Molduras o cantoneras (bordes plasticos de guardabarros)

Exterior - Espejos - Vidrios - Alerones
Responder
Avatar de Usuario
toral
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am

Molduras o cantoneras (bordes plasticos de guardabarros)

Mensaje por toral »

Bordes plásticos de guardabarros caros, alternativas?

Hoy me rozaron el guardabarros trasero izquierdo y me "limpiaron" el borde de plástico negro (o como se llame), sin tocar la chapa. Poco duró mi alivio (por lo de la chapa digo) cuando pase por Strianese (agencia Ford de Lomas de Zamora) y por las dos piezas que componen docho borde me pidieron alrededor de $500.- (originales, claro).
Pregunto, ¿puede ser que una pieza de plástico tan secundaria, decorativa y pequeña cueste tanto?, ¿Alguien conoce algún lugar donde se pueda comprar a un precio mas razonable?
gracias
Ecomania

Re: Bordes plásticos de guardabarros caros, alternativas?

Mensaje por Ecomania »

A mi me rozaron la de abajo del todo...la que va sobre el paragolpe trasero... en el estacionamiento del Wallmart salio un 206 de al lado mio y la rozo apenas..suficiente para quebrarla.

La compre en una casa de repuestos de Santa FE (capital) a $48

Aqui pongo fotos del cambio...se aflojan las tuercas por el lado de adentro y las cabezas rectangulizadas se calzan en las cavidades que trae el plastico por dentro, a mi me vino el juego de buloncitos, pero use los que tenia puestos, luego se vuelve a ajustar...perdon por la mugre, pero la lave despues de ponerle el plastico
:)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
SATORI69
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 13, 2010 5:54 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Bordes plásticos de guardabarros caros, alternativas?

Mensaje por SATORI69 »

Buenas, a mi me pasó lo mismo, me arrancaron la moldura trasera izq. junto con el barrero rígido, lo conseguí en warnes.
A no entuciasmarse con apretar mucho las tuercas ya que el buloncito encastra en plastico y lo puede quebrar.
Saludos
Nicoo
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 513
Registrado: Jue Jul 15, 2010 7:00 am
Ubicación: Berazachuzet
Contactar:

Re: Bordes plásticos de guardabarros caros, alternativas?

Mensaje por Nicoo »

Encontre esto en ML, espero q les sirva, por lo menos son 100 pesitos y no 500...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; ... rdkars-_JM

saludos...
eco... eco... eco...
Ecomania

Re: Bordes plásticos de guardabarros caros, alternativas?

Mensaje por Ecomania »

Pero si yo lo pague 48 mangos aqui...en Bs As seguro se consigue a ese precio o menos incluso! :roll:
Nicoo
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 513
Registrado: Jue Jul 15, 2010 7:00 am
Ubicación: Berazachuzet
Contactar:

Re: Bordes plásticos de guardabarros caros, alternativas?

Mensaje por Nicoo »

ah sii?. re barato...

yo no tengo ni idea de lo q puede salir eso.. lo vi en mercadolibre nomas, y como vi q me parecia una guarangada el precio, vi eso y buen se los queria mostrar.. pero veo q 100 mangos es una locura tambien jeje...
eco... eco... eco...
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Bordes plásticos de guardabarros caros, alternativas?

Mensaje por EcoFana »

pasa que en las agencias te roban a mano armada!!
Al botoncito rojo plastico de las balizas, me lo cotizaron 50 mangos... y en warnes me lo consiguen a la mitad...
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
amm1
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 86
Registrado: Jue Ago 05, 2010 7:00 am
Ubicación: Ecatepec Estado de Mexico

MOLDURA O CANTONERA BRASILEÑA O ARGENTINA

Mensaje por amm1 »

MOLDURA O CANTONERA BRASILEÑA O ARGENTINA, CUAL ES MEJOR, ESA ES LA PREGUNTA

:law-policered: HOLA AMIGOS, HACE UNA SEMANA SE ME ROMPIO LA MOLDURA DE LA SALPICADERA TRASERA DERECHA (LADO ACOMPAÑANTE) DE MI ECOSPOR 2004, (ACCIDENTES DE MUJERES SIN OFENDER) ME DISPUSE A BUSCAR LA PIEZA Y EL MEJOR PRECIO POSIBLE. ME DIRIGI A DIFERENTES LUGARES, COMENZANDO CON DOS AGENCIAS FORD, (OMITIENDO EL NOMBRE PARA NO DAR PUBLICIDAD) EN LA PRIMERA ERA SOBRE PEDIDO Y SALIA EN $580 PESOS MEXICANOS, EN LA SIGUIENTE ME LA COTIZARON PORQUE HABIA UNA SOLA EN EXISTENCIA EN $620 PESOS, (COMO SI ME HICIERAN UN FAVOR); UNA DISPARIEDAD NOTORIA EN LOS PRECIOS, A UN SIENDO AGENCIAS FORD, ESTO YA ME HA PASADO CON OTRAS REFACCIONES, EN UNA DAN UN PRECIO Y EN OTRA DIFERENTE, NO SE RAZON, SI SEA POR GANAR $$$$$; INDEPENDIENTEMENTE DE LA MARCA QUE REPRESENTAN EN CONJUNTO (YO LO VEO COMO UN ABUSO) NO ES UNA REFACCIONARIA DE BARRIO. :text-bravo:

OK, PROSIGO, ENCONTRE UNA REFACCIONARIA EN UNA CALLE QUE SE LLAMA JUVENTINO ROSAS, EN ESTA ME LA DABAN EN $450, SE ME HIZO EXTRAÑO PORQUE TENIA QUE ESPERAR COMO UNA HORA, PARA QUE ME LA TRAJERAN, PORTERIOR MENTE FUIA UN DESHUSADERO EN EL ESTADO DE MEXICO, ZONA CONURBADA, Y ENCONTRE UNA ECOSPORT VOLTEADA PARECIA QUE SI LA TRAIA PERO AL MOMENTO DE DESMONTARLA LE ROMPIERON LOS SOPORTE DE LAS GRAPAS DE PLASTICO, AQUI ME LA DABAN EN $430.

BUENO PARA TERMINAR EN UNA BUSQUEDA QUE HICE POR INTERNET (CONCRETAMENTE MERCADO LIBRE) ENCONTRE UN DISTRIBUIDOR QUE IMPORTA LA MOLDURA DE ARGENTINA, ME COMUNIQUE CON EL Y PLATICANDO ME COMENTO QUE ESTE TIPO DE MOLDURA ERA MUCHO MAS RESITENTE QUE LA ORIGINAL (BRASILEÑA) DEBIDO A QUE EL PLASTICO, TENIA UNA MAYOR MEDIDA DE RESISTENCIA; Y ME PUSO UN EJEMPLO DE QUE SI YO HE RETIRADO ALGUNA MOLDURA DE ESTE TIPO DE CAMIONETA, (RECORDANDO AL DESHUESADERO QUE ACUDI).
NO AGUNTAN LA PRESION AL SACARLAS SE ROMPEN CON FACILIDAD Y CON EL TIEMPO ESE PLASTICO SE ROMPE POR SU FRAGILIDAD. PARA NO ABURRIRLOS ME COSTO 250+ 100=350$, CON ENVIO A MI DOMICILIO Y NUEVA.
LA MONTE Y QUEDO EXCELENTE. APROPOSITO AL DESMONTAR LA ANTERIOR, EMPUJANDO LAS GRAPAS POR ADENTRO DE LA SALPICADERA, CON EXTREMO CUIDADO SE LE ROMPIERON DOS SOPORTES DE GRAPAS, ESPERO LES SIRVA SALUDOS.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SALUDOS DEL EDO DE MEX.
pesoaale
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 750
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm
Ubicación: Lomas del Mirador - BUE - ARG

Re: MOLDURA O CANTONERA BRASILEÑA O ARGENTINA

Mensaje por pesoaale »

Despues de tantas idas y vueltas, que bueno que la pudiste conseguir!!! La textura y el color, bien ?
Alguna vez me paso querer conseguir la perilla del AC y la original salia una fortuna y la generica ni se parecia...solo la forma.
Saludos.
pss...de aqui soy...!!!
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: MOLDURA O CANTONERA BRASILEÑA O ARGENTINA

Mensaje por IP161314 »

:? excelente!!! entonces andabas aca por la "peralvillo"????

esa moldura se rompe por resequedad, yo traigo 2 bien golpeadas y nunca se rompieron...quisa por el abuso de abrillantador! :lol:

como momentario... hay una casa forden la viga yplutarco me parece... ahi de pasada las cotice en $350 originales :D

quiza no se relacione mucho, pero aca hay esto
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... =35&t=3316

aca una de las golpeadas
Imagen
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... =28&t=2540

el dia de esto... Imagen
me quedo la moldurita completa de recuerdo.... solo se doblo un poco es completamente funcional :grin:

la que de plano se partio en 2 fue esta
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... =28&t=2596
Imagen
pero eso fue un golpe mayusculo :grin:
y sin embargo.. las pude reparar y usarla un par de meses hasta que la cambie :dance:
Imagen
Avatar de Usuario
amm1
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 86
Registrado: Jue Ago 05, 2010 7:00 am
Ubicación: Ecatepec Estado de Mexico

Re: MOLDURA O CANTONERA BRASILEÑA O ARGENTINA

Mensaje por amm1 »

:law-policered: OYE IP 161314, ME PODRIAS DECIR EXACTAMENTE DONDE QUEDA LA CASA FORDEN QUE DICES, ANDO EN BUSQUEDA DE LA CANTONERA PERO AHORA DE UN FIESTA HB 2004, TALVEZ LA TENGAN, PARA COTIZAR Y ENCONTRAR EL MEJOR PRECIO, SALUDOS :confusion-confused:

:confusion-helpsign: :confusion-helpsos:
SALUDOS DEL EDO DE MEX.
Avatar de Usuario
fer77
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 04, 2011 7:39 pm

Bordes plásticos de guardabarros Freestyle grises

Mensaje por fer77 »

y alguien sabe si se consiguen para la freestyle 2006 que son grises?

Slds
FER
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Bordes plásticos de guardabarros Freestyle grises

Mensaje por EcoFana »

fer77 escribió:y alguien sabe si se consiguen para la freestyle 2006 que son grises?

Slds
FER
Preguntale a los de mercado libre que venden, son dificiles de conseguir, igual que las baguetas, por ahi te conviene pintarlos!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
PennyWise
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:43 pm
Ubicación: Neuquen - Argentina
Contactar:

Re: Bordes plásticos de guardabarros Freestyle grises

Mensaje por PennyWise »

yo lo consegui en la agencia oficial aca en neuquen y salen carisimos! por suerte se hace cargo el seguro pero como a mi señora rozo una ranger y comenso desde el paragolpes del lado derecho hasta la puerta trasera imaginense rompio todos los plasticos y abollo un poco el panel delantero derecho, la puerta del acompañante y rayo la trasera, cuando lo vi casi me desmayo pero ante los llanto de mi señora "trate" de mantener la compostura
Los precios Son:

Moldura del paragolpe: $297.25
Moldura del panel derecho: $483.50
Moldura puerta acompañante: $728.58
Moldura Puerta Trasera: $600.78
Total en Gastos por el Descuido: $2110.11

Lo escribo y se me cae un lagrimon ya que no puedo comprar las opcionales porque son de color gris :(
ImagenImagen
Amo el Color NEGRO...
Una pena que no es para la tierra
Avatar de Usuario
edzar
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 23, 2011 11:27 am

Re: MOLDURA O CANTONERA BRASILEÑA O ARGENTINA

Mensaje por edzar »

Para amm1, me puedes pasar el link de donde la compraste en mercado libre, gracias.
Avatar de Usuario
amm1
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 86
Registrado: Jue Ago 05, 2010 7:00 am
Ubicación: Ecatepec Estado de Mexico

Re: MOLDURA O CANTONERA BRASILEÑA O ARGENTINA

Mensaje por amm1 »

:law-policered: link de moldura argentina; http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... ra-dr9-_JM" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos.
:tools-hammerdrill:
SALUDOS DEL EDO DE MEX.
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: MOLDURA O CANTONERA BRASILEÑA O ARGENTINA

Mensaje por IP161314 »

:roll: la prueba de que se rompen por resequedad........

Imagen

la perdi en un golpecin que me acomodaron la semana pasada....

Imagen


aun asi, no se rompio mas que de los anclajes, que ya repare (no quedo muy bomito) :grin:

el truco es el uso/abuso de abrillantador :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
exceso
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: Dom Ago 16, 2009 7:00 am
Ubicación: Villa Madero,Pcia de Bs As

Re: MOLDURA O CANTONERA BRASILEÑA O ARGENTINA

Mensaje por exceso »

Hola,alguien sabe como se saca (sin romperla...) esa moldura,pero del guardabarro delantero? Se me rajó con un golpe y quiero pegarla bien.Gracias
Avatar de Usuario
exceso
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: Dom Ago 16, 2009 7:00 am
Ubicación: Villa Madero,Pcia de Bs As

Cómo sacar la moldura del guardabarros sin romperla?

Mensaje por exceso »

Hola,alguien sabe como se saca (sin romperla...) esa moldura,pero del guardabarro delantero? Se me rajó con un golpe y quiero pegarla bien.Gracias
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Cómo sacar la moldura del guardabarros sin romperla?

Mensaje por EcoSportMéxico »

exceso, es muy fácil, de hecho el procedimiento lo describe muy bien Ecomania. Recuerdo que hay un post de IP que integró, lo busqué y busqué para ti pero no lo localicé.

Yo tengo fotos cuando desmonté una mía, si te alcanzo las pego a este post por la tarde.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Cómo sacar la moldura del guardabarros sin romperla?

Mensaje por IP161314 »

:grin: la del guardabarro (larga) o la de la defensa (corta)?

la primera tiene unas 4 grampas amarillas, y 4 tornillitos, los tornillos salen facil, las grampas son mas complicadillas.... hay de 2, o las sacas tirando y esperando que no se rompan, o sacas la tolva y las oprimes desde adentro. :grin:

la segunda tiene 3 tornillitos con tuerca.... :grin:
Imagen
Avatar de Usuario
Jair
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ene 10, 2011 5:50 am
Ubicación: Ciudadela

Re: Bordes plásticos de guardabarros caros, alternativas?

Mensaje por Jair »

yo lo compre en beiro a 4 o 5 cuadras de gral paz en una casa de respuestos ford me salio 90 pesos y es el original viene con los sunchos o nose q es para colocarlos pense q era facil pero despues vi q tiene 2 tornillos super duros de sacar voy a ver si lo llevo a un taller para q lo coloquen
Avatar de Usuario
manolo001
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 05, 2011 3:49 am
Ubicación: Hurlingham - Pcia de Bs.As Argentina

Re: MOLDURA O CANTONERA BRASILEÑA O ARGENTINA

Mensaje por manolo001 »

amm1 escribió:MOLDURA O CANTONERA BRASILEÑA O ARGENTINA, CUAL ES MEJOR, ESA ES LA PREGUNTA

:law-policered: HOLA AMIGOS, HACE UNA SEMANA SE ME ROMPIO LA MOLDURA DE LA SALPICADERA TRASERA DERECHA (LADO ACOMPAÑANTE) DE MI ECOSPOR 2004, (ACCIDENTES DE MUJERES SIN OFENDER) ME DISPUSE A BUSCAR LA PIEZA Y EL MEJOR PRECIO POSIBLE. ME DIRIGI A DIFERENTES LUGARES, COMENZANDO CON DOS AGENCIAS FORD, (OMITIENDO EL NOMBRE PARA NO DAR PUBLICIDAD) EN LA PRIMERA ERA SOBRE PEDIDO Y SALIA EN $580 PESOS MEXICANOS, EN LA SIGUIENTE ME LA COTIZARON PORQUE HABIA UNA SOLA EN EXISTENCIA EN $620 PESOS, (COMO SI ME HICIERAN UN FAVOR); UNA DISPARIEDAD NOTORIA EN LOS PRECIOS, A UN SIENDO AGENCIAS FORD, ESTO YA ME HA PASADO CON OTRAS REFACCIONES, EN UNA DAN UN PRECIO Y EN OTRA DIFERENTE, NO SE RAZON, SI SEA POR GANAR $$$$$; INDEPENDIENTEMENTE DE LA MARCA QUE REPRESENTAN EN CONJUNTO (YO LO VEO COMO UN ABUSO) NO ES UNA REFACCIONARIA DE BARRIO. :text-bravo:

OK, PROSIGO, ENCONTRE UNA REFACCIONARIA EN UNA CALLE QUE SE LLAMA JUVENTINO ROSAS, EN ESTA ME LA DABAN EN $450, SE ME HIZO EXTRAÑO PORQUE TENIA QUE ESPERAR COMO UNA HORA, PARA QUE ME LA TRAJERAN, PORTERIOR MENTE FUIA UN DESHUSADERO EN EL ESTADO DE MEXICO, ZONA CONURBADA, Y ENCONTRE UNA ECOSPORT VOLTEADA PARECIA QUE SI LA TRAIA PERO AL MOMENTO DE DESMONTARLA LE ROMPIERON LOS SOPORTE DE LAS GRAPAS DE PLASTICO, AQUI ME LA DABAN EN $430.

BUENO PARA TERMINAR EN UNA BUSQUEDA QUE HICE POR INTERNET (CONCRETAMENTE MERCADO LIBRE) ENCONTRE UN DISTRIBUIDOR QUE IMPORTA LA MOLDURA DE ARGENTINA, ME COMUNIQUE CON EL Y PLATICANDO ME COMENTO QUE ESTE TIPO DE MOLDURA ERA MUCHO MAS RESITENTE QUE LA ORIGINAL (BRASILEÑA) DEBIDO A QUE EL PLASTICO, TENIA UNA MAYOR MEDIDA DE RESISTENCIA; Y ME PUSO UN EJEMPLO DE QUE SI YO HE RETIRADO ALGUNA MOLDURA DE ESTE TIPO DE CAMIONETA, (RECORDANDO AL DESHUESADERO QUE ACUDI).
NO AGUNTAN LA PRESION AL SACARLAS SE ROMPEN CON FACILIDAD Y CON EL TIEMPO ESE PLASTICO SE ROMPE POR SU FRAGILIDAD. PARA NO ABURRIRLOS ME COSTO 250+ 100=350$, CON ENVIO A MI DOMICILIO Y NUEVA.
LA MONTE Y QUEDO EXCELENTE. APROPOSITO AL DESMONTAR LA ANTERIOR, EMPUJANDO LAS GRAPAS POR ADENTRO DE LA SALPICADERA, CON EXTREMO CUIDADO SE LE ROMPIERON DOS SOPORTES DE GRAPAS, ESPERO LES SIRVA SALUDOS.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buenas tardes, alguien sabe quien inyecta la pieza ?? por lo que ví en algunas etiquetas es Ind. Argentina y de PP
yo necesito la trasera derecha ...

Un Saludo !!
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: MOLDURA O CANTONERA BRASILEÑA O ARGENTINA

Mensaje por Ruben »

manolo001 escribió:Buenas tardes, alguien sabe quien inyecta la pieza ?? por lo que ví en algunas etiquetas es Ind. Argentina y de PP
yo necesito la trasera derecha ...

Un Saludo !!
¿De donde sos manolo001? Colocalo en el perfil de tu avatar.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
manolo001
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 05, 2011 3:49 am
Ubicación: Hurlingham - Pcia de Bs.As Argentina

Re: MOLDURA O CANTONERA BRASILEÑA O ARGENTINA

Mensaje por manolo001 »

Ok , modificado
Avatar de Usuario
blackweaver
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Mié Dic 21, 2011 3:06 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Compra y colocación de molduras (plásticos guardabarros)

Mensaje por blackweaver »

Estimados!

Comparto información para ayudar a evitar algún dolor de cabeza.
Llame a al representante Ford en Uruguay (Multimotors) y me paso presupuesto por las molduras:

Chica derecha trasera: $480 (uruguayos) = U$S 24
Grande izquierda trasera: $1098 (uruguayos) = U$S 55

Me da por llamar a otro distribuidor Ford (PLUM S.A) y me pasaron $300 (uru) = U$S 15

Quiero pensar que la diferencia está en que unos eran marca FORD y los otros marca dudosa; aunque no lo creo porque son unas piezas muy simples, que la marca no hace la diferencia!. En fin, nunca se queden con una sola campana!

Imagen

Sobre la colocación, logre colocarlas sin problemas, las molduras chicas llevan tres tornillos que sus cabezas calzan en los plásticos, se le coloca una bandita adhesiva de goma para el contacto con la chapa, se embuten los tornillos con la moldura en los agujeros y se le enroscan tres tuercas del otro lado, es un poquito incómodo el enrosque ya que está la rueda y la parte trasera del plástico del para golpes. Lo ideal es usar dados para enroscar. No enroscar mucho porque pueden llegar a romper los plásticos dónde van ubicadas las cabezas de los tornillos.
La moldura grande en la parte inferior lleva dos tornillos Philips y el resto son unas piezas de embutir, tanto para retirar el viejo como para colocar el nuevo.

Espero haya sido de ayuda!

Saludos
"Las únicas palabras que merecen existir son aquellas que logran ser mejores que el silencio". Juan Carlos Onetti
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: Compra y colocación de molduras (plásticos guardabarros)

Mensaje por estilopiedra »

:text-bravo: Gracias por tu aporte ....

Saludos muchos
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
nicoelmejor
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 17, 2012 2:54 am

Re: bordes plasticos de guardabarros

Mensaje por nicoelmejor »

economia y jair. pueden por favor poner la direccion de la casa de repuesto a la que fueron? o mas o meno indicar? en nuestra camioneta aparecio un golpe que nadie sabe como fue, seguramente q halgien la choco cuando estaba estacionada
Avatar de Usuario
Diego4wd
Administrador
Mensajes: 2915
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:32 pm
Ubicación: Lanús

Re: bordes plasticos de guardabarros

Mensaje por Diego4wd »

Yo la acabo de comprar la semana pasada y la pague $68 en Lanus, si te sirve te paso la direccion.
ex EcoSport 4wd 2005
ex Ranger XLT Limited 3.0
ex Ecosport 4wd 2009
ex EcoSport 4wd 2005
Avatar de Usuario
Jair
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ene 10, 2011 5:50 am
Ubicación: Ciudadela

Re: bordes plasticos de guardabarros

Mensaje por Jair »

es de la gral paz por beiro seran 6 cuadras masomenos es una casa de respuesto ford y de volkswagen o fiat no me acuerdo es beiro al 5600 masomenos tiene un frente con cartel azul
Avatar de Usuario
jefdaniel
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 31, 2012 12:03 am

Re: Compra y colocación de molduras (plásticos guardabarros)

Mensaje por jefdaniel »

Genial, yo voy a hacerlo este finde, esperemos que quede bien! Saludos
Avatar de Usuario
kerlvynhammet
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ene 19, 2011 7:36 pm

Re: MOLDURA O CANTONERA BRASILEÑA O ARGENTINA

Mensaje por kerlvynhammet »

buen dia amigos... vengo por aca para aclarar una duda... esas molduras son las mismas tanto para los modelos de eco (2004-2007) y eco (2008-2010) lo pregunto porq la mia es 2008 y aca en venezuela en mercadolibre las tienen pero dicen q son para 2004-2007... y le pregunte al vendedor y me dice q no le sirven a la mia... estara equivocado¿? gracias de ante mano...
Avatar de Usuario
kerlvynhammet
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ene 19, 2011 7:36 pm

Re: bordes plasticos de guardabarros

Mensaje por kerlvynhammet »

buen dia amigos... vengo por aca para aclarar una duda... esas molduras son las mismas tanto para los modelos de eco (2004-2007) y eco (2008-2010) lo pregunto porq la mia es 2008 y aca en venezuela en mercadolibre las tienen pero dicen q son para 2004-2007... y le pregunte al vendedor y me dice q no le sirven a la mia... estara equivocado¿? gracias de ante mano...
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: bordes plasticos de guardabarros

Mensaje por IP161314 »

:greetings-waveyellow: segun yo, las de la carroceria (largas) si son iguales. Las que podrian variar son las de las defensas... :think:
Imagen
Avatar de Usuario
amm1
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 86
Registrado: Jue Ago 05, 2010 7:00 am
Ubicación: Ecatepec Estado de Mexico

Re: MOLDURA O CANTONERA BRASILEÑA O ARGENTINA

Mensaje por amm1 »

son las mismas saludos.
SALUDOS DEL EDO DE MEX.
Avatar de Usuario
xignacio
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Mar 01, 2012 5:22 am

Re: bordes plasticos de guardabarros

Mensaje por xignacio »

Hoy se me cayo el esa pieza lado acompañante con el barrero puesto ....ya vere si puedo ponerlo de nuevo...saludos
Avatar de Usuario
cucuarg2002
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Vie Nov 23, 2012 2:08 am

Re: Compra y colocación de molduras (plásticos guardabarros)

Mensaje por cucuarg2002 »

donde puedo comprar en argentina, molduras chicas y grandes???
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Compra y colocación de molduras (plásticos guardabarros)

Mensaje por PABLO D »

cucuarg2002 escribió:donde puedo comprar en argentina, molduras chicas y grandes???

HOLA AMIGO !!! :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

pregunta en las concesionarias oficiales y en casas de repuestos para ver los precios.

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
cucuarg2002
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Vie Nov 23, 2012 2:08 am

Re: Compra y colocación de molduras (plásticos guardabarros)

Mensaje por cucuarg2002 »

como es que se colocan las molduras grandess?????
Avatar de Usuario
bubba2030
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 14, 2015 6:07 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Moldura de pasarrueda, vendo la eco p pagarlas

Mensaje por bubba2030 »

Buen dia club! Como socio activo ya me he presentado apropiadamente y les comento que como mencione en mi presentación a mi eco, recien comprada mod 2004,le falta amor.


Concretamente me faltan 6 de las 8 molduras de los pasarruedas. Y por mala suerte las que tengo son color gris, que por lo que lei no se consiguen y si se consiguen es muy cara.

Los mejores precios que conseguí de las molduras xolor negras {ya que voy a cambiarlas todas para equilibrar} son de 160 y 230 aprox tanto la corta como la larga, en mercado libre.

Estan bien estos valores?? Es muy muy salado y viendo post anteriores aca, que si bien son viejos hablan de números como 40 o 50 pesos. Alguien tiene la posta?

Además voy a tener que cambiar las molduras laterales y ber que hacer con el paragolpe trasero ya que esta partido

Saludos a todos
Avatar de Usuario
mat_mas
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 29, 2014 7:48 pm
Ubicación: don torcuato

Re: Moldura de pasarrueda, vendo la eco p pagarlas

Mensaje por mat_mas »

creo que los precios que te pasaron estan muy bien ........ hoy 40/50 pesos no es nada .
yo hace un tiempito compre una trasera y la pague $ 230
Matias- tdci 1.5
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Moldura de pasarrueda, vendo la eco p pagarlas

Mensaje por EcoFana »

Por que no entras en la pagina de CESVI y te fijas? por ahi hay alguna siniestrada que las tiene y te las pueden vender.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Moldura de pasarrueda, vendo la eco p pagarlas

Mensaje por Chuluka »

Hay un grupo en facebook, pregunta alli, quizas te sea útil: https://www.facebook.com/groups/1394686487437881/
Orgulloso de pertenecer!
Responder

Volver a “Chapa y Pintura”