Vidrios polarizados, es normal tanto reflejo?

Exterior - Espejos - Vidrios - Alerones
Responder
Avatar de Usuario
Victor1960
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 588
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:00 am
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Contactar:

Vidrios polarizados, es normal tanto reflejo?

Mensaje por Victor1960 »

Muy buenas a todos/as,

Ayer finalmente le hice los polarizados a la Eco...me dieron a elegir entre tono claro, intermedio o oscuro...como no estaba 100% seguro opte por el intermedio.

Bueno, de afuera se ve muy bien...pero tengo una consulta a ver si a todos les pasa lo mismo...es la primera vez que pongo polarizados asi que antes de ir a preguntar a la tienda pregunto aca :

Es normal que tenga tanto reflejo desde adentro ?...si estoy sentado y miro los espejos retrovisores ahora tengo mucho mas reflejo que antes, quizas es un tema de costumbre ?...o hay algo que pusieron mal ?...saque un par de fotos para que se den cuenta a lo que me refiero...antes con los vidrios normales veia mejor por los espejos..ahora si hay sol realmente el reflejo es un poco molesto.

Les paso las fotos, si miran los retrovisores se van a dar cuenta de lo que hablo, quizas sea solo un tema de mi imaginacion ?...no se...

Comentarios o sugerencias son siempre bienvenidos.
Saludos
Victor

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos desde Uruguay
osky2811
Ecosportero Informativo
Mensajes: 1817
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:00 am
Ubicación: Remedios de Escalada - Buenos Aires - Argentina -

Mensaje por osky2811 »

nosotros le pusimos los intermedios en enero de este año, pero no recuerdo que tubiera tanto reflejo...al menos ahora no tiene, si un poquito, pero no molesta...ese podria causar una confucion en ruta o para una maniobra de estacionamiento
Fiat Palio "Abarth" 2012 attractive 1.4
Ex Eco XL-Plus 2008 gris grafito
Eco KD freestyle perla ocre
Imagen

RENOVE SEU COMPROMISSO COM A LIBERDADE
Avatar de Usuario
Victor1960
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 588
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:00 am
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Contactar:

Mensaje por Victor1960 »

Hosso, Osky,

Gracias, ya llame y manana les llevo la camioneta para que le busquen una solucion, de ultima probare con un color mas claro...pero el intermedio que es el que esta ahora por "x" motivo hace demasiado reflejo y tal como dicen ustedes es un tema de seguridad por realmente confunde.

Si en las fotos se ve asi se podran imaginar que en vivo y en directo el efecto es todavia mas notorio.

Bueno, a ver que me dicen manana, despues les cuento....y sino....sera cuestion de volver a los vidrios normales...no sera tan lindo pero los espejos es un tema de seguridad.

Saludos
Victor
Saludos desde Uruguay
Avatar de Usuario
CLAUDIOFK
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por CLAUDIOFK »

LA MIA TIENE EL MISMO REFLEJO, PERO NADA QUE DIFICULTE EL MANEJO O LA VISIBILIDAD (POR LO MENOS A MI NO ME LO DIFICULTA) ES MAS YA ME ACOSTUMBRE Y NO VEO EL REFLEJO, SE "VE" QUE MI CEREBRITO LO BORRO JAJAJAJAJA.

EL POLARIZADO ES JOHNSON Y LE HICE PONER INTERMEDIO EN LAS 4 PUERTAS Y EL MAS OSCURO EN LA LUNETA Y EN LAS VENTANILLAS TRASERAS.
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

:D es "normal" es cosa de acostumbrarse, esperate a la noche, los primeros dias parece que estas ciego :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
EduSport
Ecosportero Superior
Mensajes: 2846
Registrado: Sab Abr 04, 2009 7:00 am

Mensaje por EduSport »

che yo tengo el bien bien oscurito, y mas de que a la noche no ves un pomo, nunca me reflejo asi!
Ford EcoSport 1.6 "La Colorada"
Avatar de Usuario
matiasjg
Ecosportero Superior
Mensajes: 1191
Registrado: Lun Sep 14, 2009 7:00 am
Ubicación: Almagro, Capital Federal, Argentina
Contactar:

Mensaje por matiasjg »

EduSport escribió:che yo tengo el bien bien oscurito, y mas de que a la noche no ves un pomo, nunca me reflejo asi!
jaja, yo en el gol cuando me inicié en el polarizado a la noche no veia un joraca! le puse uno entre el intermedio y el mas oscuro.

en la eco ya tenía uno cuando la compre y la verdad nunca noté el reflejo pero creo que es algo normal.

Al gol le habian puesto una capa por fuera y otra por dentro, por ahi le falta poner la capa de adentro no? supongo...


saludos
Avatar de Usuario
Fereco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:00 am

Mensaje por Fereco »

Acostumbrece señor!!!! es asi
Avatar de Usuario
joseph
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 340
Registrado: Mar Jun 30, 2009 7:00 am

Mensaje por joseph »

Yo tengo el mismo tono de polarizado y no tengo reflejos molestos, aparte no hay manera de colocarlo mal, a menos que lo coloquen de afuera, como te pusieron por ahi, pero tendrian que ser muy brutos, jajajaja............che, no sera un efecto poldersgueit (o como se escriba), jajajaja bueno no lo tomen muy en serio estoy viendo una de terror en el dvd, jejejeje


saludos
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Mensaje por Ruben »

A mi particularmente no me quedó ningún reflejo en el polarizado, pero lo que compré y me molestaron siempre para manejar son los deflectores de ventanilla, tanto para mirar por los espejos, como para ver para los costados y de noche ni les cuento.
Ahora duermen en el altillo, no pude acostumbrarme
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Victor1960
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 588
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:00 am
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Contactar:

Mensaje por Victor1960 »

Buenas a todos y gracias por los comentarios,

Hoy iban a venir los que pusieron el polarizado, me fije y esta bien puesto y obviamente por dentro.

Quizas sea como dicen ustedes solo un tema de costumbre...veremos.....porque ahora tengo la duda de si dejar estos intermedios o pasar a una tonalidad mas clara que me ofrecieron.

Les cuento que el tema de que no se vea para adentro...por un lado para mi esta bueno...pero por el otro favorece a que te rompan el vidrio para ver si te pueden sacar la radio o algo de adentro..si pueden ver se dan cuenta que no haya nada para sacar...si en cambio quedan demasiado oscuros es como que estas "ocultando" algo...aca en Montevideo el tema de roturas de vidrios en los autos es bastante comun.

Bueno, despues les cuento como me fue y como termino la historia.
Saludos y buenos dias.
Victor
Saludos desde Uruguay
Avatar de Usuario
Ecomovil
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ago 27, 2009 7:00 am

Mensaje por Ecomovil »

Yo le coloque hace unos meses el polarizado mas oscuro y ni siquiera alcanzo a ver los espejos retrovisores... jajaja!!


Creo que la explicacion tiene que ver con el misterioso funcionamiento que hace que un espejo refleje, tapando el dorso del mismo.

Saludos
Avatar de Usuario
Victor1960
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 588
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:00 am
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Contactar:

Mensaje por Victor1960 »

Muy buenas,

Les cuento...vino el dueño del "Polar Center"......se sento en mi Eco...y estuvo de acuerdo en que los reflejos son realmente un tema....asi que como para mi los espejos importan y mucho....ahi mismo les pedi de solucionar el tema....como fue ?...facil...saque los polarizados de los dos vidrios de adelante !...y santo remedio....vuelvo a ver perfecto por los espejos.

Saludos para todos.
Victor
Saludos desde Uruguay
Avatar de Usuario
ECOCO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1488
Registrado: Lun Jul 20, 2009 7:00 am

Mensaje por ECOCO »

esta bien si es por tu comodidad, pero igual te aseguro que es un tema de acostumbramiento, es el mismo ejemplo que el alambrado de una cancha de fulbol, al principio lo notas porque tu vista esta haciendo foco mas adelante pero ese halo lo notas como una sombra molesta, hasta que tu mente se acostumbra a ignorar esa lectura y dejas de verlo.

ECOCO
Avatar de Usuario
Victor1960
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 588
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:00 am
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Contactar:

Mensaje por Victor1960 »

Hosso,

Te cuento que hicimos una prueba con una tonalidad mas clara...y la verdad que igual molestaba demasiado.

Quizas ahi usan un material distinto que aca ?...no lo se....pero realmente este par de dias que los tuve puestos mirar por los espejos era casi imposible...el tema de acostumbrarse era : o dejar de usar los espejos o tomar otra medida (sacar el polarizado)...asi que opte por la que yo considere mejor...y fue la ultima.

Quizas en alguna ida por Argentina o Brasil vuelvo a probar los vidrios de adelante con otro material...veremos, por ahora estoy contento porque nuveamente puedo volver a ver para atras !!..ja,ja.

Saludos
Victor
Saludos desde Uruguay
Avatar de Usuario
ale_gaba
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 460
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:00 am

Mensaje por ale_gaba »

Yo tengo los claritos (al 35%) y la verdad es que ni te das cuenta que estan (si estas dentro del vehiculo).
Ni de dia ni de noche

Saludos
Avatar de Usuario
MANOPATA
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 26, 2013 11:59 pm

Re: Vidrios polarizados, es normal tanto reflejo?

Mensaje por MANOPATA »

Hola,con respecto al polarizado, yo tuve la idea de colocar un film llamado MARATHON en mi auto y la verdad no me puedo quejar en lo que va 5 años), no se decoloro, no se daño, nunca me hizo reflejos, y eso que viajo en ruta y de noche.Uso el oscuro que me costo ya que siempre use intermedio, tuve que investigar bastante para encontrarlo y me parece que lo consegui, lo recomende a mucho de mis amigos y la verdad, segun ellos es excelente, es de JOHNSON tambien, tiene muchas lineas interesantes, ahora estoy por ver las laminas termicas o ceramicas o algo asi me dijeron despues les cuento salidos. :geek:
oscarcarlos
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 04, 2015 3:58 pm
Ubicación: santa fe

Re: Vidrios polarizados, es normal tanto reflejo?

Mensaje por oscarcarlos »

buenos días víctor, coincido con manopata, yo a la mía y a todos mis autos siempre los polarice con intermedio en 3m usa y nunca tuve reflejo y de noche parece de día, no me saca claridad, veo perfecto y de día aun con el sol de frente ( mejor dicho de costado, por que no polarizo el parabrisa) nunca tuve reflejo. lo importante es la marca del polarizado, yo te aconsejo que antes de polarizar elgi un buen lugar y lo primordial es la marca de polarizado
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Vidrios polarizados, es normal tanto reflejo?

Mensaje por Chuluka »

oscarcarlos escribió:buenos días víctor, coincido con manopata, yo a la mía y a todos mis autos siempre los polarice con intermedio en 3m usa y nunca tuve reflejo y de noche parece de día, no me saca claridad, veo perfecto y de día aun con el sol de frente ( mejor dicho de costado, por que no polarizo el parabrisa) nunca tuve reflejo. lo importante es la marca del polarizado, yo te aconsejo que antes de polarizar elgi un buen lugar y lo primordial es la marca de polarizado
Hola Amigo, gracias por la info.
Te esperamos en el foro de PRESENTACIONES.
Gracias.
Orgulloso de pertenecer!
Responder

Volver a “Chapa y Pintura”