita)
Avatar de Usuario
pablo puntano
Ecosportero Medio
Mensajes: 142
Registrado: Mar May 02, 2017 10:16 pm
Ubicación: San Luis Capital

Re: Como sacar la brea de las puertas?

Mensaje por pablo puntano »

yo lo limpie con alcohol. no sale intantaneamente pero sale
ECOSPORT 1.6 XLS a GNC
Avatar de Usuario
Juan Cito
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 04, 2017 1:02 am
Ubicación: C.A.B.A Villa Luro

Re: Como sacar la brea de las puertas?

Mensaje por Juan Cito »

Hola pablinsain, cuando he tenido la mala suerte de que se ha peguado brea en el zócalo, guardabarros o puerta lo he limpiado con kerosene puro. Primero impregnar un pincel con kerosene y expandirlo sobre la superficie afectada para que afloje la brea, luego otra pincelada con kerosene limpio, si no sale irá aflojando y repetir hasta que se quite todo lo pegado. Después una trapeada con estopa o trapo de algodón humedecido con ese combustible, enjuague con agua, secado, frenela y listo. Mucha precaución porque el kerosene es combustible. Este es mi humilde aporte, seguro habrá otros métodos o elementos más sofisticados pero de esa manera he limpiado los vehículos que he tenido y jamás tuve problemas ni con la pintura ni con nada, al contrario me fue muy bien. Suerte.
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Como sacar la brea de las puertas?

Mensaje por IP161314 »

ip161314 escribió::D bueno pues todo empieza cuando al gobierno se le ocurre pavimentar Costituyentes, a veces estaba cerrado y a veces recien habian acabado de trabajar.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


resultado de pasar casi una semana por ahi
costados
Imagen

Imagen

facia trasera
Imagen

y eso que le puse sus loderas, sin ellas pudo ser peor
Imagen


entonces rociamos el chapopote con wd40
Imagen
y en algo asi como 3 minutos, empieza a gotear


y lo mas supercicial se despego
Imagen

una pasada mas
Imagen

y sigue cayendo
Imagen

lo malo va a ser la mancha que va quedando en el piso
Imagen

y al final con una microfibra que por cierto se fue directo a la basura, le di un par de pasadas

luego quite el aceite de la pintura con una lavada normal, y listo!!!

Imagen

Imagen


y si, aun quedan las manchas como de cemento y una que otra pedrada del camino :lol: :lol:
http://clubtsuru.esforos.com/las-maravi ... tura-t9197" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Avatar de Usuario
mat_mas
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 29, 2014 7:48 pm
Ubicación: don torcuato

Re: Como sacar la brea de las puertas?

Mensaje por mat_mas »

yo he usado aguaraz o kerosene
Matias- tdci 1.5
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Como sacar la brea de las puertas?

Mensaje por EcoFana »

Como dijo Isaac, con WD40.
Anda 1000 puntos.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
pablinsain
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 27, 2016 7:06 am
Ubicación: Paraná Entre Ríos Argentina

Re: Como sacar la brea de las puertas?

Mensaje por pablinsain »

Muchas gracias chicos por la respuesta le pase un poco de kerosene y para terminar lo ma difícil wd-40 y salio perfecto y por ultimo le di una buena capa de cera porxlas dudas para proteger. Quedó impecable ya no podia verla asi manchada cada vez quecle hacia un lavado encima es blanca mas se notaba, quedo impecable y con mucho brillo ahora el lunes me llegan los barreros rígidos espero que queden bien estéticamente y sino bueno todo sea por proteger la pintura encima yo vivo en un consorcio donde para salir y entrar hay una cuadra de ripio. El lunes o martes estoy subiendo fotos de como queda con los barreros puesto. Muchas gracias. Un abrazo desde Paraná Entre Ríos
Ford Ecosport XLT PLUS 2.0 2009 blanca oxford (Simonsita)
Avatar de Usuario
sergio82
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Dom Mar 15, 2020 8:00 pm
Ubicación: Tucumán - Argentina

Re: Como sacar la brea de las puertas?

Mensaje por sergio82 »

pablinsain escribió: Vie Nov 17, 2017 7:25 pm HOLA GENTE DEL GRUPO COMO ESTAN? VENIA A HACERLES UNA PREGUNTA PORQUE COMPRE UNOS BARREROS PARA LA ECO PARA NO MANCHAR MAS LA CARROCERIA SE QUE ESTETICAMENTE NO QUEDAN MUY BIEN PERO MI PREGUNTA ES SI ALGUNO SABE COMO SACAR LA BREA O EL ASFALTO PEGADO DE LA PARTE DE ABAJO DE LAS PUERTAS? SE QUE VIENEN ALGUNOS PRODUCTOS QUE SON MEDIOS CAROS PERO TAMBEIN ALGUNOS MÉTODOS CASEROS IGUALMENTE DE EFICIENTES Y QUERIA SABER SI ALGUNO SABE CON QUE PUEDO SACAR TODA LA BREAH Y QUE QUEDE LINPITA PARA COLOCARLE YA LOS BARREROS Y QUE NO VUELVA A ENSUCIARSE MAS. UN SALUDO DEADE PARANÁ ENTRE RÍOS
Hola, Para sacar el asfalto pegado en la carroseria un trapito con abundante gasoil.
Vienen unos barreros de plastico rigido que quedan 10 punto yo le puse, el inconveniente es que si lo golpeas fuerte o lo enganchas se parten, el de goma no.
Responder

Volver a “Chapa y Pintura”