Agua en alfombras cuando llueve

Exterior - Espejos - Vidrios - Alerones
Responder
Avatar de Usuario
Misael Alejandro
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:06 pm
Ubicación: Chile

Agua en alfombras cuando llueve

Mensaje por Misael Alejandro »

Hola amigos, les escribo desde Chile, les cuento que en mi Eco 2006 y cuando llueve, debajo de las gomas de los pisos, hay mucha humedad, ahora mi duda es, será algo que no esta funcionando?? algún tapón que no este en el lugar que corresponda???
Les agradeceria consejos y ayuda para mas o menos observar que poder hacer.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Agua en alfombras cuando llueve

Mensaje por Chuluka »

Hola Amigo!
Habría que tratar de determinar por donde ingresa agua, si por abajo o desde la toma de aire.
Suerte!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Agua en alfombras cuando llueve

Mensaje por EcoSportMéxico »

Misael Alejandro, tal como te dice Ricardo (Chuluka), tienes que intentar averiguar por dónde es la entrada. Ha habido casos tales como:
1. Tapa o puerta (portón) de cajuela (baúl) mal cerrado. Yo tuve ese caso en mi Eco 2006.
2. Calavera trasera. Faro u óptica trasera.
3. Ducto de drenado del agua condensada del AA tapado.
4. Rejilla debajo del limpiaparabrisas tapada lo que provoca que el agua que escurre por el parabrisas desborde al interior.
Yo estoy en investigación pasiva :lol: intentando atrapar a la gallina :animals-chickencatch: . Aquí está mi idea del por qué tienes que revisar bien:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 58#p293659

Meses antes de postear ese mensaje en ese post, me encontré con que en el piso del copiloto (acompañante), en la base en donde se atornilla el asiento estaba anegada el agua. Eso me hizo pensar que el agua provenía del ducto de drenado del agua condensada del AA. Hice lo posible por destaparla pero no me pareció que fuera eso. No se volvió a inundar incluso usando el AA. Pero apenas me surgió lo que ahí narro entonces estoy pensando en que el agua en el piso de aquel entonces, era agua que caía por la visera derecha. Sigo investigando. :grin:
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
gon1972
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 27, 2017 9:05 am

Re: Agua en alfombras cuando llueve

Mensaje por gon1972 »

Misael Alejandro escribió:Hola amigos, les escribo desde Chile, les cuento que en mi Eco 2006 y cuando llueve, debajo de las gomas de los pisos, hay mucha humedad, ahora mi duda es, será algo que no esta funcionando?? algún tapón que no este en el lugar que corresponda???
Les agradeceria consejos y ayuda para mas o menos observar que poder hacer.
A mi me ingresa agua por la palanca de apertura del capot y se me moja toda la alfombra del lado del conductor con las lluvias. Alguien puede ayudarme?
Responder

Volver a “Chapa y Pintura”