Partes negras en EcoSport pálidas y rayadas. Pintado

Exterior - Espejos - Vidrios - Alerones
Responder
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Partes negras en EcoSport pálidas y rayadas. Pintado

Mensaje por IP161314 »

Saben, una de las cosas que despues de 6 meses de tener la eco me empezo a molestar eran

las calcomanias que lleva entre los cristales de las puertas
la moldura que lleva entre los vidrios traseros y la luneta
mis espejos palidos (por fuera) y rayados (mi culpa) ya de tanto frotar se estaban poniendo muy ralladas y con un aspecto malo raspones y rayas, marcas de agua etc

siempre y desde que era nueva le habia puesto Armor all en lasllantas, espejos, estribos, las calcomanias entre las puertas, la que va entre la luneta y los vidrios traseros, las loderas, las molduras que van alrededor del arco de las ruedas, los hules de las ventanas por fuera y eso me tomaba poco mas de 50 minutos, y para que???, a lo mucho todo brillaba muy bonito (eso si :D ) uno o dos dias, luego toda la tierra posible se empezaba a pegar, y lo peor Imagen , ante cualquier lluvia se escurria y se veia muy mal

luego de mucho pensar y darle vueltas al asunto me meti a una concesionaria de ford y me puse a ver vi la explorer, la freestar, la expedition y me di cuenta que ellos al ser para un mercado mas "exigente :? " traian todos sus vivos negros con pintura, nada de calcomanias ni plasticos desnudos

mi solucion y para que se viera mas elegante fue pintar, o si :lol: de negro super brilante 8-)

me dispuse a 8-) lograrlo en menos de 2 dias

primero desmonte la mayor parte de piezas posibles para no dañar la erminacion blanca de la eco

Imagen
se ve rara sin los paneles negros :shock:

luego un poco de promotor de adhesion para plastico, 2 manos de negro, y 3 de transparente, todo de Dupont par un acabado "profesional"

Imagen
aqui las partes pintadas recibiendo un poco de luna :lol: para que se sequen mejor :lol:

al otro dia y con mucha dedicacion desmonte los vidrios, las molduras, los hules de las ventanasetc etc etc... y por ultimo las feas y maltratadas calcomanias protegi lo mas que pude la pintura blanca y me dispuse a preparar el area a pintar

Imagen
aqui listo para pintar pero aun sin cobrir la mitad delantera

igual mente 2 capas de negro y 3 de transparente

ya despues de 3 dias de trabajo, pintura y pulido, viene el montaje, otro dia montando y rmando

este es el resultado

Imagen
espejo lustroso, como nuevo y muy elegante, le quite la cubierta blanca para que se viera todo como de fabrica y aprovechando le quite todos los rayones con lija al agua de grano 5000, luego con una pilidita brilla como si fuera nueva otra vez

Imagen
ya no hay calcomania, es mas ahora si parece que los vidrios forman una pieza larga y no hay poste B, se ve muy elegante segun yo :lol: :lol:

Imagen
esta es la moldura ya terminada, parece que la luneta rodea los postes D y llega hasta las puertas trasera :lol: que bonito se ve :lol: las fotos no le hacen justicia :shock:
yo digo que se ve mejor :handgestures-thumbupleft: es mas la ultima vez que la lave termine una hora antes de lo habitual

y luego como me sobro un poco de pintura decidi deshacer (opticamnete) la cuadricula que traemos en el radiador mas o menos asi (me fallaron un poco los bordes, pero de pie no se notan y parece que le corte las partes verticales)

Imagen

como ven :D

valio la pena las 72 hora de trabajo :?:

que opinan de mis locuras Imagen
Imagen
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Partes negras en EcoSport pálidas y rayadas. Pintado

Mensaje por IP161314 »

Bueno pues que les cuento, me impresiona que haya tantos mensajes nuevos desde mi ultima visita.

ahora le traigo una actualizacion

para continuar mejorando lo paneles y terminados negros, ahora me di a la tarea de pintar la parrilla y las barras del techo


esta es la parrilla, me tarde 2 dias lijando pintando y puliedo cada seccion, cuanto trabajo, se me hizo eterno, pienso que valio la pena :lol:
Imagen

estas son las barras del techo, sabian que los tornillos que la sostienen embonan en tuercas remachables no recuerdo si 6 u 8 por lado, aunque son de aluminio, las mias se veian cafes, negras y grises, ya que hay varios materiales, que ya no lucian tan bien.
Imagen

Imagen
aca se ven terminadas

ahora voy por las molduras que van al rededor de las ruedas, y los estribos, estos ultimos no me hago a la idea, ya que cualquier pintura se deterioraria muy rapido por la cantidad de piedras y lodo (barro) que podrian recibir, a ver que pasa, por lo pronto es lo unico nuevo por aqui saludos a todos y sigan posteando :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pappu
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Re: Partes negras en EcoSport pálidas y rayadas. Pintado

Mensaje por Pappu »

que laburo te mandaste ip jejej yo no lo hago ni loco, no me quiero imaginar con mi calidad para pintar como quedaran. Mi solucion para sacarle a los plastico que se ponen blanco por el sol es pomada negra para zapatos por ahora va bien :lol:

Me tendre que ir a tu pagos asi me pintas las cosas a mi ;)
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Partes negras en EcoSport pálidas y rayadas. Pintado

Mensaje por EcoFana »

te quedo hermosa; felicitaciones!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
EcoCream
Ecosportero Superior
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:00 am
Ubicación: Barracas - Capital Federal - Argentina

Re: Partes negras en EcoSport pálidas y rayadas. Pintado

Mensaje por EcoCream »

Alguno sabe o me podría recomendar alguien de confianza como para hacer un presupuesto y de dar el ok realizar un trabajo de pintura en la parte central del paragolpe como este. Aclaro (solo la parte que parece cromada -gris-)

Gracias a todos
--------------------------
EcoCream

Imagen
______________________
Saludos !!!
------------------------------
EcoCream
XL Plus 1.6 2006
Avatar de Usuario
CECKAR
Ecosportero Medio
Mensajes: 132
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Re: Partes negras en EcoSport pálidas y rayadas. Pintado

Mensaje por CECKAR »

Utilicen vaselina solida con un paño limpio y el auto seco. Ideal aplicarla al sol (es más fácil). Es fenomenal. Borra las rayas de los parachoques y los deja impecables así como todas las molduras negras exteriores. Yo la he usado y anda de las mil maravillas. Comentenme como les fue.

:lol:
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Partes negras en EcoSport pálidas y rayadas. Pintado

Mensaje por IP161314 »

:D la idea era no perder tiempo aplicando remedios temporales, que aunque funcionen muy bien, se caen con la primera lluvia :roll: :D
Imagen
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Partes negras en EcoSport pálidas y rayadas. Pintado

Mensaje por IP161314 »

:D bueno, un tiempo despues de haber pintado yo mismo mis espejos, se empezaron a descarapelar, dando una imagen muy mala de mi trabajo :oops: solo duraron unos 10 meses :oops:

segun supe no ocupe el promotor de adhesion apropiado

el otro dia iba divagando por la calle, cuando de repente pase frente a un distribuidor PPG, y me pare a preguntar el costo de los materiales para volver a pintar

y entre platica y platica, me convencieron, y cuando menos vi estaba desarmando la Eco para dejar mis espejitos a pintar "como dios manda" :lol: :lol: :lol: (dejo la tarjeta que me dieron por si alguien de por aca le interesa)
Imagen


pasamos de esto

Imagen

Imagen

a esto 8-)

Imagen

Imagen

Imagen

me falta limpiar los vidrios pues estan llenos de adhesivo por el enmascarado y las cachas blancas aun no se las puse, mañana fotos de dia 8-)


lo unico malo es que m quede sin espejos cuatro dias :oops: y por mi necedad de transitar los carriles de alta velocidad me llevaron a hacer una mala incorporacian y como resultado directo me impacto por atras un Polo Rojo :crying-yellow:

hubo mucha transferencia de pintura, pero el impacto solo daño el cobertor de la rueda de auxilio (fue muy leve pero impacto al fin) luego de pulir y remover la pintura roja en mi cabus, quedo casi imperceptible, a menos que se lo vea de abajo para arriba, donde se ve una gritea y mucha pintura cuarteada en la partee mas baja
Imagen

sali ileso podriamos decir, al Polo se le rompio la parrilla, el faro del acompañante, se le abollo ligeramente el cofre y se incrusto la bola de remolque en la defensa, ahora si llame a mi seguro, estoy por ver si me paga la cubierta y la cambio por una nueva o se manda a reparar, lastima que no traia la camara a mano :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
ECOCO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1488
Registrado: Lun Jul 20, 2009 7:00 am

Re: Partes negras en EcoSport pálidas y rayadas. Pintado

Mensaje por ECOCO »

muy bueno IP !!!!!
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Partes negras en EcoSport pálidas y rayadas. Pintado

Mensaje por IP161314 »

que tanto??? :D

0 mts
Imagen

1 mt
Imagen

2 mts
Imagen

naaa el otro dia antes del crash del disco duro estaba probando, pero se necesita mucho tiempo para hacerlo bien, ahora que ya tengo la compu trabajando de nuevo, me pregunto por que no los habia acabado :D

son de la misma epoca que mi avatar (enero) :D
Imagen
Avatar de Usuario
Fereco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:00 am

Re: Partes negras en EcoSport pálidas y rayadas. Pintado

Mensaje por Fereco »

No entendi con que pintura lo hiciste???

A ver si me animo.....
Avatar de Usuario
CLAUDIOFK
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Re: Partes negras en EcoSport pálidas y rayadas. Pintado

Mensaje por CLAUDIOFK »

MASTER IP!!!!!!
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Partes negras en EcoSport pálidas y rayadas. Pintado

Mensaje por IP161314 »

si!!!! me quedo coqueta la limo 8-)

esta medio dibujada la idea, le falta mucho detalle, pero igual se ve genial ;)
Fereco escribió:No entendi con que pintura lo hiciste???

A ver si me animo.....
primero lo hice yo, usando esmalte acrilico con el procedimiento y materiales que me vendieron en una casa Dupont, pero a los espejos que son de un plastico "dificil" se les empezo a caer en escamas la pintura :cry: y como no queria limpiarlos por completo, los deje que se despintaran lo mas posible solitos, luego entontre una casa PPG y adentro habia un experto a quien se los deje para que los pintara profesionalmente usando poliuretano :D
Imagen
Avatar de Usuario
Fereco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:00 am

Re: Partes negras en EcoSport pálidas y rayadas. Pintado

Mensaje por Fereco »

IP161314 escribió:si!!!! me quedo coqueta la limo 8-)

esta medio dibujada la idea, le falta mucho detalle, pero igual se ve genial ;)
Fereco escribió:No entendi con que pintura lo hiciste???

A ver si me animo.....
primero lo hice yo, usando esmalte acrilico con el procedimiento y materiales que me vendieron en una casa Dupont, pero a los espejos que son de un plastico "dificil" se les empezo a caer en escamas la pintura :cry: y como no queria limpiarlos por completo, los deje que se despintaran lo mas posible solitos, luego entontre una casa PPG y adentro habia un experto a quien se los deje para que los pintara profesionalmente usando poliuretano :D
Voy a ir a una pintureria a ver que consigo , yo quiero hacer unicamente los plasticos de la luneta trasera, me encanto parece que queda un vidrio entero .
Esa pintura que te dieron y los materiales para darle brillo venian en aerosol o lo pintaste con aerografo?
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Partes negras en EcoSport pálidas y rayadas. Pintado

Mensaje por IP161314 »

:D nop, me los vendieron liquidos, tuve que invertir en una pistola de pintor y pedir prestado un compresor :D
Imagen
Avatar de Usuario
Fereco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:00 am

Re: Partes negras en EcoSport pálidas y rayadas. Pintado

Mensaje por Fereco »

podre hacerlo con un Aerografo? es mas trabajo pero se puede no?
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Partes negras en EcoSport pálidas y rayadas. Pintado

Mensaje por IP161314 »

mmmm yo creo que si, pero seria mucho trabajo, es como construir una casa usando cucharas en lugar de palas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Fereco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:00 am

Re: Partes negras en EcoSport pálidas y rayadas. Pintado

Mensaje por Fereco »

Consegui un aerosol que lo estoy probando en un plastico similar al de la Eco si todo sale bien los pinto con esto es mucho mas simple pero vere como resulta.
Avatar de Usuario
JP
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 53
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: Partes negras en EcoSport pálidas y rayadas. Pintado

Mensaje por JP »

Muy buen trabajo IP, tengo una duda que pasaría si al plástico de los retrovisores o las manillas de las puertas o a los estribos, uno le dé una mano de aerosol transparente, es decir, sin antes colocar pintura negra? Daría brillo permanente? o lo echaría a perder? q dicen ustedes que evidentemente saben más que yo sobre el tema. Gracias.
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Partes negras en EcoSport pálidas y rayadas. Pintado

Mensaje por IP161314 »

duraria un tiempo bien limpio y brillante, pero luego se empezaria a caer dejando "escamas" y manchas opacas :roll: a menos que fuera una pintura transparente especial para plastico ;)
Imagen
Avatar de Usuario
GUILLITOD
Ecosportero Medio
Mensajes: 177
Registrado: Lun Jun 28, 2010 7:00 am
Ubicación: Junin B

Re: Partes negras en EcoSport pálidas y rayadas. Pintado

Mensaje por GUILLITOD »

Que decir de IP el rey del desrme ES SELENTE otra vez mas
Avatar de Usuario
JLFECO
Ecosportero Premium
Mensajes: 3588
Registrado: Vie Oct 29, 2010 3:07 am
Ubicación: Remedios de Escalada.ARGENTINA.

Re: Partes negras en EcoSport pálidas y rayadas. Pintado

Mensaje por JLFECO »

M i opinión es que si quieren mantener lo original posible ,lo que va a quedar bien es plotiarlo en negro mate,que no es caro y se aplica rápidamente. J.L.F.
Imagen
Avatar de Usuario
RAULORAULO
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 11, 2011 4:55 am

Re: Partes negras en EcoSport pálidas y rayadas. Pintado

Mensaje por RAULORAULO »

MUY BUENA LA IDEA MAN!!!!QUEDO MUY LINDA.
RAULO
Avatar de Usuario
OGT2
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 30, 2011 7:17 am

Re: Partes negras en EcoSport pálidas y rayadas. Pintado

Mensaje por OGT2 »

Que hubo mi IP?
Me gustó el concepto de que toda la parte vidrada ve vea como un solo cristal negro de principio a fin, tu lo lograste con el poste (pilar) B y D. Tu crees que fuera buena idea (además de estética) pintar el pilar C y así lograr el efecto deseado? otro punto creo que además pintaré el espejo total en negro brillante (dos de pintura, tres de transparente)
Cómo la ves?
Espero tu opinión...... Viva México!! ca_ _ ón! :dance: :dance:
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Partes negras en EcoSport pálidas y rayadas. Pintado

Mensaje por IP161314 »

:whistle: a mi no me gusta asi... un claro ejemplo es la SVP.....

Imagen

como que pierde algo... no se... se ve feo..... :grin:
Imagen
Avatar de Usuario
OGT2
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 30, 2011 7:17 am

Re: Partes negras en EcoSport pálidas y rayadas. Pintado

Mensaje por OGT2 »

IP161314 escribió::whistle: a mi no me gusta asi... un claro ejemplo es la SVP.....

Imagen

como que pierde algo... no se... se ve feo..... :grin:
Hey, creo que tienes razón, lo que realmente no me gusta de pintar el pillar C, es que no sigue la línea de la estructura de la puerta y parece como un parche. En esta ocasión seguiré tu consejo, y qué opinas del espejo en negro total?

Saludos :dance: :dance:
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Partes negras en EcoSport pálidas y rayadas. Pintado

Mensaje por IP161314 »

:grin: exacto, parece un parche!

el espejo negro no tendria caso, al contrario, se veria mas austera :grin:
Imagen
Avatar de Usuario
OGT2
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 30, 2011 7:17 am

Re: Partes negras en EcoSport pálidas y rayadas. Pintado

Mensaje por OGT2 »

además de ser un experto en fierros y motores, eres un tipo con Sentido Común, algo cada vez más escaso en este pequeño gran mundo. Muchos saludos y Viva México c_ _ _n
Avatar de Usuario
juancho78
Ecosportero Medio
Mensajes: 106
Registrado: Dom Jul 03, 2011 12:46 pm
Ubicación: Hurlingham-Buenos Aires-Argentina.

Re: Partes negras en EcoSport pálidas y rayadas. Pintado

Mensaje por juancho78 »

Muy buen laburo IP¡¡ yo estoy pensado seriamente en plotear los pilares y el capot con esto http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tuning-_JM" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; que opinan?? como quedaria??
Con la XLT Plus 2.0 Gris grafito 2011- El camino te llama.... ;)
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Partes negras en EcoSport pálidas y rayadas. Pintado

Mensaje por IP161314 »

:shifty: mm en fotos se bastante real... y siendo 3m pues debe durar bastante :!: pero el capot? se veria raro creo yo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
saag22
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 54
Registrado: Mié May 30, 2012 5:10 am
Ubicación: La Plata Bs. As.

Re: Partes negras en EcoSport pálidas y rayadas. Pintado

Mensaje por saag22 »

excelente laburo IP, aunque yo le habria mandado vinilo en los parantes, mas sencillo que ponerse a pintar. Igualmente hermosa te quedo
Avatar de Usuario
saag22
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 54
Registrado: Mié May 30, 2012 5:10 am
Ubicación: La Plata Bs. As.

Re: Partes negras en EcoSport pálidas y rayadas. Pintado

Mensaje por saag22 »

IP161314 escribió::whistle: a mi no me gusta asi... un claro ejemplo es la SVP.....

Imagen

como que pierde algo... no se... se ve feo..... :grin:
De esta me gustan las molduras de los pasa rueda, le generan un ensanche que hacen parecer un tanque a la eco! geniales...
Avatar de Usuario
intruc
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:20 am

Re: Partes negras en EcoSport pálidas y rayadas. Pintado

Mensaje por intruc »

asombroso, yo no me animo a quitarle lo negro, lo que hice fue comprar plastidip y pintarlo sobre el que ya trae de fabrica y quedo como nuevo, la ventaja es que le puedo quitar el plastidip con facilidad y queda el original sin maltratar ni nada ya que te crea como una capa ligera de plastico, y es muy aguantador para lluvia , polvo y lavadas
Avatar de Usuario
BETO VEGUZ
Ecosportero Medio
Mensajes: 123
Registrado: Dom Mar 10, 2013 7:45 pm
Ubicación: Jalisco, Mexico

Re: Partes negras en EcoSport pálidas y rayadas. Pintado

Mensaje por BETO VEGUZ »

Quedo súper bien, es una buena idea!!
Avanzando en el camino
FORD ECOSPORT XLT 2007
Avatar de Usuario
rpp
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 65
Registrado: Sab Mar 02, 2013 6:07 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Partes negras en EcoSport pálidas y rayadas. Pintado

Mensaje por rpp »

Buenisimo tu trabajo. Si, para lograr ese efecto simil vidrio, lo ideal seria usar poliuretano o acrilico.
Lo bueno del poliuretano, es, en mi opinion personal, mas facil de trabajar, y ademas, no nececita laca. Unas buenas manos bien hechas y secas y luego se pule hasta que brilla como un espejito.

Hace poco pinte una chopper de blanco para un amigo, en poliuretano superwhite de nissan, si les interesa, les pongo fotos, el proceso es el mismo para pintar un auto.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Partes negras en EcoSport pálidas y rayadas. Pintado

Mensaje por fabian31 »

rpp escribió:Buenisimo tu trabajo. Si, para lograr ese efecto simil vidrio, lo ideal seria usar poliuretano o acrilico.
Lo bueno del poliuretano, es, en mi opinion personal, mas facil de trabajar, y ademas, no nececita laca. Unas buenas manos bien hechas y secas y luego se pule hasta que brilla como un espejito.

Hace poco pinte una chopper de blanco para un amigo, en poliuretano superwhite de nissan, si les interesa, les pongo fotos, el proceso es el mismo para pintar un vehiculo.
SOS P¡NTOR? PREGUNTO PAR TENER EN CUENTA
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
mauriciovi
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 391
Registrado: Jue May 31, 2012 3:04 am
Ubicación: Capital Federal - Barrio Velez Sarfield - ARGENTINA

Re: Partes negras en EcoSport pálidas y rayadas. Pintado

Mensaje por mauriciovi »

TE FELICITO!!! :clap: :clap:

Mauricio
Todo el mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.

Imagen
Avatar de Usuario
rpp
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 65
Registrado: Sab Mar 02, 2013 6:07 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Partes negras en EcoSport pálidas y rayadas. Pintado

Mensaje por rpp »

fabian31 escribió:SOS P¡NTOR? PREGUNTO PAR TENER EN CUENTA
No, no me dedico a esto, hice el curso de pintura automotriz cuando era pendex y pinto motos, bicis, paragolpes y bollitos, pero a modo artesanal, no tengo taller, tengo un mero compresor de 50 y un gazebo jajaja


Acá pintando un golcito, todavia no le entré a la eco, aunque tengo ganas de pintarle los paragolpes y las molduras, mas adelante, color carroceria.

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 657&type=3" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Chapa y Pintura”