Recomendaciones de CHAPISTAS

Exterior - Espejos - Vidrios - Alerones
Responder
Avatar de Usuario
Manu1981
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 01, 2017 8:59 pm
Ubicación: Ex Agronomia - C.A.B.A. Ahora SAN ANDRES, Pdo SAN MARTIN

Recomendaciones de CHAPISTAS

Mensaje por Manu1981 »

Estimados, buenos dias.
Una consulta para el foro... algun chapista para recomendar? Zona San Andres, Villa Ballester?
Tengo varias marcas en mi querida Eco 2005.
Todas vinieron cuando la compre hace casi dos años. Tiene unos rayones profundos en el capot (que le hizo un compañero de trabajo de mal humor al anterior dueño) y varios bollos de granizo.
Hace muy poco me mude por la zona de San Andres y quisiera, en la medida de lo posible y el presupuesto, dejarla impecable porque me la quiero quedar por mucho tiempo.
Algunos me recomendaron cambiar el capot directamente... los que vi (por ML) no vienen pintados, por eso es un tema que tengo que charlarlo con alguien recomendado.
Si se cambia, si se arregla el que esta... los demas golpes...
Bueno, espero alguna info! Muchas Gracias de antemando por tomarse la molestia de leerme.
Buenas rutas!


:greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Recomendaciones de CHAPISTAS

Mensaje por roberto sucom »

Hola Manu de san andres, recomendarte un chapista es como recomendarte un berdugo, todos parecen buenos y confiables asta que te toca justo a vos.
Si tenes rayones y bollos de piedra, lo mejor un sacabollos, lo de la piedra desaparece y no hayque pintarlo, solo lustrarlo, y los rayones si son profundos si hay que pintar despeus de masillar.
Contanos como te fue. y SUUUEEEERTE. :banana-wrench: :auto-camptrailer:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Manu1981
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 01, 2017 8:59 pm
Ubicación: Ex Agronomia - C.A.B.A. Ahora SAN ANDRES, Pdo SAN MARTIN

Re: Recomendaciones de CHAPISTAS

Mensaje por Manu1981 »

Gracias... bueno necesito alguien que haga todo eso! jajaja

Abrazo
Responder

Volver a “Chapa y Pintura”