Dos choques seguidos, mi amada General Paz.

Exterior - Espejos - Vidrios - Alerones
Responder
Avatar de Usuario
fcxls23
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 12, 2012 7:59 pm

Dos choques seguidos, mi amada General Paz.

Mensaje por fcxls23 »

Gente, en lo que va del año, por no comerme una moto y un camión (en otra oportunidad), choqué de frente la eco. Cuando terminé de arreglar el primero, le meto el segundo. Claro, todavía no terminé de pagar el primero..... En fin.
Se viene cambio de paragolpe delantero, tal vez el frame del radiador, la manija del capot está desconectada, es decir, no puedo abir el capot, y algo molesta cuando uso el freno y doblo. Voy a arreglar la mecánica, camiaré el paragolpe, haré enderezar el capot, pero no quiero gastarme una fortuna en pintura del paragolpe y capot.
¿Alguna idea para conseguir pintura original y delo que puede pasar con el tema de la rueda? A simple vista no se ve nada que haga contacto.
Mañana la llevo al mecánico, pero bueno, tal vez alguno haya pasado por esto y tenga algo de información.
Tengo una Eco 2012 XLS.
Gracias, aunque sea por leerlo. Escribí esto antes de martillarme los dedos, solo como para hacer un poco de catarsis.
Nunca quise tanto un auto y nunca me pasaron tantas cosas. Solo me falta probar con el exorcismo.
Saludos.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Dos choques seguidos, mi amada General Paz.

Mensaje por roberto sucom »

Hola como andas? estas mas tranquilo ahora? mejor seria antes de cortarte los dedos, seria bueno comprar unos anteojos, y distenderte al manejar, sobre todo en autopistas o avenidas, y hay que manejar a la defensiva, pensando en que macana se van a mandar los otros, la Gral. Paz es para andar a 80km y a esa velocidad es facil dominar la eco, dejando distancia unos 10 a 15 mt, de atras la eco trae un buen stop, y la rueda los hace cuidarse, lo que hay que mirar es adelante. :banana-wrench: :banana-wrench: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
juanma_rhcp
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ago 20, 2015 12:01 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Dos choques seguidos, mi amada General Paz.

Mensaje por juanma_rhcp »

Tranquilo.. lamentablemente cada vez que prendemos el vehículo nos exponemos a romperlo contra algo, es inevitable, tanto por culpa nuestra, de otro o compartida. Para no gastar mucho lo mejor es tener paciencia, buscarle la vuelta y no pretender una solución rápida y cómoda. En el foro hay mucha información, seguro alguien que esté en tu zona te pueda ayudar mejor. Saludos y que mejore pronto tu panorama!
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Dos choques seguidos, mi amada General Paz.

Mensaje por EcoSportMéxico »

fcxls23 escribió:... Gracias, aunque sea por leerlo. Escribí esto antes de martillarme los dedos, solo como para hacer un poco de catarsis.
Nunca quise tanto un auto y nunca me pasaron tantas cosas. Solo me falta probar con el exorcismo.
Saludos.
¡Arriba el ánimo Fabian! Poco a poco vas a ir corrigiendo todo y te va a quedar muy bien, ya verás.

Con respecto al roce, aquí un post que no refiere un choque sino un par de tuercas flojas que provocaban ruido:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 46&start=0
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
Omaralfredo
Ecosportero Superior
Mensajes: 2049
Registrado: Sab Jul 26, 2014 11:47 pm
Ubicación: ALCIRA GIGENA ...pcia de Cordoba
Contactar:

Re: Dos choques seguidos, mi amada General Paz.

Mensaje por Omaralfredo »

Yo pienso ( para conformarme... :grin: ), que las cosas malas que me pasan (y que no son pocas !!!), siempre podrían venir peor...!!! ... asique ...adelante con las reparaciones !!! ;)
Mucha suerte !!!
:greetings-waveyellow:
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
Responder

Volver a “Chapa y Pintura”