Manta en parte inferior del capot

Exterior - Espejos - Vidrios - Alerones
Responder
Avatar de Usuario
david solano
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Sab Mar 21, 2015 6:22 am
Ubicación: Colombia

Manta en parte inferior del capot

Mensaje por david solano »

saludos a todos, hace poco compre mi ecosport 2004 xlt leyendo y aprendiendo de ustedes me he guiado muchisimo para reconocer partes y funcionamientos de la misma, pero hay algo que no he podido entender, funcion de la manta negra bajo el capot, cuando la trate de limpiar estaba bastante llena de polvo me gustaria limpiarla bien pero no se para que sirve pues se le ve una pequeña manguera que sale de alla y llega cerca a la bisagra y luego se interna en el compartimiento de motor, si alguno conoce para que es ? cuidados a tener? como limpiarla se lo agradeceria !! :law-policered:
No es el camino, si como lo recorres y yo lo hago sobre una ecosport !!
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Manta en parte inferior del capot

Mensaje por piterrzn »

La manta que ves es un filtro para los ruidos del motor,la manguera es la que lleva agua a los limpia parabrisas ,saludos.
Avatar de Usuario
david solano
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Sab Mar 21, 2015 6:22 am
Ubicación: Colombia

Re: manta en parte inferior del capot

Mensaje por david solano »

:banana-wrench: muchas gracias :banana-wrench: algun cuidado en especial o algun cuidado debo tener ? se puede lavar ? con la hidro lavadora ?
No es el camino, si como lo recorres y yo lo hago sobre una ecosport !!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: manta en parte inferior del capot

Mensaje por fabian31 »

david solano escribió::banana-wrench: muchas gracias :banana-wrench: algun cuidado en especial o algun cuidado debo tener ? se puede lavar ? con la hidro lavadora ?
con una rejilla humeda es suficiente :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
david solano
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Sab Mar 21, 2015 6:22 am
Ubicación: Colombia

Re: manta en parte inferior del capot

Mensaje por david solano »

gracias a todos
No es el camino, si como lo recorres y yo lo hago sobre una ecosport !!
Avatar de Usuario
carlosgh
Ecosportero Medio
Mensajes: 208
Registrado: Mar Jul 23, 2013 5:09 am
Ubicación: Moron Buenos Aires

Re: manta en parte inferior del capot

Mensaje por carlosgh »

Hola david yo la lave con detergente y la hidro y no paraba de chorrear agua negra hasta que quedo limpia paso un buen rato y unos cuantos litros de agua
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: manta en parte inferior del capot

Mensaje por IP161314 »

david solano escribió::banana-wrench: muchas gracias :banana-wrench: algun cuidado en especial o algun cuidado debo tener ? se puede lavar ? con la hidro lavadora ?
:grin: me paso que siempre me gusto lavarla hasta que saliaa gua limpia con la hidro, pero con el peso del agua se deformo y ahora se ve mal... como consejo, yo no la mojaria... quiza aspirandola.....
Imagen
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: manta en parte inferior del capot

Mensaje por PABLO D »

IP161314 escribió: como consejo, yo no la mojaria... quiza aspirandola.....
:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Yo hago eso y queda barbara !!!!! :dance: :dance: :dance:

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
OMYIYO
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 16, 2013 8:05 am
Ubicación: LA PAMPA

Re: Manta en parte inferior del capot

Mensaje por OMYIYO »

hola Gente.... leyendo un rato los post y este del capot .... me acorde de preguntarles lo siguiente.... yo compre una eco 0k en el 2012 en rousoniello... el otro dia me dice un amgio che vos comprastes la chata usada o 0km. le digo 0km ya que por medio de ese consesionario la saque directo de fabrica y me la entregaron alli... y me dice porque adentro de tu capot veo que la pintura no tiene brillo como la de afuera yo no le avia puesto atencion a eso nunca.... osea la parte de los guardabarros y todo el interior es rojo mate como el antiosido pero en el mismo guardabarro del lado de afuera esta brillosa es normal que suelan venir asi pintados los interiores de estas eco sport.... interior mate ??? gracias.- un abrazo grande :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Manta en parte inferior del capot

Mensaje por freda »

OMYIYO escribió:hola Gente.... leyendo un rato los post y este del capot .... me acorde de preguntarles lo siguiente.... yo compre una eco 0k en el 2012 en rousoniello... el otro dia me dice un amgio che vos comprastes la chata usada o 0km. le digo 0km ya que por medio de ese consesionario la saque directo de fabrica y me la entregaron alli... y me dice porque adentro de tu capot veo que la pintura no tiene brillo como la de afuera yo no le avia puesto atencion a eso nunca.... osea la parte de los guardabarros y todo el interior es rojo mate como el antiosido pero en el mismo guardabarro del lado de afuera esta brillosa es normal que suelan venir asi pintados los interiores de estas eco sport.... interior mate ??? gracias.- un abrazo grande :greetings-waveyellow:
Hola, el interior de capot viene pintado con pintura ignifuga, por eso lo del brillo, saludos

:grin: :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Responder

Volver a “Chapa y Pintura”