Espejos Retrovisores Externos EcoSport 2003-12

Exterior - Espejos - Vidrios - Alerones
Avatar de Usuario
Riquelme
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 05, 2012 5:22 pm

Espejo lateral derecho eléctrico completo, cómo cambiar?

Mensaje por Riquelme »

Amigos,

me rompieron el espejo lado acompañante de mi Ecosport 2012 xls es el espejo electrico, se rompio todo osea hay que cambiarlo completo.
Consulta donde comprarlo y como cambiarlo

Gracias
Avatar de Usuario
casanovassp
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:01 pm

Dónde se ubica el fusible de los retrovisores externos!!!!

Mensaje por casanovassp »

alguien que me pueda ayudar a saber donde se ubica el fusible de los retrovires externos!!!! gracias
Avatar de Usuario
Dario33
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: Lun May 26, 2014 6:26 am
Ubicación: Monserrat , CABA

Re: Espejos Retrovisores Externos EcoSport 2003-12

Mensaje por Dario33 »

Muy buena info , me re sirvio muchas gracias .. ! :greetings-waveyellow: :text-bravo:
Dario .
Avatar de Usuario
riki342
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 23, 2015 8:15 am
Ubicación: Pachuca Hidalgo, Mexico

Espejos retrovisores externos vibran

Mensaje por riki342 »

ayuda los espejos retrovisores de mi eco 2006 vibran con el movimiento en carretera o cuando esta encendida aveces igual lo hacen hay alguna forma de apretarlos o asi ya son. es muy incomodo al tratar de ver el retrovisor y que este se este moviendo :? :|
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Espejos retrovisores externos vibran

Mensaje por EcoSportMéxico »

riki342, en la página 2 y 3 de este post vienen fotos a detalle de unos estabilizadores de lámina y otros de plástico que la luna del espejo trae por detrás:
Imagen

Te recomiendo que saques la luna para ver cómo están esos estabilizadores. Toma fotos y las subes a este post.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
riki342
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 23, 2015 8:15 am
Ubicación: Pachuca Hidalgo, Mexico

Re: Espejos retrovisores externos vibran

Mensaje por riki342 »

ah va gracias :clap: ... pero no se como sacar la luna alguien me podria decir o si hay algun tema de como quitar solo el espejo sin romperlo. por favor :pray:
Avatar de Usuario
Dario33
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: Lun May 26, 2014 6:26 am
Ubicación: Monserrat , CABA

Re: Base de espejo retrovisor izquierdo rota. Reparación

Mensaje por Dario33 »

MUY BUEN TRABAJO MARTIN1530, A MI ME PASO ALGO PARECIDO Y NO ME ANIMABA A HACERLO . TAMBIÉN EL IZQUIERDO HACIENDO MARCHA ATRÁS ME AGARRO UN POSTE Y CASI LO ARRANCA DE CUAJO , SOLO LE COMPRE EL ESPEJO Y MANOS A LA OBRA . AHI QUE ANIMARSE CUANDO MAS O MENOS YA TENES UNA IDEA DE COMO HACERLO . SALUDOS
Dario .
Avatar de Usuario
koroluk
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jun 05, 2011 10:37 am
Ubicación: ciudad jardin lomas de el palomar
Contactar:

Re: Espejos Retrovisores Externos EcoSport 2003-12

Mensaje por koroluk »

Hola, se podrian volver a subir las fotos.?
IP161314 escribió:How to...? remover Espejos Externos

:D

aca les dare una catedra de como remover los espejos exteriores (electricos) :lol:

como herramientas, solo utilizaremos un destornillador Philips

bueno empezemos, lo primero que hay que hacer es quitar el triangulito negro que cubrre por dentro la base del espejo
Imagen
se lo retira tirando con fuerza la parte de arriba en diagonal hacia el piso, como si fuera una puerta :roll:

una vez hecho, hay que desconectar el control de los espejos, en versiones mas nuevas, hay que desconectar los twiters
Imagen
Imagen

bien, ahora tenemos que desmontar el panel de la puerta completo, esto se logra retirando 4 tornillos de cruz o philips, se los encuentra

2 debajo de la manija/apoya brazos
Imagen

y 2 mas en la parte mas baja del panel
Imagen

ahora, hay que retirar los controles de los vidrios, esto se logra metiendo un destronillador plano y tirando hacia arriba
Imagen

este metodo no es muy confiable, algunas veces saldra sin problemas, otras se saldran las trabitas metalicas de su lugar, y otras ni a palos saldran
Imagen

bien, ahora se desconectan las botoneras involucradas oprimiento las trabas plasticas de cada arnes
Imagen
Imagen

solo resta tirar del panel de forma que las 4 grampas que aun lo sostiene se liberen, y al mismo tiempo desenganchar el panel de la cañuela de la ventanilla
Imagen


bien, ahora ya pueden cambiar los parlantes, lubricar las correderas de las ventanilla y demas ideas locas que gusten, yo sigo con los espejos :D

hay que desconectar los espejos de su arnes principal
Imagen
tiene una trabita que se levanta con la uña y libera el conector

ahora lo bueno, se retira el plastico adhesivo para acceder a los tornillos que fijan el espejo en la puerta
Imagen
Imagen

para mayor seguridad (del espejo) se retiran primero los tornillitos de abajo, dejando al ultimo el de arriba, asi con una mano lo sostenemos en su lugar y con otra aflojamos el tronillo y listo!!!!!
Imagen

solo hay que guiar los cables hacia afuera :D
Imagen


se acuerdan del pos de los espejos con luz de giro?
http://server2.foros.net/viewtopic.php?t=1386

donde les decia que metagal es de buena calidad??
Imagen
esta foto es de abajo del sello/empaque en la base del espejo 8-)

para instalar, solo se hace todo a la inversa

_________________________________
para vidrios manuales, igual hay que sacar las manivelas, fuera de eso no hay cambio
_________________________________
para espejos mecanicos, antes de sacar el triangulito que cubre la base, hay que desmontar la palanquita del mismo, sin desarmarla por que se salen los cables y sabra dios como se arma de nuevo :lol: :lol:
Responder

Volver a “Chapa y Pintura”