Oxido=Cancer de piel???? :-(

Exterior - Espejos - Vidrios - Alerones
Responder
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

Bueno, ayer me percaté que la cubireta/protector de la defensa trasera tenia una mancha de oxido :shock:

me puse a revisar todo el porton trasero, hasta que descubri la causa

Imagen

como no tengo ganas de mandarla al taller y quedarme sin auto de 2 a 5 dias decidi solucionarlo yo mismo lo mejor que se pudo, y lo mejor GRATIS :lol: :lol: :lol:


Primero con la ayuda del buen Dremel
Imagen
y un cepillo finito de alambre (es tan fino que bien podria pulirme las uñas con el :oops: )

le damos una pulida a la zona afectada
Imagen

algunas pasadas leves y listo, se fue el oxido
Imagen

_____________________________________________________
esperenme tantito que tengo que salir, le sigo a la noche :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Fereco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:00 am

Mensaje por Fereco »

Vos si IP que te pasas estas loco!!! yo no me animo a tanto por miedo de que me quede mal despues no podria dormir!! conta como siguio todo
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

:D ahora si ya estamos en casa :D

Bueno les contaba

despues de pulir finamente y eliminar la mancha de la chapa, quedo desnuda una parte y otra quedo en imprimacion, gracias a nuestro confiable y poderoso retocador
Imagen
pude tapar todo para evitar que se vuelva a oxidar
Imagen

claro, no es lo mismo, pero funciona igual, de todos modos no se ve por que es en la parte baja e interna del porton y es tan bueno que cuando se "cure" se puede pulir, y lustrar para disimular :D

ahora viene la parte filosofica :D

me parecio impropio que un auto con 5 años tenga este tipo de problemas, evidentemente en la primera foto se aprecia que era una burbuja que con el tiempo se rompio, filtro algo de agua a la chapa y genero corrosion :roll: es decir, el porton nunca fue repintado lo que me hace pensar que es un defecto de fabricacion :twisted:

es una lastima que no lo vi antes del 13 de agosto, pues aqui nos dan 5 años de garantia contra la corrosion (3 defensa a defensa) pero como dije, no tenia ganas de quedarme sin auto de 2-5 dias :D

woow se me paso por completo el 5° Aniversario de la Eco :lol:

Fiestaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :P

ademas, de hacer una porqueria yo gratis, a que me la hagan pagando, pues mejor la hago yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
santiagonemesis011
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 692
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:00 am

Mensaje por santiagonemesis011 »

guauuuuuuuuuuuuu que bien te quedo jaja yo no me animaria jaja
MI NOMBRE ES FORD ,MI MUJER MERCEDES BENZ Y MI HIJO CHEVROLET

ecosport 1.6 XLS , 1.6 Zetec Rocam ;)
Responder

Volver a “Chapa y Pintura”