Burlete parabrisas delantero

Exterior - Espejos - Vidrios - Alerones
Responder
Avatar de Usuario
loky_argentina
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:44 pm
Ubicación: Clorinda - Formosa

Burlete parabrisas delantero

Mensaje por loky_argentina »

Buenas a todos. Les comento que el burlete del parabrisas delantero se empezo a desacer la parte de arriba. No se si es por el sol o que paso. Se empezo a cuartear y ahora se rompe con solo tocarlo. A alguien ya le ocurrio esto? Que solucion casera hay al respecto?. Yo pense en colocarle cinta de papel alrrededor del burlete y colocarle silicona negra bien emparejado para que no se note la reparacion. Pero espero alguna indicacion sobre este tema. Desde ya muchas gracias
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Burlete parabrisas delantero

Mensaje por Chuluka »

En tu lugar lo llevaría directamente a una casa que coloca parabrisas, ellos seguramente se manejan con el pegamento que corresponde.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
loky_argentina
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:44 pm
Ubicación: Clorinda - Formosa

Re: Burlete parabrisas delantero

Mensaje por loky_argentina »

Muchas gracias por la indicacion. Pero jsutamente estoy buscando algo que le pueda hacer yo personalmente. Hasta ahora veo que en la mayoria de los temas hay alguna solucion cacera. O sino no deberian alentar a los usuarios a desarmar partes mecanicas o electricas, e indicarles a todos que lo lleven a un local especualizado conforme a la falla de su vehiculo. Voy a estudiar el problema y las posibles soluciones y los pondre al tanto
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Re: Burlete parabrisas delantero

Mensaje por JorgeAusti »

una solucion casera es comprar el burlete y colocalo vos mismo, soluciones caseras se dan cuando hay posibilidades de arreglarlo, pero si vos decis q el burlete se deshace, salvo q te digan como fabricarlo, es muy raro q alguien te de una solucion alternativa, sin q hagas un enchastre y te salga mas cara la reparacion q el simil - arreglo
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Burlete parabrisas delantero

Mensaje por Chuluka »

loky_argentina escribió:... O sino no deberian alentar a los usuarios a desarmar partes mecanicas o electricas...
Creo que quizas entendiste mal la razón de ser del foro, no "alentamos" meter mano, cada cual es dueño de hacerlo o no.
En tu caso particular, no hablamos de un burlete de goma, sino de un pegamento específico que te aseguro, no es igual al que puedas encontrar en una ferretería, por ese motivo directamente te indique llevarlo a una casa especializada. Obviamente solo es un consejo, hace lo que vos creas conveniente, es tu coche...
Slds.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
loky_argentina
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:44 pm
Ubicación: Clorinda - Formosa

Re: Burlete parabrisas delantero

Mensaje por loky_argentina »

Chuluka, gracias por el consejo. La verdad que tenes razon en lo que decis. Averiguo y les comento despues.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Burlete parabrisas delantero

Mensaje por roberto sucom »

Hola Luky yo hace 15 dias tube que cambiar el parabrisas, que me pago el seguro ya que en fines de octubre una piedrita que levantó un camion me lo pico despues empezó a rajarse, ya estaba por los 20 ctm, .
La casa de parabrisas, sacaron el viejo, limpiaron, pusieron pegamento en la eco y en el vidrio, y tube que esperar 4 horas sin moverla, para que no vibre y produzca poros que despues entra agua, no creo que te lo cobren caro por hacerlo, y si tenes que comprar el pegamento, ya estas. :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Chapa y Pintura”